Cinepack: 10 películas para sufrir

2504

packllorar
por Bels*

Cuando me siento mal, triste, cuando tengo pena, cuando no hay manera en que me pueda sentir mejor, yo… veo películas tristes. Porque sí, soy así, una de esas que cuando está con la depre escucha música de pena y ve películas ultra lloronas que te rompen el corazón.

No sé si será un problema mental o alguna tranca sentimental, pero cuando puedo llorar a moco suelto con algún drama ficticio y me duermo así, exhausta, al otro día siempre despierto mejor. Más relajada, hasta más alegre podría decir.

Para las que sean como yo, aquí les comparto mi top ten de las películas que más me hacen llorar, esas que tienen un lugar honorable en mi computador dentro de la carpeta “Lloremos”. Aquí vamos:

The Bridges of Madison County: Cada vez que la veo no puedo aguantar las lágrimas. Cuando Francesca ve a Robert parado bajo la lluvia. Terrible, si Ud. no la ha visto aun, hágalo, véala, llore.

The Notebook: No hay persona que conozca, incluídos hombres, que no hayan llorado con el final de The Notebook. Bua.

Pride and Prejudice: No tengo una escena especial que cause el llanto cuando veo Orgullo y Prejuicio. Creo que es la suma de todos los acontecimientos que me hacen correr una lagrimita cada 10 minutos durante toda la película. Oh, Mr. Darcy.

Hachiko: HORRIBLE. TERRIBLE. OH POR DIOS. Ver a Hachiko esperando por Richard Gere fuera de la estación de trenes, siempre, no no no, me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas.

The Green Mile: La ternura que me provocó el gigante de Michael Clarke Duncan es algo que nunca superaré. Hermosa.

Ps. I love you: No tengo más palabras que decir: los créditos estaban terminando y yo seguía ahí, sin poder controlar mis lágrimas.

City of Angels: El ángel enamorado, el destino. Me gasté un rollo de confort entero.

Everybody’s Fine: No hay cosa que me dé más pena que ver a los hombres llorar. Robert De Niro con su cara máxima de tristeza y angustia en toda la película, no lo pude soportar.

El Rey León: Ninguna otra película animada creo que superará, al menos para mí, la escena de la muerte de Mufasa. Escribo estas líneas recordando ese momento y se me aprieta la garganta. En serio.

Harry Potter and the Deathly Hallows part I
: si hay alguna fan de Harry Potter leyendo esto, entenderá que si lloré como enferma mientras leía el libro, cuando lo vi en pantalla grande fue peor.

Ahora también se sumó Los Miserables a mi lista, gracias Anne Hathaway y Hugh Jackman por dejarme seca en el cine.

Y ustedes, ¿tienen una lista predilecta de esas películas que les rompen el corazón? ¿Les gusta o les hace bien llorar cuando están pasando por algún momento de tristeza o angustia personal?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

156 COMENTARIOS

  1. En serio todos los hombres lloran con the notebook? El otro día conocí a uno que me confesó que había llorado con esa peli, y me pareció demasiado extraño…Quizás soy yo la que no cacha nada de nada…

    • Sobretodo cuando la protagonista graba mensajes de cumpleaños a una de sus hijas, con los consejos que no va a alcanzar a darle.

      Y también cuando Mark Ruffalo la ve irse con el marido.. snif.

  2. La verdad yo no lloré con “The Notebook”, pero sí reconozco que es una buena película. La que diré quizás no es para llorar, pero también es buena y vale la pena: la ganadora del Oscar a mejor película extranjera “Amour” de Michael Haneke.

    • Es tan terrible esa película que más que pena yo quedé en shock, es tan fuerte y real la situación que se plantea ahí que llega a dar miedo.

    • Yo sí lloré con ésa! Quedé en shock con llanto cuando el viejito le pega a la viejita (no me vengan con spoiler, esa escena apareció hasta en la entrega de los Oscar)

      • cuando le pego? acabo de verla y por tu comentario estaba re pendiente de ver eso, pensando que le mandaba un medio paipazo pero ni un chirlito vi que le diera.

