The Rack, diseño chileno

366

disen
por Daniela Paz

La marca The Rack nació este año en manos de Valentina Mery y Trinidad Gómez, con la idea de crear objetos y mobiliarios de buen diseño y precio asequible, con fabricación y materiales nacionales.

Hasta ahora lanzaron su primera colección de objetos, donde sus protagonistas son la lámparaLUX ($55.000) y la mesa DRUM ($65.000), donde destacan sus figuras geométricas y la mezcla de fierro y madera entre sus materiales.

Sus creadoras comentan su inspiración: “nos basamos en el diseño nórdico de los años 50, donde lo figurativo, lineal, materiales nobles y funcionalidad se unen, trayéndolo a un contexto contemporáneo, con la finalidad de crear productos de uso diario simples y útiles con un diseño moderno”.

Para quienes buscan un objeto novedoso y creativo, pueden encontrarlo en esta marca que pueden adquirir a través de su página de Facebook. También pueden seguirlas en twitter e instagram como @therackchile para ver maneras de utilizar estos objetos.

1

2

3

4 COMENTARIOS

  1. a mi tampoco me gustó, la verdad a menos que traiga una mejora no me gusta cuando cambian el formato, como que uno se acostumbra a uno y despues te cambian el mapa :/

Dejar una respuesta