Buena idea: yoga en el Metro

56

yoga
por Soledad Camponovo

El fin de semana fui de paseo a la Quinta Normal (¡Qué linda quedó la remodelación del parque!) y en el andén del metro vi que había un cartel que promovía clases de yoga ahí mismo.

Yoga Metro es un proyecto apoyado por la Embajada de India para realizar clases en espacios del Metro de Santiago. Por ahora sólo hay en el Metro Quinta Normal, pero tienen proyectado abrir nuevos puntos de práctica en otras estaciones. Ojalá sea así, porque es una excelente forma para acercar el yoga a un amplio número de personas, ya que queda a la mano y no es caro.

Para participar no se necesita experiencia previa. Los tickets se venden antes de las clases (hay que llegar con un mínimo de 5 minutos de anticipación). Hay mats y mantitas disponibles y un lugar para cambiarse de ropa.

Cada clase vale $1.500 y también hay una promoción de 4 tickets por $5.000. Los tickets no vencen y son transferibles.

El horario de verano es lunes y miércoles a las 20.00 hrs. y domingos a las 11.00 hrs.

7 COMENTARIOS

  1. Yo voy a clases ahí los domingos, de kundalini con un profe muy buena onda 🙂
    Por si acaso la sala donde estamos tomando las clases está al nivel del andén (del que va a dirección Plaza Maipú) y los tickets se le compran directamente a él. Es una muy buena opción, ojalá más gente se vaya sumando.

  2. Que buena iniciativa. Idea mía o la embajada de India siempre está realizando y patrocinando actividades super novedosas y entretenidas?.

  3. hay algo que no entiendo.. donde exactamente se da la clase? en un lugar cerrado? porque no sería gracioso que toda la gente pase y uno haciendo posturas raras de yoga

Dejar una respuesta