Cosas que haces para impresionar a los demás

296

2146098209_79ca116b96_z
por Midori

Una vez, en una especie de cita casual con un mino que me gustaba mucho, el tipo en cuestión se puso a tocar guitarra. Si yo hubiese visto esa escena desde afuera la habría encontrado cursi y me hubiera reído, pero como él me fascinaba, caí totalmente rendida ante este acto con el que aparentemente trataba de impresionarme (y no necesitaba impresionarme, lo cual lo hacía aún más encantador).

Me puse a pensar entonces en otras cosas que las personas hacemos sólo -o principalmente- para impresionar a alguien que te gusta, o simplemente para impresionar a los demás en general.

En mi caso, trato de impresionar con cosas normales que creo hacer más o menos bien:

-A través de la comida, cocinando o bien hablando de lo que sé cocinar. No sé si alguien se impresione de una forma romántica o de alguna forma, pero no puedo evitar quebrarme sobre lo bien que me queda tal o cual plato.

-Al hacer deportes: siempre me han parecido atractivas las minas que hacen cosas que no sean reconociblemente femeninas, entonces trato de explotar el par de deportes que sé practicar como jugar ping-pong, fútbol, pool, o playstation. Si no tengo ocasión de mostrar mis destrezas, trato de mencionarlo como que no quiere la cosa en una conversación.

-Cantar: yo canto pésimo, pero siempre me he imaginado que si fuera afinada de todas maneras que lo usaría para impresionar a las personas. Al menos a mí siempre me impresiona mucho cuando me entero de que alguien a quien conozco canta bonito.

¿Qué hacen para impresionar en general o a alguien que les gusta? ¿Con qué las han impresionado a ustedes?

Foto: Hidde de Vries

51 COMENTARIOS

  1. Hay cosas que hago porque me gustan y hay personas a las cuales les a impresionado; como cocinar, jugar juegos como Halo. Es algo que hago por mi, no por el resto, si eso me “ayuda” a conquistar bien y si no, bien también.

    saludos

    • Me cargan esas minas que se hacen las futboleras delante de los hombres para hacerse las shoras y al final no cachan nada, los tipos se dan cuenta altiro y ellas quedan en ridículo, pero se juran que quedaron de bacanes.

      • sipo a demás me imagino que si un hombre quiere hablar de fultbol lo hace con su papá o sus amigos. A menos que lo quieras impresionar ocn eso para ser su amiga?

      • Claro, eso son para las penosas que no saben futbol, pero una que sabe, no pasa eso.
        Y como quieres llamar la atención? como amistad primero no?, o usas tus escotes para que te pesquen de una? esa es tu gracia?

        • encuentro super feo llegar a decir acaso tu usas tus escotes? q onda, no se puede opinar distinto?, para la agresividad… a mi por lo menos no me gusta entrar por el lado de la amistad y no le veo lo malo!

          • tienes el don de ver la agresividad a través de un comentario donde no hay expresión facial. bien ah?
            De lo otro, también es opinión que, al acercarte a alguien se vaya por la parte de amistad. cada una ocupa su táctica. Esta ultima me resultó, y ahora estoy feliz con mi hombre-amigo-pololo.

  2. Està bien tener alguna habilidad que impresione al resto, pero si se adquirió esa habilidad solo con ese fin, es penoso.

    Igual encuentro un poco odiosa a ese gente que siempre está tratando de impresionar a los demas y cuentan todo lo que hacen. ufff agotador

  3. Se supone que cantar bien sirve para impresionar, pero en mi caso, me da ene plancha cantar frente a alguien que me guste. Típico que mis amigas empiezan con el “ya po, canta! Ella canta súper bonito” frente a los demás y siempre me la he sacado con cualquier excusa…

  4. Jajaja siii, no es “exclusivamene” para impresionar a un mino, de repente es sólo por quebrarse un poco. ¿Autobombo deportivo puede ser?

    Yo me voy por una mezcla entre que (1) no cacho una [total que mi cara lo hace más creíble aún] y (2) que hago un poco de todo… Aún flipan cuando saben que soy ingeniero, pero que hago macramé, juego a pintar con acuarela o toco guitarra xD

      • no una rareza, pero yo hago clases a ingenieros y el promedio es que en un curso de 30 sólo hay 3 o 4 niñas. Por ende, las que estudian eso se ven “empoderadas”

  5. A mi no me gusta ni impresionar, ni que me impresionen, eso es falso, los que mas tratan de impresionar son los mas vacios, nada como encontrar alguien autentico desde el dia uno.

