Bicicletas estilosas con un descuento exclusivo para nosotras

1010

biciverne
post Verne bikes
**OFERTA EXPIRADA

Este último tiempo el boom de la bici no ha dejado a nadie indiferente; hoy es fiel compañera de vida de muchos, van de compras, al trabajo y a la casa juntos; pero que mejor que además de ser una gran compañera, sea estilosa?

Una de las marcas nacionales que fabrica este tipo de bicis son los amigos de Verne Bikes, que desde hace un año trabajan con estos exclusivos diseños Europeos. Según nos cuenta su dueño Ignacio Palma, sus bicicletas son compradas principalmente por mujeres, donde encontramos diseñadoras, arquitectas, periodistas, y otras profesionales que buscan un medio de transporte exclusivo y taquilla.

Lo bueno de estas bicicletas es que no solo son bonitas, sino que también están equipadas con la mejor tecnología: frenos contrapedal que no se dañan con la lluvia, focos LED delanteros y traseros y una cómoda parrilla para llevar tu mochila o lo que necesites transportar. Si quieren sumarse a esta entretenida tendencia y comenzar a pedalear, les contamos que gracias a los amigos de Fantastic en Zancada tenemos un descuento en exclusiva para nosotras. Para acceder al beneficio sólo deben seguir el siguiente link.

VERNE BIKES from Verne Bikes on Vimeo.

28 COMENTARIOS

  1. yo tengo mi bici Verne, hace una un año casi, y es lejos mi mejor compañera, me salió súper buena, en comparación a otras dos que me había comprado antes. ademas, tienen unos canastos maravillosos de mimbre para ponerles adelante. en resumen chicas, si la quieren comprar, no lo duden dos veces, es lejos la mejor inversión que pueden hacer
    😉

    miren que es linda la mia http://instagram.com/p/VuM4yck9NO/

    • Una bici de 100 lukas se paga sola en 3 meses si la usas todos los dias.. eso sin contar lo que puedes ahorrar en gimnasio, tiempo libre, stress, etc..

  2. Pero estas no tienen cambios o si? yo tengo una (aunque no esta marca), que no tiene cambios y es pesadísima!!! Busco una estilosa y mas liviana al andar 🙂

    • Hola Laura ! Lamentablemente las bicis que estan en oferta no tienen cambios, sin embargo hemos lanzado un nuevo modelo llamado “Old Dutch” que cuenta con cambio de 3 velocidades, visita nuestra pagina en facebook y podrás conocerlo (www.facebook.com/vernebikes). Saludos !!

    • ajajja al principio me acordé del video de Lizzy Caplan que pusieron en otro post. Volviendo a las bici, son muy lindas y con el descuento no quedan tan caras, lo que si yo preguntaría cuanto pesan, eso es muy importante!

  3. Snif!!! :'( un dúia sin inet y pasan estas cosas maravillosas…… y ley de Murphy no tengo cupo suficiente en mi VISA!!!….. no es justo!!!…. QUE SE EXTIENDA EL STOCK Y EL PLAZO DE LA OFERTA PLEASE 😉

    • Hola María,

      Aunque la oferta ya ha terminado, si tenemos un modelo con aro 26 llamado “Old Dutch”, puedes visitarnos en facebook para obtener más información.
      Las Old Dutch vienen en Rosa, crema, negro y turquesa, son bicis con frenos normales y cambios de hasta 3 velocidades.

      Si quieres verlas y probarlas puedes ir a las tiendas “Cómodo” en el Drugstore de Providencia o en el piso de diseño del Parque Arauco.

      Saludos !

      Verne Bikes

Dejar una respuesta