El estreno Magic Mike y un día de los enamorados alternativo (+ concurso)

356

magicmikeenamorados
por Jo M.

En los primeros minutos de Magic Mike -con Channing Tatum de espalda sin ropa- ya se nota que esto está hecho para mujeres y que al fin por una vez acá los hombres son los objetos. Rutinas completas e innecesarias para la trama de vedettos sacándose la ropa vestidos de vaqueros o de bomberos, paseos en bote donde sólo hay hombres ricos y sin polera, y así puras imágenes que una no se puede creer de estar viendo en pantalla grande y sin excusas.

La película se estrenó hoy 7 de febrero en cines en Chile, y para las que no pudieron ir a la premiere que tuvimos el martes con Japi Jane en Candelaria, tenemos packs de entrada doble para verla + una lata de bebida afrodisiaca Yxaiio Pheromones para sortear entre quienes respondan en comentarios la siguiente pregunta:

Para solteras y/o viudas de verano, ¿cuál es su mejor plan alternativo para el 14 de febrero?

De inspiración les dejamos el trailer de Magic Mike:

Magic Mike trailer subtitulado from Zancada on Vimeo.

CONCURSO CERRADO, las ganadoras fueron:
Alexandra Duarte
melon_tuna
Coni.
Peele
Faunia
Magnolia
Keka Galindo
Javiera
Rebeca
Pam
Las contactaremos directamente vía mail para los detalles.

39 COMENTARIOS

  1. holiiii!! I love Channing Tatum todo el rato y mi sueño de verano es verlo en la pantalla grande…bueno el mejor plan alternativo para este 14 de febrero seria salir de mambo con mis amiguitas “soltebrias”, partiendo en una previa copuchando y pelando a los ex luego a un femenino a gritar y a recrear la vista 1313 jajaj y despues a un lugar entrete para bailar toda la noche….eso…saludos y porfis me regalan la entraditas?? 😉

  2. Con una amiga que es soltera y yo que estoy viuda, celebraremos el día de Sin Valentin yendo al cine a ver esta película (con la entradas que ojalá nos vamos a ganar gracias a zancada :D) vamos a comprar el combo pareja jajaja y nos sentaremos a disfrutar la gran vista que ofrecen estos guapetones.

    Quizás después su happy hour para copuchar.

  3. Comer chocolates hasta explotar y masturbarme con algún artilugio diseñado para tal efecto comprado en la tienda de Japi Jane, para luego ver peliculas mamonas hasta quedarme dormida del llanto.

  4. Ese día es mi cumpleaños y mi primer aniversario de matrimonio.. Entonces para celebrar, quedarme en casa con mi esposo y tomar unos cuantos Aperol Spritz hasta emborracharnos. Lurgo llevarnos a la cama y tener sexo sin verguenza hasta quedarnos dormidos. Al día siguiente despertar sin acordarnos de mucho para estar felices y no avergonzados :P!

  5. El 14 me juntaré todo el día con mi mejor amiga, después de almuerzo veremos una película mientras tomamos helado xD… y en la noche a celebrar la soltería con un happy hour!

  6. es una injusticia que ni Matt Bomer ni Alcide salgan en el trailer… se están perdiendo algunos millones de dólares en entradas por culpa del tonto que hizo el trailer y su omisión.

    Igual la voy a ir a ver aunque no me gane las entradas…. na que ver verla en cuevana.

  7. Mi mejor plan alternativo es juntarme con mi amigui, ver Scarface y comer Nutella cubierta de Nutella <3 Ahora si me regalan entradas en lugar de muerte y mafia veré mijitos ricos moviendo el moneymaker así que ENTRADAS VENGAN A MUA! jajaja.

  8. Preparar una cena romántica para mis padres 🙂 porque me encanta cocinar y regalonearlos y luego juntarme con amigas a ver una película, copuchar y tomar y comer algo rico.

    Saludos zancudas!

