Algunas razones para ver El Vuelo, la nueva película de Denzel Washington

820

vuelo
por Daniela Paz

Deben haber pocas situaciones donde uno se siente tan vulnerable como en un avión. Estás encima de las nubes, pensando como un mantra que todo va a salir bien. Porque en el momento que algo pueda fallar, todo se derrumba. Entonces sólo te queda confiar.

En El Vuelo, la película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Denzel Washington, quien tiene una nominación a los Oscar como mejor actor por esta cinta, te deja en la posición más complicada, tratar de congeniar con el probable causante de un accidente aéreo.

Y ahí está la gracia de toda la película; a Whip Whitaker (Denzel) le pasa de todo, es un héroe, es el peor de todos, es un alcohólico y alguien que quiere rehabilitarse. Pero uno durante toda la película, va variando todos los sentimientos que te acercan a su personaje y mientras quieres que lo lleven a la cárcel esperas que se recupere.

La película ya está en los cines y yo se las recomiendo, si fuera alguien que pone estrellas, le daría 4 de 5. Porque Denzel es el más seco haciéndolo, salen buenas canciones como Sympathy for the devil y aparece John Goodman como un dealer. El trailer abajo.

8 COMENTARIOS

  1. Es bueniiisima! yo la fui a ver la semana pasada y me encantó.
    Lo unico, es que cada vez que me suba a un avion denuevo, voy a acordarme de la primera escena jajajaja me re cagué de susto de solo pensar en estar ahí!

  2. Buenísima…. mi marido la bajó de internet y la disfrutamos de verla el Domingo, plácidamente en el living de mi casa… la recomiendo a ojos cerrados…

  3. Me gustó esta peli, desarrolla una trama perfectamente posible. Buena banda sonora. Y él? Muy buen actor, espero gane el Oscar. Recomendable. Tengo amigos que son pilotos comerciales y de helicópteros privados. Estas empresas son muy estrictas con el consumo de alccohol y drogas, controles seriados de pelo y saliva. Pero puede haber un caso como este y todos seremos vulnerables, las accidentes en ell aire, normalmente son fatales.

Dejar una respuesta