Cómo demostrar que estás soltera y disponible en las redes sociales

899

piernaspiernas
por Trini & Susana*

Las redes sociales nos entregan nuevas herramientas y posibilidades de demostrar que estás soltera, buscando algo y con ganas de, al menos, coquetear o ser piropeada. Sabemos hasta que Mark Zuckerberg inventó Facebook para conocer minas, por lo que suponemos que hay chiquillos que están atentos a lo que las mujeres publicamos en las redes sociales.

Así que si están solteras y disponibles y quieren que el mino que les gusta (y de paso todo el mundo) lo sepa, quizás pueden usar las siguientes estrategias que hemos logrado identificar:

1. La foto de avatar puede ser de muchas cosas. Un dibujo, un personaje, un árbol, tu propia cara. Pero si quieres demostrar tu disponibilidad -y teniendo en cuenta el reducido espacio que suele ofrecer el avatar- seguro que tus pechugas ocuparán más o menos el 70% de ese espacio. Y tomada la foto con un ángulo contra picado, es decir, desde arriba, tus niñas se verán más grandes. Este es un clásico de clásicos.

2. Verano, el mejor momento: la pose clásica es tomando tu celular y apuntando hacia el mar y el resto de tu cuerpo bronceado (clásico) dejando en primer plano un poco de caderas y tus piernas que, desde ese ángulo, siempre se verán más flacas de lo que en realidad son.

3. Anunciar que estás sola en tu casa haciendo algo que pueda ser interpretado como inocente y hot a la vez. “Qué calor! Lo mejor es aprovechar este día para lavar mi auto usando el bikini que me queda chico”.

4. Mencionar palabras clave como: cama, calzones, y cualquier cosa que sugiera desnudez, para que quienes te leen no se les vaya a olvidar que eres mujer (y que estás soltera y disponible).

6. Siempre, sutilmente, hacer notar que la ropa que andas trayendo es muy corta, muy escotada, muy sugerente.

7. Piernas, piernas, piernas: siempre hay una excusa para mostrarlas, si quieres mostrar un libro lo apoyas en tus piernas; si quieres mostrar tus nuevos zapatos, muestras las piernas; si tienes un lindo gatito alguna forma habrá de combinarlo con tus piernas.

8. Hacer en twitter RT a los piropos que te hacen. Te dijeron que te parecías a alguna famosa linda RT, te dijeron que te veías linda en tu vestido RT, te piropearon el peinado RT. Y por supuesto seguido de un agradecimiento.

9. Por último si nadie te piropea, hacerlo tu misma, del tipo “Hoy me veo increíble con mis nuevos zapatos”, o citar a alguno de los piropos que supuestamente te dijeron en la vida real.

¿Reconociste a alguien así? Hay miles.

*Si quieren escribir en Zancada, tienesn que mandar tu texto con título y nombre con el que quieren firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

156 COMENTARIOS

  1. He visto esos trucos y la verdad me cargan, es como mirenme aquí estoy, contemplenme, caliento la sopa gratis

    Si alguien quiere demostrar que esta soltera y disponible a todo el mundo inmediatamente pierdo todo interés en dicha mujer. Pero claro que funciona tirar una carnada en un lago con 200 hombres esperando que algo asi se exponga en vitrina.

    • y bueno hacer notar que la foto en picada para que se vean tus pechugas se puede complementar con un duck face siempre bien recibido, otra opción son las transparencias que nunca pasaran de moda, una foto con jeans que se note la gaviota o el pantalón blanco con harto sol y se noten los calzones.

  2. me llegó el viejazo! no me siento identificada con ninguna y las encontré como de adolescente, no creo que ninguna de mis amigas haga eso tampoco.. he visto fotos de niñas en cama de motel en el perfil, pechugas, y la típica foto del espejo pero de ahi a hacerlo..encuentro que mas que hacer notar que estás soltera es como hacer notar tu cuerpo y promocionarte por ese lado…ahh no se, toy vieja todas las encontré excesivas…

    • y que tanta weá si las minas quieren sexo fácil, que tal si no quieren que las tomen en serio??? no todas andan buscando matrimonio ni “respeto”, ni “buena fama”, especialmente entre las más jóvenes hoy hay un concepto de la sexualidad muuuy alejado del cartuchismo y disimulo de nuestra generación, por nuestra forma de ver las cosas no podemos evitar verlas como putas, pero desde otro punto de vista podemos decir que estan empoderadas de su sexualidad y a la cresta lo que piensen los demás o no??

