Cómo cachar si tu hombre te ama

1733


por China

Debo partir este post dejando claro que no tiene ningún fin educativo real, y que lo más probable es que ya sepas o sientas si tu macho te ama o no te ama. Pero bueno, es el día del amor, y quizás a algunas sí les sirvan algunas pistas que las ayudarán a descifrar si su lolito las ama, y por ende si pueden exigirle un regalo. Démosle entonces. El cabro te ama:

– Si por lo menos TRATA de no quedarse pegado mirando las pechugas de otras mujeres en tu presencia.

– Si te sujeta el pelo mientras vomitas después de curarte, y es capaz hasta de darte un besito si se lo pides.

– Si te regala el último bocado de su sánguche.

– Si te da sexo oral si quieres y cuando quieres. Sorry cabras y cabros, pero yo creo en el concepto sexo oral = amor. Ya sea haciéndolo si se pide, o respetando el deseo de no hacerlo si no se quiere.

– Si cuando van a comer no te cucharea el postre porque sabe que el postre es tu parte favorita de la comida

– Si te hace acabar, y sólo después piensa en acabar él.

– Si cuando están con tus amigas, hace comentarios y trata de meterse en la conversación (y no se queda en un rincón mirando el techo con los brazos cruzados).

– Si te encuentra sexy hasta con el pijama de polar (o por lo menos te dice que te encuentra sexy).

– Si se tatúa tu cara o tu nombre (no, mentira, si hace eso sal arrancando, ahora, HUYE).

– Si aguanta los comentarios mala onda de tu mamá, sin contestar.

– Si se va a otra pieza a tirarse el peo.

– Si te da besos en la mañana, recién despertada, con el tufo matutino.

– Si te da la última cerveza que quedaba.

– Si ha visto Orgullo y Prejuicio contigo.

– Si se ha memorizado, por ti, nombres de: celebridades, diseñadores, colores extraños, o modelos de ropa.

Feliz día del amor amigas, ¿cuántas de la lista cumplen sus hombres?

104 COMENTARIOS

  1. Jajajaja, que chistosa!

    Yo creo que el hombre que te ama es el que está dispuesto a hacer cosas por ti. Y ojo que hacer no es lo mismo que decir que haría cosas por ti….

    Estoy en contra de la sobrevaloración de la comunicación verbal. En eso coincido con el post, es necesario fijarse más en los hechos.

    Creo que el amor es acción, acto y presencia.

  2. A mi me regaló Orgullo y Prejuicio para que la vieramos cuando yo quisiera y no esperara que la dieran en el cable 😉
    (y yo le regalé la trilogía de matrix por lo mismo).

  3. a esa lista yo le llamaria sentido comun o no ser 100% egocentrico

    como cacho que mi pareja esta enomarada de mi? creo que cuando veo que soporta mi mas terribles arrebatos (dentro de ciertos limites eso si) y aun sigue conmigo y cuando valora las cosas que hago, que no haria por nadie mas

  4. Me recuerda mucho al personaje que interpreta Ben Afleck en Simplemente no te quiere.. el tipo hacía!
    Me reí mucho con el último punto: “Si se ha memorizado, por ti, nombres de: celebridades, diseñadores, colores extraños, o modelos de ropa”. jajajaja típico!!!

  5. Erí zeca china….jajajajjajajajajaja

    Que manera de reír…..
    Totalmente de acuerdo con Javiera..
    Amor = Acción, Acto y Paciencia y sobre todo Paciencia….

    Slds a todos en el día de el Amorsh…

  6. hace dos semanas me operaron de urgencia (nada grave, pero fue todo muy rápido) y ver cómo mi novio me cuidaba, se preocupaba y no me dejaba ni a sol ni a sombra me hizo sentir que realmente aquí hay mucho amor. no fue al trabajo, durmió la nada (llegué a las 4am a la clínica), y estuvo siempre ahí conmigo. <3

  7. Noo…jamás me daría su cerveza!!, ahah..

    pero!!!!!

    prepararte el desayuno cuando te levantas, MEGA temprano a trabajar, mientras él está de vacaciones? Y hacer, más encima, tu colación?..

    Lindo <3!

