threesome
por Caro*

A la hora de tener que calentarme pensando en algo, el pensamiento que no falla es el de imaginarme teniendo sexo con dos hombres al mismo tiempo.

No creo que sea una fantasía que llevaría a cabo en la vida real, pues hacerlo con dos conocidos me daría mucho pudor -y ni siquiera sabría cómo llegar a eso-; y con dos desconocidos me muero de susto -y tampoco sabría cómo llegar a lograrlo-.

Pero la idea me calienta demasiado. Tener a dos hombres dándote placer al mismo tiempo permitiría tener todos los puntos erógenos del cuerpo cubiertos en un mismo momento, estar arriba y abajo a la vez, y no se me ocurre que pueda haber nada mejor que eso.

Si quiero masturbarme, me basta imaginarme a dos hombres con una mujer, o ver escenas como la de Threesome con Lara Flynn Boyle, Stephen Baldwin y Josh Charles, o a Maribel Verdú con Diego Luna y Gael García Bernal en Y tu mamá también, y pensar en cómo sería estar ahí al medio.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

90 COMENTARIOS

  1. Concuerdo contigo, la misma fantasía, los mismos “miedos”. De ahí a realizarla, no creo, tengo pareja estable (Ultra feliz 🙂 ) y para mi, aunque sea con consentimiento, es parte de un engaño. Tampoco me gusta la idea de compartir a tu pareja, por posesivo que suene.

    Aprovecho de plantear, lo frescos que son los hombres cuando darían todo por meter a una mina para hacer un trío pero jamás dejarían que un hombre fuera el tercero. :/

    • Que maravilla… Yo creo que es el sentirse deseada lo que calienta.
      Como dicen que ser sexy es 100% actitud, en alguna publicidad lo vi y es 100% verdad… para mi, el imaginar un trío con dos hombres es sentirme deseada y mina por completo.

    • Hola te cuento, yo tengo esa fantasía con mi mujer y ella no quiere realizarla, se lo e pedido de distintas formas y no hay caso. Pero en mi sueño es ella conmigo y un tercero q debe ser hombre.

  2. ja, justo el otro día me preguntaron si lo haría pero con otra mujer…qué onda eso de los hombres que alucinan tanto con el trio??

  3. A mi me encanta…no hacerlo si, pq me da temor, pero si como fantasía es muy buena. Tb es la imagen mental a la que recurro si quiero ponerme mas…hot y no lo logro xD

    • pero creo que eso es mas factible planearlo, es muy raro que se “de” asi como estar en tu pieza con tu pololo viendo una pelicula y que justo llegue un amigo de el o tuyo y diga “q estan viendo chiquillos”…., me parece mas raro que pase eso 😛
      Me imagino que ese tipo de cosas pasan mas conversandolas antes y planeandolas.
      en resumen, si quieres hacerlo, ve por ello 😛

      • Sii a mi me hicieron esa propuesta y creo que fue aceptada !! Sería mi 1 era vez hacerlo un trio no estaría malo intentar h sentir ese rico placer !!! Sii agradable 💖💃 !!!

  4. ¡Que fantasía más genial! Y con dos bien dotados jajaja. Al igual que muchas llevarla a cabo no es tan fácil… pero cada vez he escuchado que se está siendo más “habitual”. Si uno se lo plantea a la pareja ellos se aterran, les duele en lo más profundo ver a su pareja ser penetrada por otro hombre y en el mismo momento…pero ellos con dos minas se ven todo el rato…en fin. Sí alguien lo hizo que nos cuente su experiencia(se lo agradeceremos) y si es verdad que es el placer máximo.