  3. Me pasa lo mismo con Todos están bien. Por mi parte agregaría Expiación (al final me quería cortar las venas), El color púrpura… Y ya sé que es una comedia, pero en Little Miss Sunshine tiene unas escenas que me dan tanta penita…

    • Tb. creo que “Expiación” es mucho más llorable que “Orgullo y Prejuicio”. En esta última todo termina bien, en cambio en la primera todo es terrible, tpasas angustiada durante toda la película y a final TODO MAL.

      Eso!

      Agregaría UP… los 2 minutos iniciales son lacrimógenos

      • Expiación es terrible. La ví una vez y no la quiero repetir porque termine mal. Estúpido James Mcavoy. Y mas aún, maldita Saorsie Ronan.

        • Yo terminé casi con convulsiones de llanto con Expiacion…. no me la puedo con esa pelicula.

          Y caso aparte los Puentes de Madison: fan de Clint Eastwood desde siempre, pero evité esa peli por años porque sabia que iba a terminar en llanto la cosa. Y un dia enrolé a mi hermano en la tarea de verla: yo llorando de pena, de rabia, y mi hermano con los ojos inyectados de lagrimas tambien, abrazando una almohadita.

          Y lloro lo mismo con Gran Torino.

    • Absolutamente. Expiación es terrible…un eterno ¿Por qué todo tuvo que salir tan mal? En Orgullo y Prejuicio, mi parte lacrimógena es al final, cuando Mr Darcy aparece desde el horizonte con el amanecer y Elizabeth besa su mano asumiendo, finalmente, lo que siente por él.
      ¡Saludos!

  4. yo tambien llore con Ps. I love you, de hecho creo que la vere hoy. Es para pensar y vivir el momento y no pelear y hecharse a morir por tonteras.

    • yo lloré con el libro!!! la pelicula no me gustó mucho (creo que por haber leido el libro primero)…lee el libro y te aseguro que si vas en el metro (como me paso a mi) y te empiezan a caer las lagrimas la gente te mirara con cara de “

    • Yo ni siquiera pude terminar de verla, la encontre tan falsa, asi como el tipo dejandole la vida arreglada a la mina antes de morir, no que lata, no me la pude con esa. Ni un lagrima.

  5. la película que veo y es llanto seguro, y sobretodo la veo cuando estoy triste es Eternal Sunshine of the Spotless Mind…

    ¿cuántas veces hemos querido borrar nuestros recuerdos, para no sufrir?
    uff…
    así que está es mi película cuando estoy triste…

  6. No sé si es mi círculo o qué, pero la peli que más ha hecho llorar a hombres que conozco es Hachiko. El tema del perro y su dueño es como LO terrible para los chiquillos.. En fin, no soy muy llorona pero The notebook y PS: I love you me mataron en mala 🙁

  7. Ohhh no recuerdo el nombre pero la de will smith y su hijo… q queda sin trabajo, sin casa…. ohhhh terriblem, me niego niego a verla nuevamente…. y tb la vida es bella y cualquiera q tenga el tema judio y nazis….

    • Oye si en el tema de los judios, la lista de Chindler es super triste esa escena cuando por fin se acaba la guerra y Chindler llora porque si hubiese vendido el auto hubiese podido salvar mas personas, es a la vez triste y esperanzador de la bondad humana, me mato esa escena.

          • a mi pasó eso, mas que pena me dio rabia porque no es posible que una persona tenga tanta mala cuea…. era demasiado el recurso de sensibilizar a la audiencia

  8. Oh! los puentes de madison que atroz, cuando la vi por primera vez fue un dia en la noche, no podia parar de llorar yo creo que me amaneci llorando, al otro dia con los ojos todos hinchados y me acordaba de la peli y de nuevo me venia el puchero con tuti. Con los años la he visto mas veces pero la angustia se me ha ido pasando.
    Con Hachiko igual, la vimos con mi esposo y los dos llorando abrazados, que terrible me acuerdo y me da penita. Esta peli no quiero verla mas eso si porque quede demasiado afectada, ademas despues de verla supe que la historia era real asi que peor, pobre perrito.

