The Carrie Diaries: la precuela de SATC se estrena en enero

71

carriediaries2
por Mariana y punto

Me parecía que hace poco habíamos hablado de este proyecto como un futuro lejano, pero resulta que ya es una realidad que se estrenará el próximo 14 de enero en Estados Unidos.

The Carrie Diaries parte el 1984, cuando aparentemente ¿nuestra? Carrie Bradshaw acaba de perder a su mamá y se enfrenta al ¿dilema? de tener que volver a su rutina y minos escolares, o empezar una nueva vida más taquilla gracias a una pasantía en Nueva York.

Los adelantos que he visto en este link me recuerdan más a Gossip Girl que a Sex and the City (de hecho varios de los nombres del equipo vienen de allá), pero habrá que verla para ver si algo hay de esa serie que tanto seguimos y quisimos.

Pero la verdad es que mis únicas esperanzas son: que el libro en el que se basa esta serie también lo escribió Candace Bushnell, que uno de los productores ejecutivos viene de Veronica Mars y Party Down, que otra de las productoras ejecutivas y guionista viene de la SATC original (aunque también de Gossip Girl), y que el director ha dirigido capítulos de muchas series bacanes como Six Feet Under, Freaks and geeks, How to make it in America y The Office.

13 COMENTARIOS

  1. En mi opinión esta mal elegida la actriz. La gracia de Carrie es que no es “una cara bonita” y su encanto esta en cómo se combina su personalidad con su estilo. Creo que su adolesencia, segun lo que cuenta en la serie original, tenia un carácter mucho más oscuro y complicado de lo que se muestra en este trailer.

  2. mm no me tinca pero que es una serie o una pelicula x que encuentrop que da para serie solamente ademas carrie es total y no encuentro que la personifiquen bien

  3. No me tincó para nada. Se ve como de esas películas que se verías en el cable un día que no haya nada que hacer.
    La chiquilla cero carisma para representar a Carrie y pareciera que estuvieran usando la franquicia para hacer cualquier cosa ya.

    Vamos a ver.

    Saludos!

  4. me gusta como actua Anna sophia , no se si como Carrie … a ese niño rubio lo he visto demasiado en nickelodeon o disney, quiza ambos.
    el resto del elenco no me suena.

Dejar una respuesta