  5. Si es una fantasía mental a la que recurro de vez en cuando el trío … pero tampoco creo que lo haga algun día en la vida real … pero como dijeron arriba la imaginación da para mucho

  6. En este tema y a la que le guste leer, le recomiendo para terminar el verano dos excelentes libros, ambos de Almudena Grandes (yo creo que ella tiene la misma fantasía): “Las edades de Lulú” y “Castillos de cartón”…
    Drama y entretención garantizada :DD

  7. Cuando era más chica, tenía dos amigos hombres y siempre nos juntábamos los tres y a veces hacíamos insinuaciones de hacer un trío, pero al final nunca pasó nada, porque en realidad solo me gustaba uno de ellos y al otro le tenía cariño, pero físicamente na que vers, además no quería arriesgar nuestra amistad. Quizás lo debería haber hecho, porque de todos modos dejamos de ser amigos después:D Ahora que estoy pololeando desde hace mil años, ni cagando arriesgaría mi relación con este tipo de experimentos. Me lo imagino bacán con dos hombres, pero no estaría dispuesta a compartir mi hombre con otra mina, jajaja.

  8. Ahora que estoy en una relacion estable y feliz no puedo, pero cuando estaba soltera siempre quise hacerlo. El problema siempre fue que no encontraba al “tercero”.

    Yo ya tenia a mi casero dispuesto porque lo habiamos hecho con una mina, pero nunca encontre a ninguno de sus amigos atractivo, con el paso del tiempo conoci a mi esposo y simplemente paso la vieja.

    Hay un club de swingers en Ave. Santa Isabel en Providencia, pero tambien me dio pudor. Prefiero un desconocido, pero amigo de amigo, no ramdom en un bar.

    Y a la chica que dijo que lo hizo, que cuente!!

  9. No es una fantansia recurrente para mi, pero debo reconocer que cuando vi la pelicula “Y TU MAMA TAMBIEN” si me pasaronun monton de cosas imaginarme entre Bernal y Luna…uhhh…

  10. Creó qué me paso los mismos rollos el tener la fantasía de estar con dos hombres,hasta ahora no lo he hecho en realidad por lo mismo que muchas dicen.. “temor.. pudor, el riesgo de perder una relación estable”. A la mayoría del sexo femenino quízas nos cuesta por algo cultural o el mismo entorno.
    Para los hombres por lo qué me dijo una pareja anterior : Le parecia perturbador, por que se podría abrir otras oportunidades.. cómo una especie de otros horizontes y desear más al otro.. Y no concebia el estar con otro hombre más .. Le parecia una situación homosexual”… JA! .. por no decir Plop!

  11. Es mi fantasía y la haré realidad más temprano que tarde. He escuchado relatos de buenas y malas experiencias de tríos con 2 hombres y con 2 mujeres. Lo importante es tener claro los propios límites.

  12. si, también es mi fantasía, aunque si pudiera (si el universo confabula y conozco dos amigos que estuviesen dispuestos), no creo que la perso me de para hacerlo. En todo caso, debo aclarar que mi fantasía es hacerlo con dos, pero solo si los dos hombres no interactuan entre sí (tengo amigos gays y todo, pero una cosa es respetar los derechos gays, y otra verlos en acción al lado tuyo jajajjaja)

    • emm no se si todas, pero cuando comente también me refería a dos hombres heterosexuales y que no interactúen entre si, si no que solo conmigo xD

      • Creo que el asunto principal de los trios es que los dos hombres o dos mujeres estén al servicio del tercero, osinó pierde la gracia de sentirse con “sobredemanda”.

  13. Yo lo hice, ni un brillo. Al menos para mi, no se si la otra niña que dijo que lo hizo pensará igual. Me dolió más que la cresta. Tener dos cosos metidos al mismo tiempo adentro dueeele. Igual tuve sus momentos pero en general… no mucho. No lo repetiría.
    Que la fantasía de la mina gritando yeah yeah fuck fuck se quede ahí no más. Mal que mal, el porno es actuación también.

    • y tiene que ser con los dos metidos?? yo creo que tu puedes satisfacer a uno y el otro a ti.. y no se.. pero llegar a eso es como MUSHO

    • Una vez lo hice pero fue buena la experiencia, eso si con mucho lubricante para la doble penetracion, creo que es lo.mas exitante que pueda haber aunque para que pase algo asi deben alinearse todos los astros y son cosas que se dan una sola vez en.la vida,

  14. Para mi esa es la fantasia que mas reproduzco en mi mente, una de mis favoritas, pero es solo fantasia, no creo que lo hiciera en realidad, y no me imagino que ambos tienen su “coso” puesta a la misma vez sino que es mas jugueteo y es por turno, primero con uno, luego con el otro, tambien tiene algo de voyeur, mientras estoy con uno el otro mira y así, es la fantasia que mas me resulta para elevar la temperatura….