  9. yo tengo varias con las que no aguanto las lagrimas, entre ellas, I am Sam, My sister’s Keeper y Cinema Paradiso pero esta última por historia familiar, aunque no deja de ser una historia emotiva por si sola.

    • Cinema Paradiso es de las películas más bellas que he visto y si, es realmente conmovedora, me encanta la escena donde Toto adulto, ve todas las imágenes censuradas :__________( que emocionante escena!

      • Cinema Paradiso es una de mis películas favoritas EVER.
        Tiene le mérito de ser la única película que me hace llorar, es instantaneo, apenas suena la música de Ennio Morricone estallo en llanto con escándalo.
        Y esa escena cuando Toto ver las imágenes censuradas….debería ser ilegal, jajjaja pa la cagáaa.
        Hermosísima película.

    • Yo finalmente me convencí de verla porque mi pololo la quería ver. La arrendamos y los 15 minutos empecé a llorar y no terminé hasta después de los créditos. Mi pololo ahora nunca más me obliga a ver películas que no quiero.
      Es preciosa la película, pero quedai con los ojos hinchados por una semana.

      • me pasó igual, mi pareja insitía en que era una peli tan linda, que había que verla, yo no quería porque sabía que me iba a dar pena, de hecho nunca he querido ver Marley and me por lo mismo….

        terminé la película tan angustiada, llorando a moco tendido, abrazando a mis gatos jajajajaja
        Hachiko es terrible!!!

    • Tampoco he querido verlo, el otro día empecé a verla y cuando me dí cuenta del tipo de relación que tenían y como comenzó, decidí que moriría deshidratada con el final. Ya me pasó con Marley y yo y no quiero volver a repetir la experiencia.

    • Yo he visto tres veces Hachiko y he llorado escandalosamente todas las veces, onda con convulsiones. No me gusta Richard Gere, pero le creí la relación que tenían, lo mucho que se preocupaban el uno por el otro, esa conexión única que se tiene con tu perro, todo el amor incondicional, cuando Hachiko cacha que su amo nunca va a volver… no, es que empiezo a pensar en la película y me tiembla la pera jajaj. Voy a abrazar a mi gata mejor.

    • recorde una irani-turka llamada “las tortugas tambien vuelan” hermosa pero deja con un sentimiento de culpa de tenerlo todo y no hacer nada en la vida.

      • Oh, sí. Para mí la escena más conmovedora es cuando los niños con miembros amputados juegan como los niños que son, en medio de tanta crueldad. Es terrible.

    • Siiii, es terrible esa película, la fui a ver al cine y tuve que esperar harto rato para salir y no espantar a la gente con mi cara roja y deformada por el llanto.

  10. Por lo menos para mí, aparte del listado la que me mata siempre es Stepmom o “Quédate a mi lado” Susan Sarandon con cáncer y despidiendose de sus hijos me mata siempre.
    Al igual que “Finding Neverland” con Kate Winslet, uf… el final me emociono entera.

  11. Además de las que mencionan he llorado horas con: Contra viento y marea (Breaking the waves), La vida es bella, Dancing in the dark, La sociedad de los poetas muertos… (me encantaba Neil) y Boys don’t cry. No he visto la del perrito, pero la veré el finde.

  12. Yo quedé mal y llorando con el orfanato….traumatizada durante la peli con tanto susto…y el final, para cortarse el cuello y acabar con la miseria propia..muy cruel….

  13. con hachiko llore mucho, pero con que mas llore fue con mar adentro, me llego a dar hipo de tanto llorar y en el cine habian varias personas mas en el mismo estado.

