Almorzar en el Café Cocteau

206

bernard
por Rox

Ya habíamos comentado lo rico de los panes y masas dulces de Bernard, pero su cafetería (llamada Cocteau, y ubicada también en Miraflores 622) tiene además un exquisito menú que recomiendo.

Creo que es siempre bueno saber de datos ricos y accesibles en Santiago Centro y este es una buena alternativa para comer casero y saludable.

En Bernard siempre hay jugos naturales y, para esperar la comida, te dan abundante pan de la tienda con mantequilla. Hay diferentes opciones de menú como quiche, varias ensaladas y otros que varían cada día. Cuando pasamos la última vez, por ejemplo, nos tocó porotos granados. Nada del menú pasa los $5.000 y viene con un postre donde puedes elegir torta tres leches, cheescake con frambuesa y otros que tengan ese día.

Además, atienden muy bien (eso siempre es importante) y hay una agradable terraza para pasar los días soleados.

COMPARTIR
Artículo anteriorMe encanta lo que hago
Artículo siguienteKat Dennings: mina

13 COMENTARIOS

  1. He ido muchas veces el finde a tomar desayuno, las ultimas veces no tenían ni pan, me dieron pan de molde… Y en febrero no están los meseros regulares, hay unos nuevos q no cachan nada y no atienden del todo bien..

      • Por favor, viendo los demás comentarios se nota que es publicidad, o la que hizo la nota tiene pésimo gusto.

        Mal mal mal este blog, deprime leerlo ahora!

  2. Trabajo cerca y al comienzo, cuando aún no estaba la panadería, me gustaba almorzar ahí. Ya luego he ido un par de veces y no me ha gustado nada. Los quiches parecen pizzas y los jugos naturales dejan mucho que desear. Además el típico mesero pegado al computador en la barra….El lugar es bonito, pero no termina de cuajar.

  3. Una vez fui a la famosa panadería y no me tincó nada, vacía, sin atención y habían con suerte dos variedades de masitas/panes (horario regular día de semana). Peeenca.

  4. “nada del menú supera los 5.000 pesos” , generalmente se recomiendan datos muy caros, la verdad ni a palos pago 4 o 5 lukas por un almuerzo cualquiera, no tengo presupuesto para eso. a menos que sea una comida especial o un restorant tipo majestic, una lugar a la pasada con quiche y comida tipica no me lo amerita. Me gustaria que pusieran datos mas realmente accequibles, para lo cotidiano, hay montones de lugares ricos con menus de 3.000 o 3500 hasta con café.

  5. A mi me encanta Cocteau!!! La atención y la variedad de sus almuerzos, es lejos lo mejor del centro!! Se come sano y rico… Y el pan no es del líder por eso hay veces que se demora mas! Y si bien concuerdo que en el verano no son los meseros habituales, debo decir que eso pasa en todos lados. Veranos vacaciones, normal no?

Dejar una respuesta