  3. “Qué calor! Lo mejor es aprovechar este día para lavar mi auto usando el bikini que me queda chico”. Yiaaaaaaaaaaa que onda jajajajaja, es como “hay mi polera está arrugada, la voy a planchar con la mano” XD

    • Son los peores consejos de la vida, si quieres ser tomada en cuenta como una mujer de bien.
      Pero si se es horny (no creo que tenga algo de malo, es solo una forma de ser) bien pues, es de seguro que te saltará la liebre en poco tiempo (distinto es si estas buscando un alma gemela, un hombre que te quiera… por que el obtenido solo te quiere dar…jajajaj y no por eso es un maldito desalmado que te rompe el corazón… hay que ser sincera en esta vida po!!!)

  4. Que onda, quien podría lavar el auto con un bikini que le queda chico???? Para que todos los vecinos del barrio te miren como la chica manfinfla? No, thanks.

  5. A los hombres no hay nada que les atraiga más que el MISTERIO. Si todo lo dan así de fácil, solamente harán que llegue un pastel que no busca algo serio sino puro webeo y al final se quedan más solas (porque el susodicho caera con la proxima que se comporte igual o más bitch) y con la reputacion por el suelo.
    Está bien querer coquetear, pero asi no po!
    Este es el post más hueco que he leído.

  6. Esto lo sacaron de la revista Miss 17?
    No puedes ser tan deseperada y marketearte simplemente como un pedazo de carne que quiere la atencion de weones necesitados.

    Horrible y patetico, las mujeres solteras no se tienen que publicitar, facebook es para amigos no pa andar puteando.

  7. Desconozco si este post es una ironía o realmente pretenden ser tips, pero quería mencionar que no hay nada mas patético que esas mujercitas que se hacen las sexys y relajadas sexualmente en internet para luego en la vida real mostrarse horrorizadas ante una insinuación de sexo sin compromiso.
    El clásico doble estándar femenino de mostrarse libres de prejuicios y en la practica revelar todo el histórico machismo de que la mujer si le gusta vivir su sexualidad es puta.

    PD: me carga zancada, pero lo leo a veces.

  8. El post deberia llamarse Como demostrar que estas desesperada y caliente en las redes sociales, osea nose que onda, pero este post me parece horrible, hazlo y quedas como suelta y demas cosas, que onda zancada? lo lei pensando que seria nose consejos sutiles, pero no, pesimo el post me cargó. Ademas, si estas soltera dices qe estas soltera y pones frases pero andar exibiendote para que el que quiera pase, no, ademas habla super mal de una como mujer, se conquista con la personalidad, no con el escote ni las piernas!

  9. Es evidente que es una talla, pero basada en hechos reales. No pensar eso es lo que es una ofensa al género femenino, todavía más de lo que es hacer alguna de las cosas de la lista porque al menos esas minas saben lo que hacen.

    • Exacto, no entiendo qué cresta con las zancadinas hoy.

      Fome el post, en todo caso. Pero se me cayeron todas uds., chiquillas.

  10. que onda zancada?cambiaron a la gente?exijo una explicación urgente, me perdí unos meses y me encuentro que esta la patá en el blog, que lata 🙁

  11. fuera de chiste, que podria haber sido complementado con un comentario sarcastico al final de la lista, la volada de “ofrecerse u ofertarse” es re comun, en un medio hiper visual pareciera que la carta de mostrarse sexy se mal asocia a confianza.

  12. ¿Reconociste a alguien así? Hay miles.

    Cambiaron el termino del post ahahahaha!!!
    Antes decía si hacias algunas de estas cosas xDD

  13. Hay que ser bien weona para no darse cuenta que esto esta escrito ironicamente.. y lo peor de todo es que este tipo de “consejos” los siguen al pie de la letra vaaaaaaarias y variOs tambien ojo.