  15. yo también la hice una vez, y ya que entramos en detalles, por qué no compartir algunas cositas.
    se dio la oportunidad con un amigo con ventaja que tenía, quien estaba en su casa con un amigo cuando yo llegue. Saldríamos pero funo el carrete así que nos quedamos en casa tomando. Y bueno, ahí lo primero, bein copetia las cosas fluyen mejor, y como dice una amiga, más profundo.
    yo tenía la misma idea de cometa, de estar con uno y mientras el otro mirara y se tocaba, o que entre ambos me tocaran, pero no se cómo (alcohol mediante) de un momento a otro tenía dos cosos dentro mio. Debo reconocer que dolió al ppio y que es incomodo pues una como que se tiene que quedar bien quetita y pero dejando de lado ambas cosas, fue más rico que la cresta.
    Si tuviera que reconocer el momento más hot del encuentro, fue lejos cuando me tocaban y besaban entre los dos, eso más que tener a los dos dentro. Pero reconozco que me paso de todo y hartas veces así que no me puedo quejar.
    Lo haría de nuevo, DE TODAS MANERAS, pero no con pareja estable como estoy ahora…
    Puchaaaa, estaba tranquilita trabajando antes de acordarme…
    On fire !!! 😉

  16. yo intente una vez, pero mi amiga pensó que yo traería al mino y yo pense lo mismo que ella asi que invte a una tercera mina… y al final no hubo ni trio y solo hubo tarde de cine en su casa =/

  17. Hace tiempo que pienso en esa fantasía, un trío, Pero me di cuenta que con dos hombres no es lo que quiero, no tengo tendencias lésbica ni nada por el estilo, pero simplemente me imagino que en esa situación de dos hombres y una mujer, una queda como un objeto dentro de ese juego. A mi lo que me excita es el juego que se pueda dar entre los tres, los tres haciendo de todo, pero es muy poco probable que entre dos hombres se besen, y se toquen y bueno, que hagan ese tipo de cosas, entonces todo eso queda para una, me parece más trabajoso incluso, jaja, Es por estos motivos que me llama mas la atención hacerlo con una mujer más. Hasta ahora nunca lo hice, pero hace un tiempo con mi pololo salió el tema y a los dos nos interesa, nos llama la atención, nos parece entrete la idea, y nos tenemos mucha confianza el uno al otro, para mi esto tiene que ver con renovar un poco lo que uno hace con su pareja y que no se convierta en un rutina,.

    • Te apoyo, a mí me gusta mucho más la idea de hacer trío entre dos mujeres y un hombre. Para mí es más hot y alocado…algún día lo haré.

  18. Yo fuí swinger durante 3 años, y tuve la oportunidad de vivir muchísimas experiencias, hombre mujer hombre, mujer hombre mujer, 2 parejas hombre y mujer, y un montón de fiestas y juegos entre parejas en grupo.

    Me encantaría poder escribir un libro donde pueda inmortalizar el choque psicológico y el despertar sexual que conlleva vivir todas estas experiencias… ustedes que opinan?

  19. La verdad a mí me pasó, …. cómo?
    Dejando pasar todas las inseguridades y miedos que mencionan. No niego que sí, parecía un tanto peligroso. Aunque me encuentren estúpida en el minuto la idea de no conocerlos previamente, era aún más excitante, sobre todo cuando por alguna razón te eligieron a ti dentro de un universo bastante amplio en ese minuto. (es ahí donde queda en evidencia mi baja autoestima). Ahora puede ser que yo haya sido la única que les dio la chance sin siquiera haberlo imaginado. Dos tipos estupendos por lo demás que me estaban cortejando jajajaja el sueño de cualquiera. Pero a mi me gustó uno más que otro, el otro fue previamente elegido por mi amiga. Finalmente terminé agarrando al chico que se supone era para mi amiga, en eso nos ve el que yo quería para mi. Y pensé que había cagado con mis chances y que simplemente era hora de partir. En eso me sorprenden y se une. Ahí estábamos los 3. No entraré en detalle de cómo fue, pero si un comentario a rescatar es que cada uno estaba demasiado preocupado de satisfacer cada uno sus necesidades que al final no lo pasé increíble… bien si , entretenido pero ojo igual la lucha de egos en un trío es un tema no menor.