    • somos 2!! 🙂 a mi también me hacen el desayuno para irme a la pega super temprano porque el esta de vacaciones 🙂 … y aveces también me cocina para que lleve almuerzo al otro día jajaja tierno

  8. Jane Austen! jajajaja. Antes ni sabí que exitía…ahora sabe que hay varios libros, que existen las peliculas y hasta ha visto la serie Lost in Austen conmigo 🙂

  9. El mio le contesta las pesadeces a mi Madre (los dos son iguales)

    Estoy segura que si estuviéramos en un desierto la ultima cerveza se la toma él sin miramientos. (lo mismo con la comida)

    Ademas:

    Tengo un problema con mi arriendo por que el propietario se separo y quiere volver a su casa, por lo que estoy con todo el stress de buscar (TEMA POTENTE ,no hay arriendo, es imposible encontrar). Mi pololo de hace 7 años me dijo Vamos a vivir juntos, compartamos depto (con un amigo de Él, los 3) Eso soluciono el tema por un momento,pero a tres días de empezar la mudanza me sale con que no está segura y blah blah… Me entro el indio y cancelé todo. Por que un poco antes me dijo “Me quiero ir una semana después” (Hay ta,bien me enoje y le dije: “Una semana es muy poco, tomate el mes, la vida entera si quieres) pero después arreglamos las cosas.

    Me siento patética por que hace un mes sentía que era importante y ahora me siento penosa y lo peor es que yo ni siquiera le sugerí que viviéramos juntos. PERO él me dijo no estás sola estamos juntos y yo te apoyo… ¬¬

    El muy mentiroso… No quiero ni verlo hoy… Cariños zancudas 🙂

    • gansa si es tu pololo hace tantos años y tiene esa sensibilidad, delicadeza y preocupación por ti ¿¿¿que esperas para darle la PLR???? o sea, un tipo enamorado toma esa oportunidad y se la juega por pedirte matrimonio diciéndote que a su lado jamas volverás a temer por tu techo ya que compartirá el suyo contigo por siempre y blablabla… ..

      No pierdas tu tiempo, ese hombre no te quiere!

    • Que triste le regalastes 7 años?, cierra los ojos y arranca, no recaigas, si la persona que amas y no te da la mano cuando realmente lo necesitas, tu mereces ma, animo y veras que saldras adelante.

    • Pero que hombre… si llevas tantos años con él, es por que te proyectas. Te imaginas tener un hijo con él (dia 1: tengamos un hijo…. mes 9: sabes que, no me siento seguro… te parece que vivamos separados, por que siento que un hijo coarta mi vida).
      Un hombre si te ama, se hace el machito altiro y aperra (como cuento de princesa, pero sin tanto arcoiris ni belleza), en todo orden de cosas.
      Deja que se haga hombre… por que es un niño.

      • si no es “machito”, o seguro de sí mismo y aperrao (?!) no significa que no ame. Por qué no dar espacio a la inseguridad, la duda, la incerteza? Eso también sería un signo de amor de tu parte.

        • Cuando una es joven, da espacio a las incertezas, y a las inseguridades, por que ese es el tiempo para conocerse y aprender a construir en pareja. Así es el aprendizaje.
          Pero cuando ya pasaste los 30, eso ya debiese estar aprendido, es tiempo de consolidarse. Si ya estas hace mucho tiempo con alguien, y no esta seguro de querer una vida en común, de contraer compromisos (no hablo de matrimonio, sino de tener cosas en común, de pasar tiempo juntos… no solo para tener un perro que te ladre), quizas es importante replantear la situación, y preguntarse si hay amor, o solo es cariño (vivo contigo por que tienes lindo traste y me caes en gracia, he oido de parejas así). Yo amo a un hombre, no a un niño… a un niño lo ama su mama.

    • Si estás segura qué él se toma la última cerveza sin miramientos (en un desierto) entonces es obvio no solamente que no te ama, sino que TÚ SABES que no te ama. Ya gastaste 7 años de tu vida con él, qué sigues esperando? Que sean 10 quizás? La hermana de mi mejor amigo pololeó 13 años con un tipo que al final no sólo no se casó con ella, sino que se casó con la siguiente antes del año.

      Un hombre (no un niño) cuando de verdad te ama no puede esperar a pasar la vida contigo y si él, después de 7 años no está seguro…bueno, quiere decir que en realidad NO QUIERE vivir contigo pero tampoco quiere aceptarlo porque estar contigo es CÓMODO. Básicamente eres una pantufla. Lo siento si soy dura, pero yo también fui pantufla y me da lata saber que hay más gente por ahí perdiendo su vida, perdiendo su juventud con alguien que, como dice la película, simplemente no te quiere.

