Spoiler: Girls s02e02

98

girls22
por Equipo Zancada

Junto con celebrar que ya hay una tercera temporada confirmada, nos sumergimos en el segundo capítulo de la segunda temporada de Girls. Está lleno de spoilers, no diga que no le avisamos.

-Si después del primer capítulo de esta temporada pensamos en lo triste que se ha convertido Adam, ahora es tanto peor! Y da pena, pero a algunas nos gusta seguirnos sorprendiendo con la serie. Nos gusta ver lo que pasa cuando deja de gustarte un mino que algún día te tuvo loca, y con el que después no te pasa nada; ese que te hizo sufrir, pensaste que nunca olvidarías y de pronto no te lo tirarías ni por la buena onda.
-Shoshanna y sus frases a lo Gilmore Girls sigue siendo lo más divertido de la temporada. Cada vez la quiero más. Igual que Ray, aw.
-Me pone nerviosa no saber qué esperar del matrimonio de Jessa; entre que no podemos creer que esté tan fomemente enamorada, pero si eso se termina seguro que no será de una forma predecible. Ni por la personalidad de Jessa ni por las sorpresas de Girls.
-Creo que el marido de Jessa odia a Hannah. Por qué no dejaba de decir Danna?!
-Dos frases de Jessa a Hanna “Lee un diario, lee cualquier diario”. “Este es el mejor momento de tu vida, no se va a poner mejor que esto”.
-Hahhah se fue en volón llamando a los pacos, pero un ex loco debe ser una de las cosas más aterradoras que debe existir.
-Me reí mucho con el concepto “pretty person job” (trabajo para gente linda) para Marnie. Más me reí cuando ella dice algo así como “bueno, tampoco soy una modelo” y los demás le dicen “noooo no, modelo no”, desinflando su sonrisa en un segundo.
– Me encantó la declaración de principios, luego que tiene la pelea con su ex novio republicano le pregunta: Quieres tener sexo?, él le contesta que no y ella le dice bueno yo tampoco, era para no dejarte con las ganas, porque eso es algo en lo que creo. MARAVILLOSO.
-Me gusta que Marnie ande más humlde. Con los nuevos rechazos pareciera estar cambiando la actitud insoportable y perdida que había tenido los últimos capítulos de la primera temporada.
-Cuántas veces más Hannah le puede seguir diciendo “lo siento” a Adam? Pobre hombre, lo entiendo en todo caso. Uno es un poco ciego y no se da ni cuenta de lo repugnante que se puede llegar a volver.

10 COMENTARIOS

  1. encontré medio fome este capítulo (pero ya vi el siguiente y es mucho mejor!)

    me da un poco de risa cómo lena dunham “resolvió” las críticas que le hacían a su serie, que era racista y poco representativa de la sociedad gringa: simplemente inventó al pinche afroamericano Y republicano. una mezcla que debe ser bien rara (hasta en la serie lo dicen) y así mató 2 pájaros de un tiro. muy pragmática.

    • De hecho cuando le dice a Marnie: “soy del gusto de todos los hombres; negros, republicanos, y más” lo tomé como un guiño a esas críticas, me dio mucha risa ese dialogo.

  2. Me pareció un poco aburrido el capitulo pero la serie me gusta cada vez más. Hay actores de SNL y la flia Apatow que la hace interesante. Me siento identificada con Marnie y su título imservible.

  3. hola chicas!
    soy nueva viendo la serie, enganche la semana pasada recién y quiero ponerme al día 🙂
    alguien sabe algún sitio donde ver la primera temporada…pk en youtube me he topado con puros trailers :/
    mil gracias!

  4. Por culpa de Zancada comencé a ver la serie, y me gustó mucho, pero aún no entiendo qué le ven a Adam. Yo tengo afinidad con los marginados sociales y eso, pero él es un creep de aquellos. Me recuerda a un acosador que tuve en 2° año de la u, y no, no es lindo ni nada >.<

    Lo que sí, veo a Shoshanna, y la siento tanto o más pendeja que yo. Eso de ser la única que sigue estudiando, parece que no trabaja tampoco, y como que se le escapan ciertas cosas "de adultos"… Es la raja! xD

    Lo que sí, Mariana, lo que le dice Hannah al tipo es que le preguntó si quería sexo "por todo eso de tener las pelotas azules, porque tampoco creo en eso". En Chile vendría siendo algo así como el "dolor de cocos" [si no sabe, busque en FAQwomen y ríase, porque hay quienes se la creen].

Dejar una respuesta