The Taste: el reality show con Nigella y Anthony Bourdain

137

thetaste
por Mariana y punto

Estaba revisando IMDb para ver si había algo interesante que reportar, y así me encontré con una foto de Anthony Bourdain y su nuevo programa The Taste; me fui al detalle y me enteré de que se trata de un nuevo reality show del canal ABC gringo que se estrenaría este 22 de enero.

Sobre el programa se sabe que se trata de una competencia donde lo único que importa es la comida -o más bien: el sabor-, y donde aparentemente los bacanes de Nigella y Anthony Bourdain serán jueces y al mismo tiempo algo así como los Tim Gunn de los participantes.

Los llamados “mentores”, además de ellos dos, serán Ludo Lefebvre y Brian Malarkey, y al final de cada capítulo los cuatro probarían un bocado de la comida preparada por los “kitchenistas” (así llamarían a los concursantes) antes de saber quiénes la prepararon, si se trata de profesionales o amateurs, y si son del equipo de los que cada uno de ellos es mentor.

A ver si llega pronto a alguno de nuestros canales o computadores.

15 COMENTARIOS

  1. Que entrete amo a Anthony y también a Nigella, mis maravillosos cocineros estrellas, solo agregaría Bill Granger y tengo mis favoritos juntos hehehe pero me tinca mucho mucho el programilla.

  2. Oh! tengo que verrrrlo! Anthony es mi amor platónico, es perfecto: chucheta, le gusta la buena vida y es muy culto, qué mejor?

Dejar una respuesta