    • El otro día hablando por face con un amigo que a la vez es pololo de una amiga, me estaba contando que vivía solo porque los papás y el hermano se fueron para el sur. Yo entonces curiosa le pregunte y porque mi amiga no vivía con él (llevan 8 años) y saben que me dijo?
      Es muy pronto!!!!!
      CUECK
      Yo le dije: Llevan 8 años!! Matate wn!! Y el solo se rio .__.
      Tambien me dijo que no hablaban por face porque se prestaba para mal entendidos… asdsdads

  10. El mío hace todo menos lo de los Peos porque dice que es signo de confianza y amor total Jajajaa. Comparto que vale más lo de las acciones. Mi pololo no celebra ningún día “comercial” (del padre, del amor, etc) pero el año pasado yo estaba bajoneado porque era el día del niño y mi mama siempre nos regala algo (aunque estemos grandotes) y ya no la tengo cerca porque vivo lejos, me llevo al parque e hicimos un picnic, casi morí de felicidad.

  11. jajajajaja lo del tatuaje no es tan sicopatico, mi pololo se tatuo mi fecha de nacimiento en números romanos en su mano y encuentro que fue un gesto demaciado lindo.

    • Obvio que una lo encuentra lindo, porque es algo “grande” .. importante.. para demostrar lo mucho que te quieren ..
      pero puede ser “peligroso” porque si terminan o pasa algo quedas con la marca para siempre .. y qué haces después? aunque sean números van a ser tus números .. y aunque lo borre o lo tape con otro tatuaje va a ser para tapar algo que le recuerda a ti y que está en él.

  12. el chico q hizo algunas de estas cosas… durante 5 años me dijo q no me amaba, lo dijo delante de sus amigos … resulta contraproducente.
    snif

  13. ajajajajja que cierto todo!! menos lo del tatuaje y de esto: – “Si te regala el último bocado de su sánguche”, come tan rápido que al final soy yo que le doy parte de mi comida ajajjaaj 🙂

    Saludos!!

    • Toda la razón Marta.

      Además, hay una fijación con soportar cosas asquerosas, como besos en la mañana con tufo, besos después de vomitar, ver Orgullo y Prejuicio, etc.

  14. Ahhhh!!! El amor adolescente.
    El amor duradero es una complicidad inexplicable y el deseo de crear una empresa basada en el cariño que finalmente nos lleve a la felicidad. Y en el camino encontraran miles de obstaculos, que con voluntad de acero se superan, aunque todo te diga que seria mas facil retirarse. El enamoramiento se pasa, pero cuando eso sucede se trabaja dia a dia por sacar adelante el proyecto que finalmente trae muchas mas satisfacciones que dolores. Respeto, admiracion, paciencia, cariño, compromiso valores para el exito. Puede que ahora piensen diferente, pero con los años se aprende o se sufre.

    • Qué grave.
      Llevo 6 años con mi pololo y sigue teniendo las mismas preocupaciones y atenciones.. y no por eso va a ser un amor adolecente (de paso tengo más de 30)
      Obvio que para que la relación funcione tienen que ir muchas más cosas de fondo.

    • Algunos tenemos suerte; nos encontramos temprano y nos amamos. Otros, solo pasan por el lado de la persona con la que podrian ser felices, pero como se preocupan de nimiedades en la vida, jamas lo ven. Encuentran personas con las que pueden estar bien un rato; confunden amor con placer, alegria momentánea con felicidad. Al final, no es por amor real.

  15. Mejor es darse cuenta cuando no te ama, como por ejemplo descubrir que chatea con otras y se mete a esas paginas de citas y niega que yo existo diciendo que se separó de mi hace mucho, o como cuando estaba embarazada pasaban noches en que llegaba a las tantas de la madrugada y cuando estube con licencia y tuve que ir a donde mi madre para que me cuide, y derrepente se me ocurria ir al depa e buscar algo encontraba cosas de mujer, o cuando despues de la cuarentena no queria acostarse conmigo y decia que se iba a sentir muy raro………..lo siento chiquillas …queria desahogarme con alguien …..me siento muy sola

    • Que esperas aun para dejar a ese idiota? Animo seguro vales mucho mas como para aguantar cosas asi. Te mereces ser amada y respetada. Tipos como este no valen nada!

    • Linda no sabes la pena que me dio leer eso, es fácil decirte que es un hijo de puta y que busques otro. Todo va a pasar, y ya va a llegar alguien que sepa ver y valorar la maravillosa persona que eres!! Es cosa de tiempo. Jamás olvides que el problema no fue tuyo, si no de él por menospreciarte y dejarse llevar por sus impulsos. Algún día se va a arrepentir

    • Fran sale de esa relacion toxica, no puedes seguir esperando migajas, tu vales como persona, eres madre, tu sanidad mental la necesitas para enfrentar a la vida por tu bebe, dejalo a el con sus citas, imaginate todas las enfermedades que el se puede agarrar y tu en riesgo?

