The Carrie Diaries: mi nueva obsesión

209

thecarriediariespilot
por Aleyjets

Como les habíamos contado, esta serie funciona como precuela de Sex and the City, donde se cuenta la historia de Carrie Bradshaw cuando era escolar, sus primeros acercamientos a Manhattan, los minos, etc.

El capítulo 1 trata sobre el primer día de Carrie de vuelta al colegio; su mamá se murió hace poco y está media aterrorizada con enfrentarse a los compañeros y todo lo que implica volver a clases. Pero como siempre, su grupo de amigas, (que no son las de SATC) arreglan el día.

Yo no soy experta en Sex and the City, por lo que creo que mi visión es más bien ingenua frente a cuán asertiva es la serie. No es una joya de guión, ni nada, es más, está repleta de clichés y cosas medias ridículas, pero es eso mismo lo que la hace tan divertida. Los conflictos que se presentan son súper simples y típicos de serie media teenager, así como que las amigas de Carrie ya perdieron la virginidad y ella aún no, el mino de Carrie le gusta fumar marihuana y Carrie es más reservada, la hermana de Carrie es mega rebelde, etc. Pero los elementos de la serie medios obvios hacen que me baje un ataque de niñería al estilo cabra chica gritona, y eso encanta.

Obviamente es un desfile de ropa linda ochentera y música al tono también. Me ha divertido mucho la serie, pero estoy bien expectante a que opinarán los fans de Sex and the City, quienes ya me han comentado que la actriz para Carrie está mal escogida (el comentario exacto fue: “no por poner a una rubia con rulos tenemos a Carrie Bradshaw”), bueno y que claramente la serie tiene un tono demasiado adolescente para no llegarle ni a los talones a la serie original. De todas formas vista desde una perspectiva no muy crítica y olvidándose de que es la precuela de una serie enorme, es bien entretenida. Suena a súper nueva obsesión.

31 COMENTARIOS

  1. no la han dado en ningún lado que yo sepa. En internet la vi esta en cuevana y seriespepito.com van el segundo capitulo …

    en cuanto a la serie cumple con el objetivo de ser entretenida, a ratos tambien me baja lo teen mientras la miro, he tratado de no verla como tan tan ligada a SACT si no como series a parte

  2. hay cosas que no calzan. Por ejemplo en SATC Carrie hablaba de que su papá la abandonó a ella y su mamá cuando era niña, el año de su llegada a NY, etc
    Pero es entretenida, livianita para pasar el rato.

  3. Oh! yo igual me pegué con la serie! para las que no saben de dónde sacarla, la pueden bajar por torrent desde eztv.it (de donde bajo todas las series). El “drama” es que no hay subtítulos! pero da lo mismo, la serie me encantó y puedo empatizar con Carrie sus dramas adolescentes, a pesar de nunca haber sido fanática de Sex and The City.

  4. En Boomerang (cable) la van a estrenar. Yo la voy siguiendo en seriespepito y esta bien buena. No entiendo porque comparan a la carrie adolescente con la adulta… se supone que la gente crece y madura o no? seria extrañisimo que la Carrie de esta epoca fuera igual que a sus treinta.

    • pero agrandada en que sentido?? en comparacion con su grupo de amigos es bien niñita , de partida la mostraron como la unica de sus amigas que sigue virgen.

      • a mi me gusta, la encuentro tierna a la niña protagonista, parece muñeca con esos ojos y el pelo que tiene.. es entrete la serie, liviana como dicen y no vi mucho satc sólo las últimas dos temporadas y las pelis asi que quizás tampoco estoy abanderada por carrie.
        para una tarde de verano de relajo está entretenida, yo la veo en cuevana

  5. A mi me gustó, la encontré entretenida, livianita, y creo que se nota que es la misma Carrie en el sentido de cómo se expresa y como reflexiona, creo que eso es más importante a que se escapen algunos detalles con SATC.
    Saludos!

  6. Me perturba ver la serie y que nada me calce!
    Si van a hacer una precuela lo mínimo es que mantenga los detalles importantes, si no que le pongan otro nombre.
    ¿O es muy cuadrado lo que estoy diciendo?

  7. a mi me encanto la serie, me gusta como la chica interpreta a carrie y wow que super banda sonora que tiene la serie me gusta todo de la serie yo quiero mas!

  8. A mi tb me gustó, la vi con muy pocas expectativas porque pensé que iba a ser un intento forzado de seguir con los personajes y la historia similar a Sex and The City, pero no! es entretenida y refresca y trataron que la protagonista sí se pareciera en como piensa y en la manera de razonar frente a algunas cosas. Creo que aunque enfocada a serie adolescente entretienen a cualquier persona de cualquier edad.

    La única lata las diferencias con la historia original.

    Ps. las amigas sí las tratan de hacer lejanamente parecidas a las viejas de la serie original, se nota

  9. yo leí ese libro y lo ame! como que calzó perfecto con mi edad y ademas era muy entretenido ya conocer la historia actual de Carrie y ver como era su pasado.
    Que emoción que saliera una serie del libro me tinca demasiado

  10. En seriesyonkies.com van en el capitulo 4, es medio engorroso verla por internet pero en lo personal, es entretenida. Lo sufiente para sentarme por 40 min. frente a la pantalla.

  11. Yo tb me enganche con la serie, la encuentro muy del estilo gossip girl , y como empezo muy inocente como tipicas historias de niñas de 16 años, me gusta como dijeron es liviana , y mas me gusta cuando hay guiños de Sex and The City como cuando Carrie prueba su primer cosmopolitan, creo que tengo esperanzas que tenga varias temporadas porque me gustaria ver una Carrie mas veinticincoañera.

Dejar una respuesta