  14. esto es real chicas, una vez recibi un msje para varias personas en fb y habia una chica que tenia un poto en la foto de perfil jajajjajaja
    no se tengo mis aprehensiones al respecto porque una amiga encontro pololo a traves de facebook y resulto ser un completo idiota…
    creo que lo mejor es conocer a la gente en vivo y en directo….que paso con la quimica?????
    es bueno estar abierta a conocer gente a nuevas experiencias pero hacer esos comentarios mostrar tus presas por la web….no es mi estilo
    porsupuesto que si alguien lo considera bien, estan libres de hacerlo
    cada loco con su tema

  15. jajajjajajjajaja!!!!!!!
    esto es como ” 9 formas de mostrar que estas necesitada”
    tengo amigas de facebook ( solo de face) que hacen cosas asi
    y minas grandes po , no niñitas de 15 y realmente el resultado es: P A T É T I C O !!!!
    me llenen el inicio con su delantera abultada, con sus bikinis y sus estados del estilo del lavar un auto.

  16. Yaa!! Que chanta el cambio de final!!
    Cuando lo leí, lo hice asumiendo que era un post irónico y ahora que cambiaron el final me confunden y me pregunto : Entonces lo que leí estaba escrito de verdadddddddddd?¿?¿?¿?¿?¿¿

  17. La verdad yo morí de la risa y tengo súper identificas a varias chiquillas que hacen estas cosas poco sutiles. Y no son nada de quinceañeras !!

  18. creo que mas que ofrecerse en bandeja por redes sociales, mejor digan que si cuando un lolo que le han coqueteado toda la noche el la disco las saque a bailar.

  19. me recagué de la risa con esto, hw visto miles de perfiles así y en algun momento tb tuve una foto “calientasopa” de perfil (o lo intenté) ajahajajaa … XD

  20. Chiquillas… obvio q es ironía, basta con leer la oración con que cierra el texto.
    “¿Reconociste a alguien así? Hay miles.”

    • La oración final la cambiaron tipo 15hrs, para sacarse los pillos, si se modifica una entrada a un blog lo honesto es decir que se modifico y porque motivo, sino es creer que las lectoras son tontas.

  21. Que chanta zancada, ahora sacan post polemicos para que las comenten pq no las pesca nadie. Lo mismo que la semana pasada con la “srta independiente” Si se quedaron falta de ideas, al menos podrian poner que necesitan nuevas columnistas o hacer un post de propuestas de temas, pero pasar a un blog de mujeres relativamente inteligentes a uno unineuronal es como “musho”

  22. que mal, la intención del artículo era leerse irónico pero desde principio a fin es una estupidez, que intenta ser chistoso pero no lo es..

  23. Pfff, esto es como una cita que leí…”Vestirse de manera provocativa es como revolcarse en mierda. Claro que llamaras la atención, pero mayormente de los cerdos.”

  24. y pensar que es una realidad…
    vestirse de una forma femenina es lindo y resaltando tal vez un poco tu figura sin llegar a lo exagerado también, pero todo tiene su límite! ahora en facebook pareciera de que muchas niñas hacen competencia de quien muestra más :S

  25. Ajajaj que atroz, deberia llamarse “como demostrar que te falta vitamina p” xdd hay harta mina que hace eso, pero darlo como tip es peor, no compro eso de que es ironia.

  26. yo nisiquiera tengo facebook pero no entiendo que es tan terrible de una mina que quiera mostrar las tetas o las piernas o hacer cualquier cosa para tener jotes y atencion. Si quiere tener jotes y sabe como obtenerlos que tiene de malo??? que machista el post

  27. Se me cayeron brigido… supongo que este post es una broma, y que feo que le hayan cambiado el final tratando de hacerlo pasar como una ironia.

    Cuec!

  28. Este es el post más patético que han publicado.. son como las 9 que nunca para parecer fácil y tonta ..que pasa con la edición de las publicaciones

  29. Broma este post, me dio vergüenza ajena. ¿No se trataba este sitio de mujeres empoderadas, seguras, modernas, concientes de sus capacidades y fortalezas? Y hacer un llamado a mostrar las pechugas en la foto de perfil de facebook? Me carga esa gente, encuentro que denigran al género. ¡Hay tanto más que podemos lograr sin explotar nuestros cuerpos!

    De verdad, una vergüenza.

Dejar una respuesta