    • Es verdad eso de la lucha de egos en un trío. No he tenido la experiencia con dos hombres, pero dos veces hice un trío con otra mina, los mismos personajes las dos veces. La primera vez fue entretenido, pero la segunda vez ya no, se dio una especie de competencia entre las dos por el mino, así que no fue una experiencia tan satisfactoria como la anterior, en la que hubo compañerismo jajaja.
      De todas formas igual me gustaría intentar un trío con dos hombres, pero también creo el miedo que me da es que se corre el riesgo de sentirse como objeto, sobre todo si los dos son amigotes los involucrados.

  20. Amigas en este momento tengo pareja estable y somos sw, aún no hemos tenido ningún trío pero si comparto con algunas sería mejor si fuera MHM, con otro tipo no sé…,me tendría que super encantar y de llegarse a dar sería un desconocido pero salir mucho y hablar mucho para conocerlo y claro con mi pareja todo.

  21. que entrete el post! a ver…yo una vez tuve el comienzo de un trio…estaba con un amigo y su pareja (los dos eran bi) y a mi me gustaba el pololo de mi amigo…harto….la wea comenzo en la pieza con musica y harto copete…ellos se empezaron a dar besos frente a mi y a mi me empezó a calentar la situación, hasta que el pololo de mi amigo me invito a participar del beso y mi amigo accedio, nos dimos besos los tres, nos tocamos los tres, pero luego mi amigo se comenzó a molestar porque yo estaba mas con su pololo en los ‘cariñitos’ y la cosa termino ahí, semivestidos, mi amigo dejo de hablarme un buen tiempo, y ellos terminaron……

    asi es que para mi es mejor que los integrantes de un trio se conozcan en algun lugar x y que no haya lazos previos para no romper nada.

    Por otro lado, este post me dio para pensar harto jajaja, y pensé que lo que mas me calienta de poder hacer un trio con dos hombres sería tener uno abajo y hacerle al otro sexo oral, o verlos besandose. y si fuera con dos minas…me gusta la idea de sentirse parte de un espectaculo, dar besos para el deleite de otro, esa idea media exhibicionista….

  22. ya y por ultimo, creo que una pelicula demasiado erótica es the dreamers, los tres lindos: eva green, louis garrel y michael pitt…una dirección de fotografía hermosa, y en francia…que mas sexon..

  23. Me encanta la idea…aunque claro costaria harto concretarla..por los miedos y pudores..tendria que ser en una noche de copas locura y calentura …con amigos de confianza ..al menos uno que sea un buen amigo de todos modos es una buena tecnica calentarse imaginando estar con dos…aunque yo personalmente preferiria el sexo grupal..me trastorna la idea…no necesariamente jugando a las cambiaditas..para nada..tan solo ver y compartir placer entre varios…saludos Bless 🙂

  24. con esto me acorde de muchas cosas yo una vez estuve a punto, conoci en una disco un tipo guapisimo parecia modelo metro 90 rico como el solo, andaba con un amigo que no estaba mal pero no era de mi gusto, nos fuimos a su casa bebimos, y empezamos a besarnos ellos me tocaban estabamos ahi a punto y al amigo de mijito rico no le funciono, al final no me quedo con las ganas porque me comi al minazo me lo COMI BIEN COMIDO y estuvo rico jajajaja.

