Don Jon’s Addiction, la película escrita y dirigida por Joseph Gordon-Levitt

68

donjon
por Mariana y punto

Entre los estrenos en el Festival de Sundance 2013 estaba esta película, Don Jon’s Addiction, escrita dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, y coprotagonizada además por Julianne Moore y Scarlett Johansson. Esa información ya es más que suficiente para querer verla.

La película es sobre Jon, un hombre para quien todo en su vida es un objeto, que tiene mucho éxito con las mujeres, y que sólo encuentra satisfacción en el porno, pero que intenta encontrar más placer en el sexo de verdad, con otras personas.

Todavía no hay un trailer de la película, pero sólo buscando fotos me asombra la capacidad de Joseph Gordon-Levitt de poder transformarse tan naturalmente en un Don Juan musculoso como parece serlo en Don Jon’s Addiction, pero a la vez poder interpretar un flacuchento perno y ser igual de creíble.

Joseph Gordon-Levitt viene actuando en películas desde que era un niño chico, así que me parece interesante ver qué es lo que escribe y dirige alguien que lleva tanto tiempo participando en filmes y amando el cine y se decide por fin a hacer su propia película.

En el Facebook oficial de Don Jon’s Addiction se pueden ver algunas fotos de producción y espero que pronto informen cuándo podrá verse o al menos publiquen el trailer.

9 COMENTARIOS

  1. Es muy seco él, y estaba super feliz pq a su proyecto le había ido como viento en popa. Se lo merece pq se nota que es un cabro mateo y trabajador.

  2. Me encanta la capacidad que tiene de cambiar de rol muy naturalmente (si bien, es su pega, a varios los encasillan y no les sale bien ningún papel diferente) y genial que haya estado tan metido en la creación de su película, la quiero ver.

Dejar una respuesta