Sherlock: Esperando la tercera temporada de la serie

240

sherlock
por camiolate

Sherlock es una serie producida por la BBC y protagonizada por Benedict Cumberbatch (Atonement, Tinker Tailor Soldier Spy, Cartas a Theo) como Sherlock Holmes y Martin Freeman (El Hobbit, The Office UK) como Dr. John Watson. La serie ha estado nominada a los Emmys y a los Golden Globes, y ha ganado numerosos BAFTAs.

La historia comienza cuando Watson, un ex-médico de la guerra de Afganistán, deja atrás su monótona vida para convertirse en el ayudante (y compañero de piso) de Sherlock, un genio sabelotodo con un cerebro que piensa a una velocidad inexplicable –tipo Sheldon Cooper– y que se dedica a ayudar a la policía a resolver crímenes complejos. Cada episodio es una adaptación de los antiguos cuentos y relatos de Sherlock Holmes, mezclados con la realidad actual que incluye celulares, mensajes de texto, internet, un blog famoso y hasta la reina de Inglaterra.

Sherlock se convirtió rápidamente en una de mis series favoritas. Con apenas dos temporadas y seis capítulos (de una hora y media cada uno), te agarra, no te suelta, te intriga y te entretiene con sus aventuras. Cada episodio es como una película que parece mezclar perfectamente el crimen, el misterio, la comedia y el drama. La he recomendado hasta el cansancio y siempre obtengo la misma respuesta: “no pude dejar de verla”.

La tercera temporada de Sherlock se espera para el 2013, pero aún no tiene fecha de estreno. Hace poco una de las productoras del show publicó en Twitter que el comienzo de la filmación de esta temporada se pospondría para marzo de este año. Los rumores de otros medios son que incluso el estreno podría alargarse para el 2014 (¡esperemos que no!).

Por mientras, a los fanáticos, solo nos queda seguir esperando…

Trailer 1ª Temporada:

14 COMENTARIOS

  1. oh no. es adictiva esta serie. con un par de capítulos me convertí en una más de las “cumberbitches” jj
    espero que no se posponga tanto la grabación. me encanta el giro actual que le dieron a las historias de Sherlock, la preocupación por la fotografía y el guión.

    • al igual que yo, vi esta serie y tengo que reconocer q me uno al club de fans de las cumberbitches…
      lejos un excelente actor…

  2. He escuchado super buenos comentarios de esta serie. Pero no cacho cuando la dan o donde la puedo conseguir.- si alguien tiene un dato, se agradece.

  3. Esta serie es una de las mejores cosas que han pasado en el último tiempo. Entretenida, rápida, inteligente y obvio que los tres capítulos por temporada se me hacen nada. Y siempre esos finales de temporada que te dejan OMFG!!!
    Mi serie favorita ♥

  4. Creo que lo que más me gusta de “Sherlock” es que aunque es una adaptación está muy bien hecha, por lo menos así lo lo pienso yo, no es lo mismo que me pasó con “Elementary” que de frentón no me gustó en hecho de que Watson lo cambiaran por una mujer, como que no va, y el actor que interpreta a Sherlock Holmes en esa versión me recuerda al Moriarty de “Sherlock”, lo que es incómodo
    hay que esperar con paciencia la tercera temporada no mas

    • Sabís qué? a pesar de que yo puse el grito en el cielo por Watson mujer, vi la serie y me dejó con un gusto de meh tirado para bien. Obvio que la británica le pega mil patás, pero la gringa igual es entrete, y a pesar de que sea mina y todo, me gusta Lucy Liu como Watson.

  5. Desde pequeña soy fanática de Sherlock Holmes, me he leído todos sus casos y creo que esta es la única actuación que lo personifica como realmente es =)
    Me encanta!
    Y la espera es terrible =S

  6. Soy fanática, aún espero la tercera temporada. De hecho me gusta tanto que tengo los capítulos grabados, sé que algún día la querré ver de nuevo, y también la he recomendado hasta el cansancio!!

Dejar una respuesta