    Tambien he hecho trio con mujeres dos veces la primera estuvo ahi no mas yo tenia un amigo con ventaja con el que saliamos harto un dia conocimos a una tipa y fuimos al un motel ella era muy mandona y eso no me gusto.
    La segunda vez fue muy rico porque ella es linda, es la hermana de mi mejor amiga, un dia salimos y ella tenia un amigo con ventaja nos fuimos a su depa y paso de todo al otro dia nos quedamos los tres, pareciamos pareja de tres fue rico, lejos la experiencia mas agradable que he tenido, vamos a ver si la repito ahora que estoy soltera porque estudian donde mismo estudio yo jajajaja.

    leyendo tanto relato me calenté jajajaja

    • Dos amigos desean satisfacer a chicas y mujeres que les guste estar con dos hombres. Sin interes economico, disponemos de lugar de encuentro y nosotros nos hacemos cargo de los gastos de la fiesta

  25. Con mi pareja de mas de 10 años decidi plantearselo con cautela.primero como fantasia y despues como concrecion.tarde como 1 año pero accedio. Solo puso de reparo q fuera alguien contratado x q el despues con 1 amigo o compañero de trabajo q seguis viendo da para infidelidad. Fue raro al principio pero despues de media hora y algunos fernet todos nos soltamos. Eso si chicas. Ustedes nunca tomen de mas x q hay un punto donde los 2 se ponen tan locos q parece dan miedito. Hay q disfrutar pero controlar. Bsitos.

  26. Yo lo hice sobria, y eso es mucho decir…. jajajaja la verdad nunca me he emborrachado, y no pensé que fuera hacerlo jamas en la vida real, pero fue una noche espectacular, fueron 2 personas conocidas, la verdad un amigo y mi novio, me fascino ver sus rostros cuando los estaba masturbando al tiempo, tenían rostros llenos de placer… 🙂
    y cuando ambos me complacieron a mi con sus lenguas en mis senos y mi vagina, creí que iba tener un orgasmo en ese momento, pero lo soporte para llegar a la mejor parte… la cual omitiré. 😉

    Si deseen saber lo demás, díganme. Bye.

    P.D: Un consejo, no se estanquen sexualmente, sean abiertas de mente 😉

    • Dos amigos desean satisfacer a chicas y mujeres que les guste estar con dos hombres. Sin interes economico, disponemos de lugar de encuentro y nosotros nos hacemos cargo de los gastos de la fiesta

  27. Hola yo estuve casado fantesiamos mucho con un tercero por largo tiempo..teniamos relaciones muy calientes!! y hasta que la concretamos con un conocido..solo q el juego concistia en q ella tenia vendados los ojos y no lo conocia ..pero en verdad sabia quien era x lo habiamos hablado y la trampita estaba en el vendaje q ela podia ver de alguna manera…estuvo estupendo x solo los dos sabiamos los codigos..y el sabia hasta donde yo lo hacia llegar x previamente le conte del juego diciendole q ella no sabia quien era..lo unico q no hubo fue penetracion de la otra persona el resto todoo y el sexo oral se hiso con preservativos ESPECTACULAR!! tambien fue el amor de mi vida!! solo manejabamos nosotros mismo los tiempos..

  28. Hola disculpen que los moleste miren yo tengo ese problema ami me gusta compartir a mi esposa pero cuando ella no tiene ganas de sexo me dise que no le gustaria con otro hombre pero cuando si tiene ganas de sexo me pide que si la comparta con otro queseria rico y como ami me dio un infarto en la medula espinal casi no tengo ereccion ni yaculacion yo pienso que poreso y ademas no con sigo tenerlo firme mucho tiempo gracias por leer mi comentario espero que no piensen mal de mi gracias

  29. Dos amigos desean satisfacer a chicas y mujeres que les guste estar con dos hombres a la vez. Sin interes economico, disponemos de lugar de encuentro y nosotros nos hacemos cargo de los gastos de la fiesta

