Spoiler: Girls s02e01

101

girls201
por Equipo Zancada

Una semana después que Estados Unidos partió Girls en Chile. Iniciaremos nuestra sección “SPOILER: Girls” para que todas las que quieran, vayan comentando capítulo por capítulo al ritmo de HBOlat. Aquí vamos!

-Que la primera escena sea una nueva versión de la primera escena de la primera temporada no sólo es un hermoso detalle, sino que te transporta automáticamente al ánimo de la serie mucho más que el resumen de la temporada pasada, y sin importar hace cuánto viste el capítulo anterior
-La aparición de Troy de Community perturba menos de lo que podríamos haber creído, incluso cuesta reconocerlo
-Marnie es de los personajes que tienen que enfrentar las cosas más reales y complejas: los altibajos de la mejor amistad, la relación con el ex pololo al que no dejas ir, perder tu trabajo, sus propios prejuicios y bloqueos…
-Ya nos habían spoileado que Rita Wilson era la mamá de Marnie, pero igual es una grata sorpresa, como que le creemos que es su madre. Ojo con el peinado frestyle que lleva. Un poco alolada no creen?
-Shoshanna y Ray son un respiro romántico que se agradece
-Adam se manda la mejor (o peor?) frase: “cuando amas a alguien no tienes que ser amoroso todo el rato”
-Elijah es mucho más divertido de lo que esperaba
-Que onda Marnie al final se va en volón con todos (igual hay algo de raro en agarrarse a los amigos o no?)
-La polola de Charlie… agghh chicoca apestosa, este pobre nació para ser maltratado. En Zancada nos ofrecemos para consolarlo.
-Las partes más divertidas: Shoshanna saludando y despidiéndose de Ray en el tono más ensayado de la vida; Hannah sacando del departamento al pololo de Elijah; Shoshanna y Ray agarrando y botando la cerveza encima de la ropa de todos (todos estaban preocupados de eso, cierto??); Todo lo que dice Shoshanna; Hannah empelotándose en la casa de Troy, o sea Sandy, toda femme fatale para terminar acostada levantando las patas
-Lo que le hacen a Adam como personaje es muy cruel. Tal como lo dijo en el último capítulo de la primera temporada: “me perseguiste como si yo fuera los Beatles!..” y ahora resulta que el ser tan querido, se convierte en una especie de peste, en un indeseable con actititudes indeseables y totalmente fuera de si. Todo lo que antes le gustaba ahora da monos y miedo. pero bueno, a quién no le ha pasado… De todas maneras se siente una especie de traición hacia el público, porque nos hicieron quererlo y ahora nos lo presentan como una bosta humana.
– Una de las tantas cosas buenas de la serie, es la capacidad de darnos sorpresas con los personajes, levantar a los que pensamos que sólo estarían un capítulo y desechar (como Adam) a los que creíamos que veríamos para siempre (para no crear un nuevo Mister Big). Eso nos encanta!

Las echábamos de menos.

27 COMENTARIOS

  1. Yo soy esa mina que en una escena como la de ray y shoshana se preocupa de si shoshana va a encontrar o no su cartera y de q le tiraron cerveza a la ropa de todos y la cama de hannah jajajajaj

    Muy bueno el capitulo! me rei mucho con la escena de elijah y marnie

    • En el momento en que Shosh se iba no más (antes del beso apasionado), lo primero que pensé fue: Y SE VA SIN LA CARTERA?!
      Y después caché que la llevaba en la mano.
      Me tenia estresada.

  2. me da penita Adam, ahora que no le sirve hannah lo desecha, típico de mina, pero después volverá a el estoy seguro típico de nosotras.

      • a mi igual me carga, no se como les gusta a las que escriben el post…es bien asqueroso, se reivindicó un poco al final de la primera temporada pero igual era como too much.. aunque tampoco me gustaba Charlie y su falta de pasión, y la amabilidad al extremo..bien fome, rico pero fome
        me gustó el final del capítulo con Hannah empelotándose tan naturalmente, aunque sea un personaje envidié que no tuviera pudor, me encantaría ser asi

  3. Me gustó el capítulo! me gusta Charlie desde siempre pero entiendo a Marnie cuando se aburrió de él, es normal. Me gusta su cara y físico, es divino.
    Es interesante que Lena no quiere describir como se conocen los personajes en imágenes, siempre lo relatan ellos mismos, no es romanticona por así decirlo.
    Me encantan Hannah y Marnie como personajes principales, sostienen la historia muy bien.

    • En la noche como a la 1 am, caché que estaban dándolo, no sé si será el horario estreno o una repetición, pero al menos a esa hora lo vi.

  4. Me da como entre asco-pena Adam xD no se merece que lo pongan de tan loco 🙁
    Shoshana me ha encantado cómo la han considerado este inicio de temporada, ciento que la pasada la tenían como de media “weona” y de relleno. Pero ahora no, realmente forma parte de las 4 amigas.

  5. Muy bueno el primer capítulo. Me encanta Shoshana. Y Jessa es raro como que estoy esperando que algo pase.
    En Cuevana están los capitulos, cargan rápido y ya está el 2do de esta temporada. 🙂
    Saludos

  6. Lo mas chistoso es que a esta mina le criticaban que solo había blancos en su serie, y ahora va y se agarra a un negro!! no se si agacho el moño o contesto con choreza.

    • Más que criticarla por no tener gente de color (POC) era por las cosas que decía a la prensa y como se contradecía con su serie. Dijo que ella creía que esta serie representa a esta generación, cuando relamente no hay gran diversidad…en ese caso étnica.

Dejar una respuesta