Ben Affleck: mino?

118

ba
por Rox

Nunca me habría hecho esta pregunta si no fuera por Argo. Porque después de ver esa cinta pensé qué bien le hizo el paso de los años a este chiquillo.

Me puse a repasar sus películas, e incluso cuando interpretaba a galanes románticos, no había caso que me causara algún sentimiento.

Con 40 años Benjamin Geza Affleck-Boldt es amigo de Jon Hamm, ha ganado premios Oscar, Globos de Oro y protagonizado buenas películas como Chasing Amy y otras malas como Forces of Nature.

Hablando de lo importante, ha estado en una relación con Gwyneth Paltrow, justo cuando ella había terminado con Brad Pitt, pero la que más recuerdo fue su comentado romance con Jennifer Lopez, incluso salieron en un video de ella, en ese momento fueron los más taquilleros, pero la prensa no los dejó en paz y aparentemente fue por eso que terminaron. Luego se casó con Jennifer Garner y continúan enamorados, aunque personalmente no me gusta nada esa relación, como una puede fantasear sobre cómo son las celebridades, ella tiene una cara de histeria y manipulación que no tolero, pero bueno, por algo habrán durado tanto.

No sé si será la barba, el nuevo éxito de su película, la sonrisa o la percha. Pero ahora me llama la atención. Mino o no?

25 COMENTARIOS

  1. siiiii, con los años se ha puesto bastante guapo, atractivi, interesante…hasta medio misterioso!!! guapo, guapo, guapoooo…rico” too el rato

  2. Lo encuentro livianito de sangre a Ben, y me gusta mucho más como director que como actor. Aunque es increíble como en el mundillo farandulero de hollywood aun no se le perdone haber salido con J. Lo. Todo porque es latina.

  3. Ayyy! Al contrario del post, a mi Ben Affleck siempre me ha parecido un tipo guapísimo! La primera vez que lo vi fue en Dogma, junto con Matt Damon (Al que sí creo que le han hecho bastante mejor los años). Sin embargo, fue con Gone baby gone que comencé a pensar que además de mino, podía ser un tipo interesante.
    hahaha y también me cae estupendamente bien Jennifer Garner, creo que definitivamente salió ganando.
    Saludos!

  4. Es como la regla que los famosos son como el vino, en cambio la gente de la vida real no tanto jajaja.
    No me gusta él, nada. En realidad me da lo mismo, pero sí que se ve mejor que antes.

  5. no se no me convence…..el que es demasiado mino y talentoso, y se ha ganado todos los premios y ahora capaz q su segundo oscar es Christoph Waltz! deberian hacer un post mino de él….

  6. no es mi tipo, pero es un tipo guapito, con lindos rasgos, bonitos colores, que se ve sanito… jajajaja…

    o sea, otras veces han declarado “Fulano Mino” a tipos enteros mal-echos, que de verlos me imagino que son hediondos y derechamente feos, me extraña el tono de duda con este actor.

  7. Me pasa lo mismo!!! jamás me tincó antes, sobre todo porque de la famosa dupla de amigos Matt Damon es el que más me gusta, a Ben Affleck lo encontraba fome, sin gracia. Hasta que vi el trailer de Argo. Aparte de verse súper interesante la película, él luce muy guapo. Pero en mi caso sé a qué atribuirlo: la barba. Me matan los hombres de barba!!!!!!!!!!!!

  8. Yo creo que es más mino Adam de Girls……….

    CUEC!!!!!!

    jajaja encuentran mino a ese y a este le ponen signo de interrogación?! are you kidding me?!

    Sé q en gustos no hay nada escrito, pero hay que ser un poco más objetivas, creo yo.

  9. Siiii totalmente, como se preguntan esa wea? si han afirmado q son minos otras weas increiblemente feas y raras… Como sea, a mi Ben Afleck me mata, saben por q? Por su sonrisa chueca q es como tierna, coqueta y nerd, ademas es super inteligente, talentoso y me recuerda tanto a un amigo q amo…

  10. Es lindo, tiene Care na’. Pero por muy mino que sea, si tiene el manso tufo ya no me gusta. Ojalá nunca exista el cine 5-D, lo lindo es mantener la ilusión =)

Dejar una respuesta