  30. a pedido de mi mujer ya que tenemos confianza extrema me dijo cual era mi fantasia y le dije hacer un trio a lo cual ella me contesto que ella tambien pensaba igual,pero lo que quiso decir con dos hombres,ala verdad no me hizo gracia pero disimule, pero paso casi 6 meses y habia estado pensando y una noche estuve tomando unos tragos con ella y habia un hombre joven llamado Kevin que miraba y se acerco dijo que le diga por favor un buen hotel y le dije que nos acompañara a tomar unos tragos que despues le enseñaria un buen hotel y aunque no entiendo todavia por que aparecio la idea de la fantasia y seguimos tomando hasta que le dije que le mostraria cual hotel hospedarse y al llegar nos invito unos tragos en el hotel como cortesia de nuestra ayuda, pero no entiendo como me jalaba la idea de la fantasia de mi mujer y le dije si podiamos pasar a su habitacion a usar los servicio higienico , para lo cual muy amable respondio que no habia problema , empese a acariciar a mi mujer delante de el y a quitarle la ropa y le decia al oido la ocasion se presta para realizar tu fantasia o lo que salga a lo cual no se incomodo y me beso apasionadamente y me repetia al oido gracias te amo..,miraba lo que estaba pasando no podia creer lo que yo estaba haciendo ,apague la luz y invite a Kevin a unirse a la orgia no se nego y me comento que era algo timido pero en copas se libero y empezo a besar a mi esposa habia una lus tenue pero veia que chupaba sus senos y besaba sus nalgas le hacia el beso negro y ella correspondia por ratos tenia cierta colera , pero me repetia yo mismo que yo habia aceptado, luego en unos momentos nos desbitemos todos y empeso el ……….. la penetre adelantandome a Kevin , ella esta encima mio y ella mamaba el pene de kevin de pronto resulto detras de mi mujer penentrandola por el culo y sentia que empujaba mi mujer gemia y gemia y repetia mas mas , no podia creer lo que estaba haciendo mas bien le dije a kevin que coja a mi mujer por la vagina y que yo le daria por el culo, demoramos y para ser sincero tube tres orgasmos de los buenos me parecia tan excitante y no se diga de mi mujer i kevin, todos quedamos satisfechos salimos de su hotel despues de tres horas nos despedimos de kevin y al llegar a casa estuvimos callados hasta el otro dia,me toco el tema para el cual me quede callado, pero me dijo que que ama mucho y que gracias por hacer realidad su fantasia y que iva a ver una chica para hacer un trio para mi , a la verdad no quiero el trio con una chica ,creo que lo haria de nuevo mi mujer ,yo y un hombre mas ,me gusto ver a mi mujer jemir de placer cuando la penetrabamos y no se diga de la doble penetracion y aunque no me crean me excitaba tanto tanto que llegue al orgasmo.

  31. Yo me ofresco como tercero si hay interesados yo fui a una juntas de tríos y lo pase genial se llama syo muy bueno respeto y educación mi wassat es +56945242643

    • Hola Fernanda. En verdad esa es tu fantasía? estas dispuesta a ser penetrada por dos vergas al mismo tiempo? Y darle sexo oral a dos hombres mientras te acarician todo tu cuerpo?
      Pz no lo pienses mucho y si te decides a hacer un Trio con 2 hombres puedes contar conmigo para hacer realidad tu fantasía. Que opinas?

  32. Yo lo hice y no me gusto mi pareja y el otro individuo no se la pudo, quede con las ganad, despues le cumpli su fantasia a mi pareja y el la paso muy bien varios meses, espero algun dia encontrar alguien k se la pueda conmigo

  33. Mmmm yo lo hice mas de un par de veces con los mismos amigos, ex amigos, todas las veces la pase muyyyyyy bien pero ella (la pareja de mi amigo) mucho mejor jajajajaja de eso doy fe, creo si alguna quiere hacerlo lo mejor es no con su pareja, es decir, con amigos o conocidos y que tengan GPS, osea sean ubicados los weones, no se trata de entro – salio, hay muchas cosas que se pueden hacer y a medida que se va relajando la cosa les aseguro la mujer disfrutara como nunca, solo hay que saber hacerla, me falta hacer el mhm y puchas que me gustaria pero no con cualquieras, lo malo que no tengo amigas jajajaa.