    • Te cuento algo, una amiga cuando pololeaba él le puso el gorro. Se supone que lo superaron y un par de años desues se casaron. Ella quedó embarazada de mellizos y para él fue tan atroz ver su cuerpo según él deforme, que le puso el gorro de nuevo. Con 6 meses de embarazo se separaron y ella dio a luz sola, lloró todo el embarazo y ahora cria sola a los niños.
      Para que te sientas menos sola, acercate a tus amigos y a tu familia, que parece que ese hombre te hace puro sufrir y la vida es muy corta para eso. Ahora mi amiga mira hacia atrás, con sus niños grandes y se recrimina el tiempo que perdió dedicándoselo al tipejo ese.

  16. jajaajaaj!!!
    que chistoso el post, y tambien me asuste por
    lo del tatuaje….
    Yo creo que varias de las cosas que aparecen en el listado son reales y mi novio las hace y/o haria [es muy tierno] pero lo mas importante creo yo es sentirte bien con tu pareja y saber que puedes contar con el para lo que sea.. Ahi esta el amor!!
    Saludos Zancadas!!

  17. Ya cache que el mio nunca me tuvo ni una pizquita de cariño: no se sabia ni el nombre de mi perfume, mil veces le tiro los corridos a weonas EN MI PUTA CARA y una vez que toda sexy le pedi que me comiera, el wn me dijo “Pero me tengo que mover poh….”

    Arggg, ojala que hoy la mina nueva le cocine algo y el wn se vaya por el water en diarrea.

    Feliz San Ballantines.

  18. el mio cumple casi todas, y las que no son porque me da lo mismo que me cucharee el postre, porque ni yo me se los nombres de los diseñadores ni me interesa los nombres de los actores, porque yo no doy besos matutinos y porque el es demasiado chapado a la antigua como para quedarse mirando el escote de una mina y menos se haria un tatuaje.
    Es un hombre bueno ! =)

  19. Cuando presta atención en tus gustos y preferencias! entonces al regalarte cosas atina y una sabe que escucha en las conversaciones. Coincido con tener paciencia, las relaciones se construyen con mucha energía cada día y en esos días que uno está un poco deprimido está para levantarte.

  20. Que chistoso el post. Mi hombre me ama, lo se porque se preocupa por mi, habla de “nosotros” siempre, daria todo por mi (incluso dejar su pais de origen y aprender un nuevo idioma), lo mas simple es que siempre sonrie cuando me ve, le brillan los ojitos.

    Se que me ama porque nuestra vida y futuro es estar juntos, felices.

  21. Discrepo con lo de los peos! jajajajaja, yo soy de las cree, como dieron por ahí, que es un acto de confianza y muchas veces motivo de risa, no creo que sea un tema de respecto, o en sus familias no se tiran peos, sus papás, hermanos?…

    y mi pololo me encuentra rica hasta con polar y saco de papas…. :3 la cerveza y el postre se comparten

    • en la mia no,

      nunca vi a mis padres tirarse peos menos mal, mi hermana lo hacia y lo encontraba un asco….

      y en mi casa son mis hijas las peorras, pero claro con 3 y 8 años es gracioso, pero es seguro que en 10 años ya mas no me va a parecer gracioso que se tiren peos al lado mio..

        • ¿de verdad encuentras que es parte de una vida emocionante oler peos? pucha que fome tu vida.
          A mi me da lo mismo, pero tengo varias amigas a las que tampoco las hacen gracia, que lo ven más como falta de delicadeza que como signo de confianza. Para gustos colores.

          • Me refiero que ella es de las típicas minas odiosas: “niñitas, no se ensucien “hayyy saca al gato que asco” “hayy que rota un peo”
            No se trata de estar cagándose todo el día frente a los demás, pero en la convivencia a veces se dan esas cosas, no son para tanto, no sean taaan graves, me parece increíble que viva 20 años con un tipo y todo ese tiempo el pobre gallo no se pueda tirar un peo tranquilo en su casa…

  22. Mi novio es unico, ha hecho tanto por mi, desde correr al hospital cuando tuve un accidente, llevarme a la peluqueria y esperarme horas, levantarse a las 5 de la mañana por años para irnos juntos a la escuela, compartir lo bueno, lo malo, disfrutar conmigo de las cosas simples de la vida y tratarme con mucho respeto y amor, manejaba horas para verme unos minutos y poner una sonrisa en mi.
    Hace tantas cosas por mi, tanto y siempre me dice solo quiero hacerte feliz porque te adoro.
    Tantas demostraciones de amor y nunca me ha pedido nada.

  23. Iba rebien, hasta eso de la mamá… aunque mi mamá es un poquito más densa que yo, y mi pololo -lo amo mucho- es lennnnto, así que ella lo huevea y él se pica, y se pica doble cuando me dice y le encuentro la razón a ella xD

Dejar una respuesta