The Girl: La película sobre Hitchcock y Tippi Hedren

613

thegirl2
por Paty Leiva

Se supone que Hitchcock se obsesionó con su musa inspiradora y que el thriller sicológico traspasó las cámaras. Siempre se han contado historias en torno al excéntrico director y en esta película podremos ver detalles truculentos que profundizarán en esos rumores.

Hoy en HBO se estrena The Girl, la película basada en el libro “Las Damas de Hitchcock” de Donald Spoto y dirigida por Julian Jarrold. Esta producción original de HBO se centra en la relación de Hitchcock y Tippi Hedren, (protagonista de The Birds y Marnie). Está nominada al Globo de Oro de este año: Mejor Miniserie o Película Hecha para Televisión, Mejor Actuación de un Actor en una Miniserie o Película Hecha para Televisión (Toby Jones) y Mejor Actuación de una Actriz en una Miniserie o Película Hecha para Televisión (Sienna Miller).

The Girl: Domingo 13 de enero, 20:15 hrs en HBO, confirmar horario según sistema de cable.


thegril

4 COMENTARIOS

  1. este viejo estaba pitiado… un pervertido total… generalmente las artes se llenan de esta manada de weones enfermos del mate que se disfrazan y ocupan su titulo de ”artistas” o algun titulo de reconocimiento social para abusar a destajo de quienes ”estan por debajo”, llamese picasso, nietzsche, schopenhauer, kafka … parecieran ser misoginos… … recien leia el emol y con pena la historia de natassja kinski q el padre era un enfermo de mierda y parece q todo el mundo lo sabia pero nadie hacia nada al respecto… q onda ??

    chao con seguir idolatrizando a viejos casi sociopatas, misoginos o maltratadores….. revuelcate en tu tumba guaton pelao seboso

    • Yo vi la peli, buena la actuacion de Sienna Miller. Tema aparte yo no sabia que era asi hasta este año cuando hablaron de la película, yo creo que a este tipo nadie lo idolatra, creo que lo que hacen es idolatrar su trabajo, no la persona. Y la verdad es que si no pienso en la clase de persona que era, podría decir que sus películas son lo máximo.

Dejar una respuesta