  6. me parecen matapasiones esas cosas que se hacen para impresionar, cantar, tocar la guitarra, hacerse el fuerte etc. incluso me hace sentir incómoda, porque no siempre es de todo mi agrado. por ejemplo, mucha gente canta bien, pero las voces genéricas me patean. si el galán tiene una voz simplona, es tan malo como si desafinara. y por soberbio pierde puntos.
    prefiero ser parte del acto impresionante, que me inviten a una lectura de poesía o escritura, una tocata, un partido o evento deportivo, etc. por mi parte ofrezco lo mismo para impresionar…invitaciones a comer, a un partido o entrenamiento, compartir algo que escribí, etc.las poses resultan odiosas, generalmente se quedan en las puras palabras o en el puro deseo de ser bueno(a) para algo.

  7. Presumir que amo el yoga hahaha (lo cual es cierto, no lo hago por decir algo) pero el solo hecho de decir eso, deja mucho a la imaginación… hahah 😉

  8. Yo encuentro que el saber es lo que más impresiona, cuando un hombre toca un tema que le interesa y resulta que tú sabes de eso, su actitud cambia altiro.

      • sabes? no me gusta responder mucho pero sentí que era necesario hacerlo, porque no es por nada pero eres un imbécil retrógrado nivel 10. Generalizar sobre que las mujeres no saben nada es tonto, hasta ignorante, si fuera por eso te diría que de todos los hombres con los que he conversado no saben nada de lo que les hablo, pero no por eso significan que no sepan nada, sino que no saben de lo que a mi me interesa o me gusta. Te he leído en varios temas y por lo que opinas eres un idiota.

        Ok. Gracias.

  9. Todos hacemos TODO pensando en los demás, para ser aceptados y blablabla.

    El problema es que hay que tener un mínimo de vergüenza y allí es cuando algunos son realmente patéticos. Facebook esta lleno de esa gente.

  10. Yo cuando me gusta alguien lo que hago es tratar de hacerlo reír y reírme sinceramente de sus chistes mirando a los ojos directo, sin bajar la guardia, estar segura, pero se debe analizar primero que clase de chico y que humor le gusta, y ahí está la técnica que usaba – entender la onda de alguien super rápido.

  11. lo mejor es cuando uno era mas chica y se paseaba por el frente del niño que le gustaba y siempre pasaba algo, sobre todo cuando eran cosas como andar en patines o en bicicleta, o pasar ultra mina y tropezarse jjajajajajaa……………

  12. yo uso hartas cosas pa impresionar xD aunque esas cosas que presumo las hago bien a medias no más, sólo espero siempre que no me pillen jijijijijij

    los hombres también lo hacen mucho en todo caso 😉 y después cuando son tus pololos o andantes te das cuentas que sólo buscaban impresionarte xD

  13. Algo que impresiona y encanta a todo el mundo, sea o no ese tu fin, es tener temas de conversaciòn entretenidos , interesantes y tener mundo, que puedas compartir con otros tus experiencias de viajes o conocimientos sobre otras culturas. Otra cosa que impresiona “encantadoramente” es el sentido del humor, no sé , saber chistes cortos para romper el hielo de vez en cuando o tirar de vez en vez la talla. Eso deja una impresión de simpatía y de querer volver a ver a esa persona. Creo que también deja una impresión super rica el compartir pasatiempos, o hablar de ellos, compartir en general de cualquier modo sobre lo que haces o has hecho en tu tiempo libre, fuera de la pega, hobbies, deportes, algún lugar que hayas visitado o conocido recientemente. Y por último, algo que me enseñó alguien muy importante y también muy impresionante para mí, hacer de cada momento algo mágico, casi como cumplir sueños… recuerdo una noche que andando en su carro nos detuvimos a media cuadra, subió el volumen del disco que escuchábamos y me sacó a bailar en la vereda…. o una tarde en que viajábamos hacia el norte quería tomar algo, estaba seca, y detuvo el carro, y sacó de atrás del porta maletas unas chelas que traia en un cooler, y dentro de una cubeta llena de hielo para los dos… y como esas cosas…muchísimas experiencias que siempre llevo en mi corazón como regalos…

  14. yo cuando conocí a mi pareja me tire al lago de unos 8 metros… nica lo volveria a hacer… funcionó 🙂
    yo hablo del pavo real desplegando las plumas.

Dejar una respuesta