    • Siiii!!! cuando el sobrino sale corriendo detrás del auto donde se llevan a su tío…. esa parte me dio mucha pena, demuestra que realmente era el único que lo quería de verdad 🙁 (me refiero a Mar Adentro)

    • Esa película la lloré desde el comienzo hasta el final, y mi pareja también. Es más, en todo el cine se sentía como la gente se sonaba (hombres y mujeres por igual). Creo que es la película más triste que he visto.

  14. Mi abuela materna murió de alzheimer, así que las películas que tocan ese tema me hacen llorar con pucheros.
    La que me encanta (pq no es sólo tristeza) es la argentina “El hijo de la novia”, la cara del viejito enamorado de su señora es la hueá más tierna del universo. En la misma onda esta “Lejos de ella”, q es súper tierni-triste. “Amour” debe tratar de algo parecido. La veré, pero en mi casa, nada peor que salir del cine con los ojos como papa.

  15. Yo tengo millones jajaja al parecer soy muy sensible. De las peliculas de ninos tengo que decir que UP me mató, que manera de llorar en el cine y no era la única mi pololo y mi cunado casi se murieron también ajajaja No sé si se acuerdan de una película que se llama “Pie pequeno” de un dinosaurio que pierde a su mamá y se queda solo en busca del Valle perdido LACRIMÓGENA!!!!!

    Concuerdo en que me hizo llorar Expiación mas que Orgullo y prejuicio, en la cual me dedique a suspirar por Mister Darcy (que hombre!!!)

    Hay una pelicula de la Anne Hathaway “one day” atroz, la ví cuando estaba esperando guagua y me la lloré entera.

    Besos
    B:

  16. En las nombradas:
    Hachiko (con confort al lado)
    La milla verde

    No nombrada, pero que me hizo llorar al final, sin poder aguantarme
    Cometas en el cielo

  17. con mi mama lloramos desconsoladas con “marley and me”……y cada vez que la veo lloro de la misma manera, es horrible…también sufro con “one day”, con adam, con armageddon (cuando ella toca la pantalla por su papá sniiiiiiiiffff) con hombre de familia cuando el le pide una oportunidad…..uffffff…..hay tantas que me hacen llorar…..

  18. Películas con las que lloré mucho, Requiem por un sueño, La lista de Schindler, Hachiko, La vida es Bella, Million Dollar baby,Orgullo y prejuicio, Precious, John Q,Ciudad de Dios, Descubriendo nunca jamás y No man´s land.

    • AMO descubriendo el país de nunca jamás, lloro, pero no tanto ..
      La vida es bella es muy triste =( igual me rajo llorando
      Million dolar baby atroz!! me angustié mucho, pero no alcancé a llorar!!

      Con requiem y ciudad de Dios no lloré ..

  19. Vi Hachiko en un bus hacia mi tierra natal.. llorando a moco tendido.. cuando habia silencio en la pelicula se escuchaban los snif snif sh sh snif de todos en el bus!

    • idem en una viaje stgo-viña, todos nos bajamos con los ojos hinchados. Me tinca q el chofer y el auxiliar deben decir, “hagamos llorar a estos weones” y después deben morir de la risa.

      • ohhh se me acaba de ocurrir una idea!!! deberían exhibirla mucho mucho en Chile, en los buses, en la tele, para concientizar a la gente de la tenencia responsable! yo creo que casi todos viéndola luego al ver un perrito en la calle se derritirían :/

  20. el niño con pyjamas a rayas
    el laberinto del fauno
    igual encuentro que expiación un hit para el lloriqueo catártico…(como buena cancer)…
    tb llore con la joya de la fmla. cuando ya no estaba la mama…
    mi lista es larga pero recuerdo esas por ahora…

  21. Yo soy super, super llorona, pero con las películas románticas no me pasa tanto. Coincido con el Rey León y Harry Potter 7 (la escena de O’children es demasiado linda/terrible).
    No me había dado cuenta, pero Disney a veces se manda ene películas para llorar, como Toy Story 3 (la que lloré entera), El zorro y el sabueso, Up o Dumbo.
    Y de las normales que me acuerdo ahora, están Extremely Loud and Incredibly Close y El Pianista.

