Sideshow de Lollapalooza en Valparaíso: Manuel García y Carla Morrison

37

por Eleonora

Esta noticia me pone muy feliz por dos razones: una, porque estoy actualmente obsesionada con Carla Morrison y su segundo disco “Déjenme Llorar” (como se puede apreciar en el post que escribí hace poco), y dos, porque es primera vez que se realiza un sideshow de Lollapalooza fuera de Santiago. Y justamente es en mi región natal: Valparaíso. Perfección.

La cita es el Jueves 4 de Abril, día en el que se presentarán Manuel García y Carla Morrison en el Teatro Municipal de Valparaíso. Las entradas se pueden empezar a comprar a partir del Miércoles 30 de enero en Puntoticket, y ojalá no sean tan caras, porque de verdad que me muero por ver a Morrison en vivo. Lo bueno es que si presentas tu ticket para Lollapalooza Chile 2013 (Pase de dos días, o Pase Diario) obtienes un 20% de descuento.

Cabe destacar que esta fecha se logra gracias a una alianza de Lollapalooza con la Asociación de Músicos Independientes de Valparaíso,  así que bien por ellos, bien por nosotros, bien por mí que al finl voy a poder llorar a mares con Carla.

4 COMENTARIOS

  1. Que ganas de ir, pero me complica con mi horario de trabajo (si es que logro encontrar). Espero poder ir de todas formas, me encanta Carla Morrison.

  2. El afan de seguir mis sueños y descentralizar el pais me tienen trabajando en la zona norte pero espero poder ir a mi Valpito a verlos ! me encantan los dos ! y tb estoy obsesionada con Carla Morrison y Manuel es un agrado y un lujo de artista nacional !

Dejar una respuesta