  9. Yo llevo 3 años de viuda de verano, mi hija y mi marido me abandonan, asi que casi casi tengo un master en el tema… el primer año, me fui a la playa toda la tarde con una amiga luego a ver una peli a mi casa, chanchamos y despues obvio a quemar las calorias bailando… el segundo fue casi un retiro espiritual, nos fuimos a unas cabañas con mi grupo de amigas (4) y arreglamos el mundo toda la noche… sin embargo, este año… un par se fue de viaje y otra estara con su media naranja, asi que tendre que idearme un panorama que espero no involucre a mi gata, ni un helado gigante ni una peli llorona…

  10. Juntarme con mis amigas para ir a beber cerveza a Bellavista y así aprovechar de mirar a los viudos de verano para que dejemos de ser viudos todos jajajajaa

  11. Curarme bien curá porque me patearon el lunes y no necesito andar mirando parejitas celebrando. Aprovecho de guardar mi celular bajo llave pa’ no mandarle mensajes al ex porque no quiero cagarla mas. Me invitan plissss???

  12. Lo mejor? almuerzo muerta de la risa con mis “hermanas escogidas”, alguna pelicula bien mamona para reirnos de todos los cliches amorosientos y rosados (aunque secretamente nos emocionemos), visita a Japi Jane para divertirnos solas o en pareja… o en grupo jajaj 😉 y luego un happy hour con karaoke….para gritar fuerte: “los hombres valen callampa”!! (aunque no sea cierto!)

  13. Para empezar, juntarse con las amigas a tomar helado y caminar caminar. Segundo, ir a un depa a hacer una previa con cositas ricas y unos mojitos y luego ir a bailar salsa un ratito. Maravilloso!!!

  14. juntarme con unas amigas, ver unas pornos, matarnos de la risa, despues ver una peli mamona, fumarnos unos puchos y terminar chichitas pelando a los ex

  15. El mejor panorama es lejos, juntarse con las amigas, comprar cosas ricas y ver películas masoquistas para reírse , por ej ” Simplemente no te quiere” Es el único día del año permitido para torturarse y “sufrir” con tu género por amor, el resto a pasarlo bien y disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!! que el proceso de casería es bien entretenido tb! ajaja

  16. Mi 14 de feb será ver SHAME sólo para verle el pene a Michael Fassbender unas 100 veces, luego veré The Walking Dead para que se me pase la calentura y así sucesivamente todo el día hasta que sea 15 de Feb.

  17. El mejor panorama de un NO san valentin es salir con las amigas que estén sin amors…ir al cine a ver magic mike con bomer y cia! después continuar en algun happy hour…pedir champagne y brindar por todos aquellos que no se la jugaron…y de vuelta a casa felices felices y tatarear canciones como “ese hombre que tu ves ahí”, el me mintió el me dijo que me amaba y no era verda’ jaja…
    y finalizar con It´s raining men halleluya!!! a grito pelao jajaja…

    Quiero las entradas!!

  18. Este es mi primer 14 soltera después de 16 años. No quiero estar triste, así es que por lo menos me comprare un buen helado y buscare películas para ver. Magic Mike seguro va a ser una buena alternativa!!

  19. Aquí ya nos organizamos, vamos a ir por unos tragos ricos al bar the clinic. Puras solteras y viudas de verano, puras resentidas y mujeres varadas en las costas del amor !!! Así que NO aceptaremos reproches, ni a celosos, ni menos a arrepentidos!!!
    el 14 lo celebramos sin chiquillos

  20. la pelicula es pesima, pero de todas maneras una queda feliz y contenta de ver a tanto hombre rico, especialmente a mi hombre lobo (JOE MANGANIELLO) y el rubiecito que es el protagonista que no se como se llama, mis favoritos 🙂

  21. Eso es fácil ya esta mas que planeado con las nenas de la pega! es ir por unos jugitos con malicia jejejeje no estaría mal ir a ver a este bombom

  22. Esta peli la ví el año pasado en cuevana, así es que plan B para el 14… las buenas amigas es la alternativa: salir a comer, tomar algo, conversación entretenida.

  23. El mejor plan alternativo para esta 14 será juntarme con amigas… a copuchar de lo lindo mientras cocinamos algo y rico y preparamos un exquisito trago 🙂

Dejar una respuesta