  22. La tumba de las luciernagas, Atonement, Never Let Me Go…

    les recomiendo ver la original de Un Angel Enamorado, que es Las Alas fdel Deseo de Wim Wenders. 50mil veces mejor que es ese intento de remake, que no tiene NADA que ver con la original. Que manera de matar una película buena.

  23. De la lista sólo vi 3, The Notebook, HP7 y el Rey León (que la vi en mi colegio en pantalla grande y nunca lo pude superar).
    Películas como el Niño de pijama a rayas, no he querido verlas me hacen llorar todas las películas relacionadas como La vida es Bella y la Lista de Schindler. Expiación… se convirtió en una de mis favoritas, hay una que aún no puedo superar “Las tortugas también vuelan”, recuerdo cuándo vi Toy Story 3 en el cine, por que justo estaba saliendo de 4to medio y mi hermana me preguntaba a cada rato si me sentía identificada. Pucha tengo una lista, por que taaaaaaantas películas, creo que me haré una lista y tengo aún tantas películas por ver! Si mi memoria no falla creo que ni siquiera he visto A walk to remember… lo sé, me he perdido la mitad de mi vida por no ver algunas películas. En busca de la Felicidad, es simplemente hermosa, la veo cada vez que la pillo y Titanic, ya es un clásico… ya no me hace llorar, pero vale la pena ser mencionada.
    Otras que nunca podré superar son One Day y Dancer in the Dark.

    Ah! me dirán que estoy loca, pero cuándo estaba en 4to medio. en filosofía, nos hicieron ver el Chacal de Nahueltoro y me la lloré entera, era una película de fines de los ’60.

  24. Soy cero llorona con las películas. Como dije la única que me ha hecho llorar alguna vez es Cinema Paradiso, ási que se lleva el primerísimo número uno en mi lista de películas terribles. Pero es un llanto feliz, porque la película deja una sensación agradable al final.
    Pero hay varias que me han dejado con angustia, la que más recuerdo últimamente una peli inglesa del 2011 que se llama “The deep blue sea”. Quedé angustiada por dos días más o menos, la cagó jajajja me dejó mal, es la peli más deprimente y pesada que he visto.
    Con Hachiko tb me alcanzó a dar mucha pena, pero no lloré.

  25. uhhh hachiko es con la que creo que mas he llorado!! varias de las que nombraron tambien… creo que faltó “cometas en el cielo”, “sueños de libertad” y el pianista …

  26. A mi me odiaron en city of angels.
    Estabamos en el cine y estaba aburrida, entonces me mande la frase de oro en voz alta (cine lleno): “Lo único que falta ahora es que la atropellen” justo en la escena en que va en bicicleta con los brazos abiertos.
    Culpo a la película por ser tan predecible. jajaja.

    • Esa película es mala, la transformaron en una cursileria máxima….si van a decir que es un remake de la original, que sea sea un remake….esta pasa a ser una adaptación con ciertos elementos del original. Obvio que tenian que darle todo el enfoque al romance…la original es mucho más que eso.

  27. Con la última que lloré fue con now is good, de Dakota Fanning. Juro que hace tiempo que no lloraba tanto con una película :(.

  28. Yo lloré con la película Expiación …y después cuando leí el libro lloré aún más xd Orgullo y Prejuicio no me da tanta pena como por ejemplo Sensatez y Sentimiento. En general, me da harta pena cuando en alguna película muere algun perro o le pasa algo malo xf o se pierde snif snif, asi que aun no me he atrevido a ver Hachiko ni Marley and me…
    Y Harry Potter es otro tema porquese me han caído los lagrimones leyendo xd

  29. Ya nombraron casi todas las películas que me hacen llorar como magdalena, y me acabo de dar cuenta que soy una cobarde, hay películas que no voy a volver a ver y otras que ni siquiera veré (notebook o Hachiko), prefiero evitar la pena.

