The Hives, otro favorito de Lollapalooza 2013

83

hives
por daria

Ok, igual falta harto para Lollapalooza, pero eso no quiere decir que no nos emocionemos al recordar que vamos a poder ver a tantos y tan buenos artistas, como The Hives.

Los suecos ya llevan 20 años tocando (sí, desde 1993), sus presentaciones se caracterizan por ser muy enérgicas y descontroladas y, como The White Stripes, también se abanderaron con dos colores: el blanco y el negro. Así se visten para tocar, así le pusieron a su disco lanzado en 2007, The Black and White Album.

Se van a presentar el primer día de Lollapalooza, el sábado 6 y, para calentar motores, la radio Horizonte los bautizó como su Artista de la Semana. Además de contarnos la historia de la banda, de repasar sus mejores canciones y contarnos desconocidas anécdotas, todo durante las cápsulas diarias, el especial semanal terminará con un concierto en vivo- “Tussles in Brussels”- que se exhibirá hoy en Santo Remedio.

La cita es a las 20.30 en Román Díaz 152.

ArtistaSemana_TheHIVES

5 COMENTARIOS

  1. Una de las mejores presentaciones en uno de los mtv awards, the hives tocando antes de the vines quienes supuestamente la llevaban en la época y Almqvist terminando la presentación diciendo “sé que prefieren que sigamos tocando”… notable.

  2. Fui al concierto que hicieron el 2008 y fue “lo hermoso”. En serio, un desplante notable, Pelle saludo en español, Niklaus Arson (me toco estar al frente de el en el concierto) simpatiquisimo. Derrochan energia…y cuando fui yo el baterista tiro sus baquetas y el guitarrista la uñeta

    en serio, totalmente recomendable si van =D

Dejar una respuesta