Bunheads, la nueva serie de la creadora de Gilmore Girls

853

bunheads
por Mariana y punto

Leyendo la revista Nylon de octubre pasado me encontré con que existía una nueva serie creada por Amy Sherman-Palladino, la misma creadora de Gilmore Girls, o sea una seca. También decía la revista que aparentemente las series de baile son una tendencia en esta temporada, y que Bunhueads es la mejor del grupo.

Todo comienza cuando una bailarina de Las Vegas se va a vivir a un pequeño pueblo con su nuevo marido, y ahí termina enseñando en una escuela de danza junto a su suegra.

Se estrenó en Estados Unidos en junio del año pasado y ya van en el capítulo 15. Algunos conocidos que actúan son Paris Geller, Emily Gilmore de Gilmore Girls y Alan Ruck (quien desde Ferris Bueller’s Day Off que es uno de los más clásicos actores secundarios de series y películas).

Espero poder encontrar algún capítulo, a ver si tiene algo de todo lo que extraño de Gilmore Girls.

32 COMENTARIOS

  1. La he visto y es una lata. Hablan de corrido y sin expresión igual que de Gilmore Girls. Recrean un pueblo imaginario e idílico igual que GG… Y las niñas son tan gansas y básicas como Rory… Ni hablar de Emily Gilmore que pareciera que la sacaron de GG y la pusieron a actuar en bunheads….misma cara de desdén, misma voz, mismos libretos… Como ya les dije, UNA LATA para quinceañeras.

    • pienso lo mismo, hablan demasiado y todo de corrido, como sin expresión, amo todo lo que tenga relación con la danza y por eso me puse a verla (por torrent va como en el capitulo 13) pero derepente me agota que hablen tan rapido y tanto, además, a la protagonista jamás le he comprado que alla sido bailarina de las vegas, como que no tiene “pinta” de bailarina….no me volvió loca la serie!!!!

  2. Yo la vi y sin saber de era de la creadora de GG, caché al tiro de era hecha por los de GG…porque es igual!!!! un pueblo con personajes super extraños y característicos, la suegra es sacada de GG, la protagonista es igual a la protagonista de GG, el hablar rapidito, los diálogos. Todo igual.-

    Si se fue fanático de GG, les va a gustar porque es lo mismo.

    • me pasó lo mismo, canaleando la vi y me dije esto debe ser de los mismo de GG y pos si, me gustan las danzas del final de los capitulos, pero basicamente es lo mismo que GG.

  3. a mi me gusta, es cierto que se parece a GG, pero soy viuda de esa serie y además, las temáticas, considero, son distintas y tiene momentos bacanes como este http://www.youtube.com/watch?v=WTO10Xgl0eM

    La protagonista es una actriz super conocida en Broadway y de hecho se ha ganado dos tony. Las niñitas, a mi parecer, actuan super bien. Me encanta como escribe los dialogos amy sherman palladino.

    • También me declaro viuda de GG.
      Vi esta serie por primera vez en la portada de Series Yonkis y me llamó altiro la atención. Cuando en los créditos salió el nombre de Amy Sherman Palladino supe que no podía perdérmela. En esa misma página están los capítulos totalmente actualizados.

      Lo mejor de verla es ir reconociendo los personajes de GG como la tipa que reparaba autos, Kirk o Paris. Espero que en algún momento aparezca Bledel o Graham, sólo para darle un cariñito a las fanáticas.

  4. La dan los sábados en la mañana en Sony, pensé por el horario que ya la habían cancelado o algo así pero por lo que leí ya habían encargado más episodios.
    La ví un par de veces y es GG todo el rato, aunque no ví ningún personaje masculino interesante.

  5. ¿soy la única que no la ve tan parecida a GG? me cargaba esa serie, era odiosa con esos dramones ridículos, chistes “tan de mina” y eso, pero esta otra, vale, hablan mucho, pero es que la veo y me mato de la risa! Los comentarios idiotas de la mina son los mismos que hago yo, o esas caras de “me estás tomando el pelo? ¬¬ ” no sé, me gustó mucho.