  30. Nadie comentó “Everybody’s fine”. Fue LO terrible para mí, no paraba de llorar, sobre todo en aquella parte donde el papi (DeNIro) está en el hospital y recibe la visita de su hijo… y o la escena del cuadro del hijo… triste triste…

    • Sufri tanto con esa pelicula! la pille en el cable en UNA escena que encontre chistosa y después la baje para verla entera esperando que iba otra cosa.. todo mal! la llore entera especialmente en la parte del hospital y del cuadro, las veces que la he pillado de nuevo en la misma reaccion de llorar como Magdalena

  31. Me carga The Notebook, no sé cómo hay tantas personas a las que les gusta esa película. Y no encuentro que Pride and Prejudice sea como para llorar, yo la encuentro tan linda y la amo, siempre que la pillo en el cable la veo.

  32. Hay una pelicula que siempre me hace llorar ,pero de emoción
    llamada “Mas alla de los sueños”, actua Robin Williams
    tienen que verla es muy bonita

    • recorde otra, patch adams, cual el le lee el poema de neruda..o cuando la viejita se mete la piscina de tallarines!!! imposible no llorar snifffffffffffff

  33. Con mi hermana lloramos con una película que se llama “Grace is gone” en que John Cusack es un papá con dos hijas pequeñas y su esposa está en Irak. Le avisan que su esposa murío y lleva a las niñas a un largo paseo, todo para evitar el terrible momento de decirles que su mamá falleció.

    La escena más terrible es cuando llama a su propia casa y en el contestador está la voz de su esposa, y el le pregunta que cómo le va a decir a las niñas que ella ya no está.

    Después que la vimos (la arrendamos) tomamos once y nos mirábamos y nos poníamos a llorar. Mi mamá nos decía ¿tan triste era la película? Jaja.

  34. Expiación: todo mal desde principio a fin. James McAvoy me parte el corazón.

    PS I love you: la única película que me hace llorar siempre pero que no me deja con angustia (me mata cuando Hilary Swank se va a dormir y escucha mil veces el mensaje de su esposo en el buzón de voz).

    Brokeback mountain: no entiendo cómo puedo seguir llorándola cada vez que la miro con las mismas ganas que la primera vez que la vi. Aún me duele el corazón.

    I am Sam: una de mis películas favoritas de la vida. Sean Penn es muy seco.

    Y de las nombradas; Orgullo y Prejuicio encuentro que es buena dentro de su género, pero como para llorar… en lo personal, no. Y como fan de Harry Potter, debo decir que encontré todo lo de la muerte de Dobby TOO MUCH, como que le dieron demasiada pantalla a algo que no era tan decisivo. En HP y las Reliquias de la Muerte parte 1, me dió penita la escena de Harry y Hermione bailando, más que nada porque la canción de Nick Cave y su contexto cabía justo para la situación. Pero sí lloré a morir la última película, sólo por el hecho de ser el final así que creo que no cuenta XD

    • A mi me paso lo contrario, creo que mientras leía el libro la muerte de Dobby para mi fue super importante, y me gusto ene que en la película le dieran como ese “momento” :'(

  35. Los Puentes de Madison, me la lloro con hipo y ,disculpen los años, pero ET, el Extraterrestre me hace llorar cada vez que la veo…

  36. Soy bien llorona, pero hay 2 pelis que me matan: Más allá de los sueños, con Robin Williams, y Departures, que es japonesa y ganó el Oscar a la mejor película extranjera, 100% recomendable. También se me caen mis lagrimones con One day y con Like crazy.
    The Notebook, no me hace llorar y me cargó PS. I Love you, es mucho mejor el libro.

