Aaron Taylor-Johnson: mino

2323

aaron
por Paty Leiva

Aaron Taylor-Johnson es un actor inglés que recién llegué a apreciar en Anna Karenina. Quizás sea su pelo corto, su bigote y el aura que rodea a su personaje en la adaptación de la obra de Tolstoi, lo que logra hacernos creer que el galán es realmente irresistible, enigmático y deseable “a pesar” de su juventud.

Su juventud. Un tema que ya habíamos tocado por estos lados en el post “Pololear con hombres menores: ¿ídolas o viejas verdes?“. Aaron está casado con la directora de cine Sam Taylor, 23 años mayor, tienen dos hijos y están juntos deste el 2009. Hoy los dos han intercambiado sus apellidos, antes él aparecía en los créditos de las películas como Aaron Johnson y ahora firma como Aaron Taylor-Johnson. Ella hizo lo propio, y de Sam Taylor pasó a ser Sam Taylor-Johnson. Puro amor.

Además de como Alexei Vronsky, el enamorado de la atribulada Anna Karenina, lo podemos ver como John Lennon en Nowhere Boy donde fue dirigido por su mujer, como un superhéroe adolescente autogestionado en Kick-Ass, o cultivando marihuana en Savages, donde fue dirigido por Oliver Stone. Además actúa en el Ilusionista y The Greatest, pero ahí era derechamente un niño.

En estos videos podemos verlo en acción, por si aún no se convencen (definitivamente me quedo con el look Vronsky).

16 COMENTARIOS

  1. jajajajaja
    lo siento todavia lo recuerdo por “angus thongs and perfect snogging”
    verlo con bigote es chistoso, tiene la misma cara

  2. No lo he visto en nada más que Anna Karenina, y me pareció muy seductor y misterioso, me provocó cosas…despúes lo googleeé y caché que era mega pendex, tiene la edad de mi hermana chica! y las fotos que me arrojó google….mmmmmm…..unas buenas y otras no tanto, en todo caso en el trailer de savages se ve muy mino pero creo que la película es pésima.

  3. cuando lo vi en “salvajes” me encantó!
    me enamoré de él y desde ahí que lo sigo!
    es un hombre realmente hermoso y gran actor 🙂

Dejar una respuesta