  34. yo lo hice muchas veces y es genial… me hicieron llegar hasta las nubes….con doble penetracion incluida….mi primer trio con 2 hombres fue a los 21…. en ese tiempo era amante de un hombre casado de 38 años …llevabamos unos meses de relacion abierta…un dia trajo un amigo de 41 años q no es casado pero tenia una mujer… el estaba al tanto de lo nuestro….asi q lo invito para q hicieramos trio y fue exquisito… repetimos esto en varias ocasiones , me hacian unas DP me encantaban, luego de un tiempo con mi amante terminamos por q el tenia poco tiempo por el trabajo y la esposa…su amigo de 41 me empezo a cortejar ,bueno hace tiempo me habia echado en ojo encima…entre conversaciones intimas y sexo al tiempo terminamos siendo amantes y duramos hasta la actualidad … tenemos 6 años de relacion .. apesar de tener 20 años mas q yo es muy activo en el sexo..hacemos trios hmh con otros hombres y me encantan y claro q siempre uso proteccion.. nos llevamos muy bien y entiendo q no a a dejar a su mujer….per por mi esta bien

  35. He tenido el honor de hacer un trio HMH es lo máximo del del placer. Coloque un anuncio en internet que decía macho con 20 cm de placer para parejas matrimonios que quieran salir de la rutina sexual. Me llamaron mas de 30 matrimonios y seleccioné a 10 que cumplía con las expectativas. Escogí a un matrimonio que era la primera vez que hacían un trio. Quedamos en encontrarnos en el Sambil de Caracas, y justo a la hora acordada a las 11:00 a.m llegaron a la entrada, el esposo me dice tu eres Victor? Le respondi que sí nos presentamos, la esposa muy linda y un cuerpo top model, de inmediato y con las miradas me di cuenta que hubo química entre los tres, les invité a La Guaira nos fuimos a un kiosko que está frente a la playa de macuto, se tomaron como 20 cervezas y unos tequeños, ron, y me manifestaron que era la primera vez que estaban nerviosos, les indiqué que eso era natural que querían hacer la doble penetración vaginal y el esposo quería observar de cerca como yo la penetraba y escuchar los chasquidos que se produce al entrar y salir el pene de la rica y encharcada vagina. La temperatura sexual subía cada vez mas y los invité para ir a un hotel que es tipo cabaña y privado, el esposo se agacho en el asiento de atrás y ella adelantevpara entrar al hotel, una vez llegado a la habitación nos duchamos los tresvy nos fuimos a la cama, el esposo colocó una pelicula de trio hmh que pasaban por el canal porno del hotel, se tomaron poco a poco 10 cervezas mas que habiamos comprado, el esposo y ella estaban nerviosos al igual que yo aunque tengo cierta experiencia y es normal. Entre los dos la empezamos a acariciar los senos. Cada uno le besaba y le chupabamos un pezón, luego el pasó a chupar el pezón que yo le chupaba a ella y viceversa, luego le chupabamos a la vez el.mismo pezon un rato el otro rato yo. La colocamos en el borde de la cama las caderas y yo me monte encima tipo 69 y le empecé a mamar la vagina y el esposo se agacho en la cama y empezo a lamer y a meter la lengua en la vagina, un rato el y luego otro ratp yo, la esposa excitada gemía de placer. El esposo le lamia el culito y yo la vagina. La esposa se sentó en la cama y nos dijo que queria mamar los 2 penes al mismo tiempo y sentirse la mujer mas prostituta del planeta y así se hizo. Luego yo le propuse que el esposo le besaraxa ella por un lateral izquierdo y yo por el otro lateral de los labios hermosos de la esposa, eso si sin nosotros los 2 machos tocarnos la lengua solo era besar la lengua de ella. Le chupamis de nuevo los senos lindos y yo estaba super nervioso y ellos también después me dijeron que era por que qué pasaría si la lengua del esposo rozara con la lengua mía sin querer, yo podía pensar que el era un abusador. Yo también pensaba igual que ellos; pero comenzó cada uno a meter la lengua por un lateral de los lavios de la esposa cuidando de ni rozar las nuestras de los machos, era un suspenso y acción, tuvimos besandola por cada lateral como 5 minutos, yo le chupaba la lenguaxa ella mientras que el esposo le metia por el lateral su lengua sin rozar con la mía, cuando yo la dejaba de chupar ella le chupaba la lengua al esposo y mi.lengua permanecia metida en la boca mientras ella