  37. No sé si son lacrimógenas, pero mis películas de “cuestionamiento de la existencia” es 11 gramos, Hombre Muerto Caminando (el final de ésa me la lloro a moco tendido) y Río Místico (sí, tengo una pequeña fijación con Sean Penn); quedo marcando ocupado como media hora después de verlas

  38. Hay una japonesa, que se llama “Nadie sabe”, basada en una historia real de unos niños abandonados por su madre, lloré mucho al verla.

  39. Con el Jardinero Fiel, eso de enamorarse por segunda vez de las convicciones de tu pareja, redescubrirla, es increible.

    Hachiko terrible, me pasa tambien con el final de marley, sobretodo porque tengo un labrador.

  40. Y que pasa con “Leyendas de Pasión?” Lejos la mejor. Forrest Gump también, imposible no llorar cuando Forrest le lee la carta del hijo en la tumba.

  41. Yo no soy muy buena para llorar pero las que me han matado han sido UP, los dos primeros minutos son Pa morirse!!! Además estaba pasando por un momento donde me sentía súper sola así que fue peor.
    I am Sam, de hecho jamás la he vuelto a ver porque me da demasiada pena 🙁
    Marley y yo también fue horrible de hecho por eso me resistí a ver hachiko por mucho tiempo ya que llore a mares solo cuando me la contaron Jajajaa después la vi igual y llore como 3 días
    Cuando chica el desubicado de mi papa jajaja me llevo a ver Juana de Arco ahí también lloré ene pero yo creo que entre trauma y susto porque era un poco fuerte para niños (onda ahora me cuestiono como lo dejaron entrar al cine conmigojajaha)
    La otra que llore es con Paréntesis, una chilena, cuando se reencuentra con la niña esquizofrénica y no lo reconoce 🙁 no a mares pero me cayeron unos lagrimones

  42. A mi me hicieron llorar: titanic , cadena de favores , the help , the notebook , dumbo , bambi , ET, marly and me , Forest Gump y hartas mas 🙁

  43. Cuando quiero llorar veo los primeros minutos de UP en youtube y santo remedio.
    En una temática parecida, vi “Amour” y estuve moqueando en el cine por 40 minutos, eso no es normal…

  44. Soy cero de llorar con las películas típicas en realidad…
    Bueno con CADENA DE FAVORES, lloré a mares y encuentro imposible mantenerse implacable (es DEMASIADO triste)
    Y pa que se rían un poco, les cuento que lloré con “Perks of being a wallflower” y con “Los descendientes” (la vi en el avión y no podía parar)

  45. Para mi Hachiko fue una de las más fuertes, es hermosa pero lloré muchísimo tratando de entender la empatía del perrito y fidelidad a su amo por tantos años.

    Pero esta semana vi la película Lo imposible, donde también lloré bastante.Esta al igual que la anterior está basada en una historia real. Sólo que la tragedia del tsunami y el recuerdo de lo que se vive en ese momento hacen aún más fuerte el film. Es una película maravillosa, donde uno puede aterrizar y valorar lo realmente importante en la vida, agradeciéndole a Dios sólo por el hecho de respirar y vivir un día más.

  46. My Sassy Girl, aunque ojo, es la Koreana!! porque los gringos hicieron un remake pero la arruinaron asquerosamente. Es una película con mucho humor al principio y en el final quedé mute por 5 segundos antes de los espasmos propios del llanto. MUY hermosa.

    Y cómo no recordar a Toy Story 3!!! cuando Andy va a entregar sus juguetes a su vecina pequeña y juegan juntos… realmente muy emotiva esa parte.

    5 centímetros por segundo, es una película tierna y hermosa. Tal vez no llega a las lagrimas pero a veces si se te hace un nudito en la garganta.

