The Cure en Chile: venta de entradas y precios

The Cure en Chile: venta de entradas y precios

20 17

TheCureubicaciones
por Jo M.

La venta de entradas para el esperado concierto de The Cure del 14 de abril empieza hoy miércoles 30 de enero a las 11 de la mañana; los precios van desde los 19 mil por galucha con descuento, hasta los 149.500 por “cancha frontal”.

Las entradas se compran a través de Puntoticket, y existen dos posibilidades de acceder a un 20 por ciento de descuento: en el Facebook de Cristal Música o en este link, donde entregarían un código que permitiría comprar un máximo de dos tickets más baratos.

El detalles de los precios y ubicaciones pueden verlo ampliando la siguiente imagen:
TheCureChile2013Precios

¿Qué les parece el precio de las entradas? ¿Comprarán las suyas hoy cuando salgan a la venta? ¿Creen que se va a llenar el Estadio Nacional con The Cure?

(vía potq.cl)

20 Comentarios

  1. Están caras, pero ya es normal que nos apaleen con los precios. Como soy de Conce debo pensar en pagar transporte, lugar dónde quedarse y alimentos. Sale medio caro..asi que pensaré en ir a la ubicación menos cara.

    Ojalá se llene y sea una fiesta de música…pero con esos precios…uuf, no sé si se llene.

    Thumb up 0

  2. Deberíamos hacer una cruzada para que cancha vuelva a ser cancha y donde el premio por las horas de espera/fila era quedar adelante, no detrás de un grupo de posers adinerados

    *puede que uno que otro superhipermegafan pague por “cancha vip’ pero no todos tenemos los recursos

    Thumb up 0

  3. yo acabo de comprar galeria con descuento y no me parece caro para ver a The Cure, pero para cancha frontal y andes creo q se les paso la mano.
    Pero vale la pena estar ese dia, ya q tuve la suerte de verlos y solo puedo decir, q sera un gran concierto.

    Thumb up 0

  4. Si un poco caras, pero valen la pena, ademas hay de todos los precios cada uno ve su bolsillo, cuando supe que podrian venir a Chile, el año pasado, comence a juntar lukas y ya ME COMPRE HOY MI ENTRADA en andes y hasta me sobro plata… jijij

    Thumb up 0

  5. que lata mas encima en el estadio con cuea los podras ver y si es que traen pantalla gigante puta la mala cuea por que no vinieron al arena ,,, que mal no se si valdra la pena pagar tantas lucas ….!!!! que rabia con lo que me gusta robert smith

    Thumb up 0

  6. Mierda! que están caras las entradas pero bueno los he esperado toda la vida,eleji entre el metal fest y cure dije que iría si vienen y es lo que haré,ademas de aki a que vengan de nuevo uffffff ya no creo, las cagaron sipo, en todo caso están baratas en comparación con otros paises, se tiran los csm!

    Thumb up 0

  7. es una verguenza!!!! q se creeen wn!!! yo me voy a pasar todas las rejas lo juro,, es un abuso no podemos permitir esto,, q cancha vuelva a ser del pueblo,, cncha es para todos no la pueden dividir ni menos poner esos precios q onda!!!??? es un abuso voy a ir igual pero estoy envenadisimo!!!!!

    los precios deberian ser : galeria 12.000, cancha : 20.000, etc etc eso es razonable..

    Thumb up 0

  8. Aunque nos duela deberiamos funar los conciertos y que nadie compre entradas…no puede ser que nos sigan robando Chile es uno de los paices donde las entradas son las mas caras..

    Thumb up 0

  9. también encuentro que las entradas son demasiado caras …hasta cuando los dueños de las empresas que traen a los artistas se hacen mas millonarios …en este pais es la unica parte que los recitales son tan caras ….

    Thumb up 0

Deja un comentario