    Pero siento que con odiar a GG ya me gané unos cuantos odios de aquí… cuáticou! xD

  6. Soy una viuda de Gilmore girls, qué buen dato! Alguien ha visto Hart of Dixie? Esa sí que es copia, con Rachel Zoe hablando rapidito y viviendo en un pueblo igualito a Stars Hallow.

    • Yo la estoy viendo!!!….es muy básica la serie, pero entretiene. Y tb le encontré el parecido a GG….o la intención…jaja

  7. Gilmore Girls (y Friends) es mi serie favorita de la vida. Amo todo lo que ustedes critican.
    Cuando caché que esta serie era de la misma creadora le di una oportunidad. Vi toda la primera temporada (lo que lleva hasta el lunes pasado), y mi veredicto es el siguiente:

    – GG tiene alma…corazón…se siente muy distinta a esta serie, y eso que incluso se repiten algunos personajes, no logran ser tan queribles como los de GG…si hasta Michel el francés era querible! jajaja
    – Encuentro q el casting no fue el mejor, sobre todo para la protagonista que es muy molestosa …tiene una voz irritante y no logra concretar las bromas (q son pura cultura popular al igual que GG) de la misma manera que Loerlai. El “punchline” de Lorelai era lo mejor.

    A pesar de esto la serie me gustó y lo que me logró enganchar es la música que sigue siendo la misma!!!. Pero encuentro que son 2 series completamente distintas.

    Y lo mejor es que me vino un bajón de las chicas Gilmore y me vi la primera temporada de un suacate (vacaciones yay!) …y pucha que extraño esa serie 🙁

    Yo quiero ser Lorelai cuando crezca.

  8. Yo la veo, tiene algunos cliches, pero son pasables, la serie es entretenida y la protagonista me hace matarme de la risa, además esta ese mino increíble que hace de surfista, que verlo ya me emociona jajaj

  9. No quise comentar antes porque no cachaba la serie… vi 3 capítulos y me gustó harto… yo me vi GG 3 veces entera… (a lo largo de varios años) y la amaba… si bien es muy parecida, concuerdo con alguien que indica que no se ven personajes masculinos interesantes… me falta un Luke… =)

  10. También soy fanática de la serie (de hecho la tengo completa en DVD) y si, la serie es parecida: la misma música, el mismo tipo de personajes, etc. PERO no es igual, o sea, la actriz que hace de la suegra (ex Emily Gilmore) hace un personaje diametralmente distinto que en GG. En esta serie no es ni pizca de conservadora como en GG, es mucho más dinámica en sus movimientos (porque es bailarina, dah), lo que hace que le de al personaje un toque distinto a la rígida Emily, hasta el vestuario es más relajado.
    Además, si bien el personaje principal es muy Lorelai en su forma de hablar y jamás se le podrá igualar, es muy distinta en su historia de vida lo que hace que sus punch line sean muy diferentes y haga otro tipo de tallas.
    Eso si, hubiera usado otro score para la serie en vez de Sam Phillips que es la misma que hizo el score de GG. Eso hace que a ratos sea DEMASIADO igual a GG. Hubiera sido mejor usar otra música, opino yo.

    Ah y quizas muchas ya sabían esto pero el personaje de Luke originalmente era una mujer, pero los productores encontraban que faltaba testosterona y por eso finalmente decidieron poner a un Luke jajaja y de hecho, tampoco estaba planeado que tuviera onda con Lorelai, pero como entre los actores (en escena) habia química, decidieron explotarla y asi fue se fueron dando las cosas…

    Saludos!

  11. A mí me gusta la serie, sí hay cosas iguales a GG, pero son las cosas que me gustaban, el pueblo con gente rara, los diálogos rápidos, la música de fondo, todo igual, pero igual la encontré genial, hay nuevos personajes que me encantan como Trudy…
    Voy como en el capítulo 13, y me gusta.

  12. En casi cada capítulo han salido personajes de Gilmore… Han salido Gipsy, Zack, Digger… y si se fijan, cuando cambian ciertas escenas, ponen esa música vocalizada que ponían en Gilmore…
    Me da nostalgia =)

Dejar una respuesta