  47. De toda la lista he llorado con la mayoria pero debo hacer una mencion especial a Hachiko y PS: i love you.. esas me las lloré ENTERAS. Tambien soy de las q estan tristes y ven peliculas asi o escucha musica cortavenas, ahora he estado cambiando el switch, busco alguna serie de mis favoritas y puedo pasar las penas riendo tambien. Ambas terapias son igual de efectivas
    Debo mencionar a HP, ya que el libro lo lloré mas que la película, es mucho mas intenso

  48. Cuando vi Everybody’s fine en el cine lloré desde la mitad para adelante, con show, mi hermana estaba igual. Un amigo me contó que la dieron en el Festival de Cine del Mercurio hace un par de años atrás y fue una catarsis colectiva, todo el mundo lloraba.
    Hachiko es un tema aparte, es demasiado triste, demasiado demasiado demasiado… La vi con mi familia y nadie podía dejar de llorar.

    Tres películas que me dan mucha pena son Blue Valentine, que es terrible, de principio a fin, terrible pero demasiado real; 50/50 cuando Joseph Gordon-Levitt va a entrar al pabellón y la cara de su mamá es desgarradora, me imaginé a mi mamá así; y Despertares, que me confunde, al principio me alegra demasiado, pero después todo es tan terrible 🙁 Me acuerdo y me da pena.

  49. Marley y yo, y eso que me cargan los perros, también lloré como mala de la cabeza con el Laberinto del Fauno, con Titanic en su momento (ya no), con los primeros minutos de UP, y con Dumbo tambien.. jajaja!

  50. Yo juraba de guata que iba a aparecer en la lista P.S. I Love You !! (P.D.: Te amo), que manera de llorar con esta pelicula! . Creo que no lloré con The notebook, la verdad no lo recuerdo bien así que no debe haberme marcada tanto como lo hizo esta otra.

    • me habia metido para escribir exactamente lo mismo que tu…..
      cuando ella va de la mano con la guaguita y se agacha a darle un beso, cuando se sube al tejado, cuando el bebe se va en sus brazos… con puro escribirlo me puse a llorar de nuevo…. desde que soy mami todo lo que involucre chiquiturris me liquida…

  51. Yo lloro a mares con Before Sunrise siempre que la veo! Mis lágrimas empiezan a caer en el momento en que van los dos protagonistas de la mano y en medio la maleta o bolso, caminando hacia el tren que Celine debe abordar. Y de ahí me dejo llevar por el llanto no porque esté triste específicamente, si no por la separación de ellos (aunque sepa que existe Before Sunset). Concuerdo con Los Puentes de Madison, cuando la vi por primera vez estaba con mi madre y las dos lloramos en la escena que describes!! Y por Harry Potter, la muerte de Dobby siempre me destroza…

  52. Yo lloro con De amor y otras adicciones, en la parte en que ella se baja del bus y se pone a llorar con todas las cosas lindas que el tipo le dice es … demasiado perfecta. Me pasa lo mismo con Never let me go, Waiting for forever, The time traveler’s wife y The help.

  53. Orgullo y prejuicio es linda , pero para mí, es mejor la joven Jane Austen (la autora de orgullo y prejuicio) y esa peli cada vez que la veo lloro.
    Hachiko me rompe el alma jajaj, otra que lloré sin consuelo fue one day, trabaja Anne hathaway y Jim Sturgess y por último The reader, son muy aconsejable si estan con el pechitomao y quieren llorar jajaja

  54. Buena lista, de ahí no he visto Hachiko, solamente porque sé que voy a llorar a mares y de cobarde no la veo.
    Hay una que me ha hecho llorar muchas veces, no sé si es muy conocida, se llama “La Princesita” de Alfonso Cuarón, (http://www.imdb.com/title/tt0113670/) la vi muy chica y hace un año la encontré para descargarla, volví a llorar.

  55. An intriguing discussion is worth comment. I believe that you simply will need to write alot more on this topic, it could not be a taboo subject but generally people aren’t sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers

    [URL=http://www.michaelkorsstore.com/wallets-c-46.html]michael kors men[/URL]

  56. Tal vez no han visto ‘Las tortugas también vuelan’ es lo más cruel que he visto, hay un antes y un después luego de verla.

Dejar una respuesta