giraba la lengua con él. Oh sorpresa! Me llevé la esposa nos dijo vamos a besarnos con los ojos cerrados y así lo hicimos, pero ella en un momento y a propósito mientras besábamos la lengua de ella por el lateral, llevó su lengua hacia atrás de tal.manera que la lengua del esposo y la mia se besaron sin querer y ella nos agarro para si mas cerca que las tres lenguas se unieron en una sola y nos dijo que le excitó que la lengua del esposo y la mia se unieran junto con la de ella, eso incrementó el morbo en un momento pensé que el esposo se iba a poner bravo, pues no y yo tampoco, ella intencionalmente se separó de nuestros labios y quedó la boca mía y la del esposo juntas y el esposo me empezó a dar lengua por un minuto y la esposa nos decía dos machos machos besándose le producía tanta excitación que tuvo un orgasmo, y me excitó. Me pidieron disculpas y les dihe que no habia que disculparse porque lo que se hace en cuatro paredes no tiene porque salir uno a contárselo a las amistades y amigos, que ese placer era como comerse un helado se degustó y ya. Aquí no menciono los nombres de la pareja o matrimonio y el mio es ficticio. Posteriormente, procedimos a hacerle la doble penetracion vaginal previo a lamerle la vaginaxentre los dos y mientras le lamiamos la vagina las dos lenguas se cruzaron y rozaban entre si y se sentía erótico porque las lenguas de dos machos entraban y daban placer a la esposa que no paraba de derramar líquidos de lo excitada que estaba. Ya bien lubricada la vagina yo me acosté boca arriba y ella se sentó de espalda sobre mi introduciendose mi pene, y de inmediatp el esposo la penetró por la vagina y que rico se sentía dos penes rozando entre si y a la vez rozando con la vagina era fenomenal, ella botaba muchos liquidos de lo excitada, la sensación era que lis 3 cuerpos estaban unidos en uno solo llenos de pasión, lujuria y placer. Demoramos como 15 minutos en esa posición y ellos se pusieron hacer el 69 en borde de la cama el debajo y ella encima, ella le mamaba el pene y el le chupaba la cuca y me pidio que la penetrara por la vagina mientras el le chupaba el clitoris y que queria ver de cerca como mi pene entraba y salia de la vagina de ella, mientras que laxespisa se lo mamaba. Llegó un momento de placer al tope que el esposo empezo a lamer los sexos unidos de la esposa y el mío pasaba la lengua desde mis bolitas hasta el clítoris de la esposa y metía la lengua desesperado porbla vagina connmi pene adentro que me producía unaxlarga excitación. La esposa acabo mad de 3 veces y pidió que le hicieran la doble penetracion vaginal para acabar los 3 al mismo tiempo. Así lo hicimos ahi estabamos lis 3 cogiendonos el pene del esposo rozaba con el mio y con las paredes vaginales de la esposa. Uff!! acabamos lis 3 al unísono, fue un erotismo totalmente… de nunca a acabar. En la segunda ronda y luego de reposar 30 minutos ellis me indicaron que el quería ver de nuevo de cerca como entraba mi pene dentro de la vagina que ellos hacian el 69 mientras que yo la penetraba y ella le mamaba el pene al esposo, el lamía los 2 sexo el de ella y el mio a tal extremo que me paso la lengua por el culito y me dijo ella que cuando fuera yo a acabar me quitara el preservativo y le derramara la leche en la entrada de la vagina. La esposa como a los 10,minutos comenzó a acabar y el esposo me sacó el pene de la vagina lo lamió para suavizar lubricar el pene y facilitar la entrada a la vagina. cuando ellaxempueza a jadear y a acabar me saco el preservativo y le derramo la leche caliente en la enteada de la vagina de la esposa y le cae en la cara al esposo y acto seguido el esposo comenzó a derramar su leche en la boca de la esposa y los tres gemiamos de tanto placer mutuo, busco papel y le limpio el rostro a el y la esposa le ayudo a limpiar el semen mio con la lengua y le dijo al esposo que la lumpuara en la entrada de la vagina con la lengua y el de inmediato empezó a limpiar. Se les cumplió las fantasias a esta pareja que los tres cuerpos llenos de pasión, lujuria y placer se unieron en uno sólo. Luego nos hemos reunido para tener sexo en trio y ha sido fenomenal y con calidad. Espero manifiesten sus fantasías con naturalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.