“Ayer”, el increíble nuevo video de Sergio Lagos

68

ayer
por Paty Leiva

La voz parece el susurro de alguien que escuchó mucho Sonic Youth y My Bloody Valentine. Por momentos me recuerda a Silvesun Pickups. La canción se llama Ayer y pertenece al disco Irreversible de Sergio Lagos.

El video es precioso. Fue filmado en Valparaíso la noche de año nuevo y fue dirigido por Andrés Mardones. Usaron una helicámara que logró capturar las impresionantes vistas de nuestro puerto principal, logrando un resultado que me dejó gratamente impresionada. Acá el link de “Ayer”, por favor véanlo.

10 COMENTARIOS

  1. Que hermoso es nuestro puerto de Valparaíso!, no puedo creer que existan personas que quieran hacer el Mall Barón! =/ y quitarle toda la magia

  2. La cag#$ el video….hermoso, orgullosa de vivir en valpo…y de sentir que todas las partes que muestran son parte de mi……………………..AH Y POR FA NO AL MALL BARON!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. me trae tantos recuerdos, buenos y hermosos, chistosos y otros dolorosos
    y como sea siempre q estoy alla es como estar en otro pais, valpo nunca deja de sorprenderme <3

  4. que video mas hermoso, tan sutil, dan escalofríos
    que belleza mas grande Valparaiso, con esas calles estrechas donde perderse, donde contemplar lo simple de la vida, me encanta ir y caminar por horas entre sus cerros, y aunque no vivo alla concuerdo cn la opinion de NO al mall en muelle baron

Dejar una respuesta