31 minutos en Viña, mensaje de Tulio Triviño

599

31minV

Con motivo de la esperda presentación de 31 Minutos en el festival de Viña este miércoles 27, hemos recibido un importante mensaje de la estrella, Tulio Triviño:

Junto con saludarlos y en mi lógica de buen trato y cercanía con los medios nacionales, les escribo de mi puño y teclado para anunciarles que he llegado a la hermosa Ciudad Jardín para mi esperada presentación en el IIIVIXCII Festival de la Canción de Triviña.

Llegué ayer, en medio del habitual caos periodístico que siempre genero, con la humildad que me caracteriza y dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten. Yo, antes de convertirme en la celebridad que hoy soy, también tuve que reportear. Por eso es que los compadezco.

Como les decía llegué ayer después de pasar un agradable fin de semana en compañía de mis amigos Tom, John y Alberto, con quien nos une una larga amistad fundada en el credo de la Cienciología.

Dormí con la tranquilidad que da la certeza del talento y hoy me apresto a ensayar con mi banda.

Serán dos días intensos en los que además de compartir mi arte con ustedes, estaré animando, seré presidente del jurado, comentaré mis apreciaciones vía Twitter y, probablemente, sea rey de tan prestigioso certámen. Espero que esto último no suceda pues no quiero desperfilar mi carrera.

Por último, y para aclarar el malentendido con el reportero de El Alarmista de Titirilquén, sólo decirles que mis guardias le pidieron gentilmente que se retirara, que él se tiró al auto y que lo he ido a visitar y se encuentra estable dentro de su gravedad.

Deseándoles un festival lleno de glamour, hermosas canciones, grandes humorisas y famosos elegantes, se despide atentamente

Tulio Triviño Tufillo

*****************
Además, recibimos descubrimos otro importante mensaje encabezado como: Plan Estratégico de Seguridad y Evasión de Medios Festival de Triviña:

¡Juanín!!!! Lo que ha ocurrido ayer es inconcebible, inaceptable e in… in… inverosímil!!!

Después de lo sucedido ayer estoy pensando seriamente en cancelar mi actuación en el festival, aunque la alcaldesa llore. Te dije que implementaras un plan de seguridad para evadir a la prensa. ¿Qué tengo que hacer para resguardar mi privacidad? ¿Acaso no tengo derecho a una vida lejos de los flashes fotográficos?

El periodista de El Alarmista de Titirilquén no sólo me miró a los ojos, también me habló y hasta tocó mi hombro para hacerme una pregunta! ¡Me tocó, Juanín, me tocó! No me quedó de otra que pedirle a mis guardias que lo sacaran de mi camino. Espero se encuentre bien en el hospital. Y que haya aprendido la lección. LLama y paga por su silencio. Ofrécele trabajo en el canal si es necesario.

Luego, te vuelvo a reenviar el PESEM, Plan Estratégico de Seguridad y Evasión de Medios diseñado por los expertos que me presentó mi amigo Tom Cruise, la última vez que visité la Catedral de la Cienciología en TitiriUtah.

ANOTA:

1.- Que los guardaespaldas de la organización vean el “Guardaespalda”, memoricen los diálogos y se aprendan esa bella canción de Dolly Parton: I’will always love you, de manera que la tarareen mientras me cubren las espaldas por que para eso están: para ser guardaespaldas.

2.- Tres limusinas blindadas, idénticas, que contengan adentro otra limusina para mis corbatas y que en cada una se traslade uno de mis dobles de manera de despistar a los fans.

3.- Un helicóptero usado por Elvis para mi traslado personal. Llama a John para ver si puede venir a pilotearlo. No lo convidaron a los Oscar así que debe estar en su casa.

4.- Un encargado de probar mis comidas y que pueda detectar la presencia de sustancias peligrosas como veneno para hormigas. Esa misma persona debe ser el único en pasarme el agua.

5.- Un veterano de la guerra de Vietnam que revise con mira telescópica cada lugar antes de que yo lo visite y que investigue la vida de todos los periodistas que quieren entrevistarme.

6.- Dos gorilas francotiradores.

7.- Cinco agentes encubiertos.

8.- Muchos anteojos oscuros para que nadie sepa dónde estoy mirando.

9.- Mi oso de peluche para sentirme seguro.

10.- Gas pimienta.

11.- Pimienta en gas.

Eso por ahora. Por favor Juanín sé cuidadoso con esto. Recuerda que lo mío es el bajo perfil.

A punto de irme a rezar por el cese de la violencia en Salsacia y Conservia,

Tulio Triviño Tufillo
@tulio_31
@31minutos_tv

17 COMENTARIOS

  1. Ajajjajajja me encanta como se burlan de los requerimientos estúpidos de algunos “divos”.
    Te amo Tulio!!!
    No me los pierdo 🙂

Dejar una respuesta