Sexo oral es amor

30132

3981950931_42069117b0_z
por Blog Japi Jane

Llevo casi dos años haciendo fiestas Japi Jane en Santiago, y he sacado hartas conclusiones a punta de conversar con tanta mujer sobre su vida sexual. Así que he llegado a la sana y decisiva conclusión de que las minas que no dan sexo oral a sus parejas simplemente no están enamoradas. Y ojo, que con los hombres es lo mismo.

La cosa es sencilla: cuando no hay amor, no es tan llamativo. El sexo oral es 100% entrega, y en teoría uno no recibe nada a cambio. La excitación que produce dar ese tipo de placer, viene de la mano con que la pareja guste mucho, mucho. No necesariamente amor, pero al menos sí enamoramiento.

Pocos son los que dan sexo oral en un encuentro casual con un desconocido. De repente porque no sabes los hábitos de higiene y esas cosas, pero yo creo que es principalmente porque no te dan ganas de satisfacer porque sí, porque no tienes la confianza, y porque el efecto “entrega” no existe, la otra persona no te importa, sólo es sobre el placer personal.

Recibir sexo oral, en el caso de las minas, también tiene una estrecha relación con el amor. Hay hartas minas a las que les da vergüenza (sí, no estamos de acuerdo con eso, pero no quiere decir que no exista) abrirse para recibir la cara del otro tan de cerca. Aquí el amor juega nuevamente un rol clave: te relajas porque confías en la persona que amas, que quieres, o que te gusta.

Excluyo de esta categoría, por supuesto, a aquellas personas que tienen un fetiche con el sexo oral, que se lo dan a cualquiera, o para los que simplemente no es tema. Existen. Pero piénsalo: ¿Le darías sexo oral a cualquiera?

O peor: ¿Por qué no quieres darle sexo oral a tu pareja, si es tan rico? Mi teoría: no hay amor, no te interesa su placer.

Foto: Kevin McShane

90 COMENTARIOS

    • parami el sexo oral es algo cochino, no digno del ser humano, y si yo amara a una mujer no la dejaria que me lo chupara, seria tratarla como un objeto.

    • Que afortunado tu hombre. Debería tratarte como a una reina.y tú deberías hablarle a tus amigas. Esto salvaría muchos matrimonios. Cuando mi esposa lo hace siento que la amo más y nuestra relación va al 100. Pero tal como ahora que hace un mes que no me mama, me siento deprimido.

    • No estoy de acuerdo!! yo llevo harto tiempo con mi pareja y al principio lo hacia pero ahora no se por que me da demasiada vergüenza hacerlo, intento perderle el miedo pero a veces me gustaría que él también me lo pidiera(?)

      • Dile que te gusta que te lo pidan! A mí me encanta que mi pololo me mande y me diga qué es lo que quiere… muchas veces pasa que uno se aburre de dar sexo oral pq el otro no te dice si lo disfruta -con la eyaculación no basta…-

    • Te entiendo, me pasa lo mismo, pero no es flojera, yo por lo menos necesito estar mentalmente preparada para eso. Ayer tuve una incómoda conversación con mi delicioso amado porque yo encontraba que ya no había mucha seducción por parte de él y que esperaba a que estuviéramos prestos a dormir para hacerlo. En chileno: dos cucharadas y a la papa. Por lo tanto, últimamente yo no he andado de lo más prendida que digamos y sexo oral ni hablar, así no me daban ganas. Se enojó un poco al principio, pero después de un rato de incómodo silencio se puso manos a la obra y… GUAU. TODO BIEN. Sexo oral de ida y vuelta, estrellitas y fuegos artificiales para los dos.
      Creo que mi pololo comprendió el mensaje 🙂

      Conclusión: comunicación es la clave. Nadie es adivino.

  1. No concuerdo para nada. A mi no me gusta hacer sexo oral y tampoco m gusta que me lo hagan porque pese a que es ica la sensación, me incomoda… Nada que ver con que exista o no exista amor. Al contrario, todas las historias de sexo casual que he escuchado incluyen este item… Sin excepcion. Digo he escuchado porque nunca he practicado los famosos “touch and go”

    Me caso en un par de meses más, más enamorada imposible y la confianza que tenemos es tanta que puedo decirle a él que me gusta y que no me gusta.

    Claramente lo hago a veces porque a él le gusta, no puedo ser egoista, y el tema se trata de satisfacerlo porque lo amo y porque quiero que lo pase bien.

    Creo que no tiene nada que ver el estar enamorada con este tipo de práctica sexual…. En gustos no hay nada escrito

    • parece que si concuerdas en algo ,y te cito textual; “Claramente lo hago a veces porque a él le gusta, no puedo ser egoísta, y el tema se trata de satisfacerlo porque lo amo y porque quiero que lo pase bien”
      Tu misma estas reafirmado el asunto del post…

      saludos

    • Qué raras las historias de sexo casual que has escuchado, por mi parte yo y mis amigas coincidimos en que en esos casos sólo le hacemos sexo oral a alguien que te guste mucho o que sea muy rico, nica a todos. En cambio a un pololo o marido de todas maneras! No sé si tenga que ver con amor necesariamente, pero si hay amor tiene que haber sexo oral creo yo…

    • dar placer a la mujer que amas es lo mas satisfactorio que hay para un hombre… al menos asi me siento yo. en parte, mi placer es hacer sentir placer a mi chica y el sexo oral es un mimo…un beso muy especial que me gusta dar…
      tal vez a él no le gusta dartelo…pero te procura placer de algun otro modo?en el sexo depende de gustos y tal vez a él no le gusta…pero es muy injusto que vos se lo hagas y él no te lo devuelva…seguro que él disfruta, que te haga disfrutar a vos!!!

  2. Estupidez simplemente
    Me encanta dar y recibir sexo oral
    Pero si seguimos con el mismo pensamiento alguien ama mucho a otro si son heteros y tienen sexo anal?

    Es la prueba del amor ¿?

    El sexo oral para mi es placentero darlo y recibirlo, jamas pensaría que alguien me ama mas solo porque me da eso, o anal o la tortuga coja o el violín gitano. La verdad jamas asociaría ninguna practica sexual a AMOR, quizás cucharita a que alguien es mas de piel, cariñoso, pero no amor, el amor es mucho mas que abrir la boca, y sexo oral no es ningún castigo o suplicio, y si lo haces solo por amor, sin placer que penoso la verdad

  3. mmm nunca me lo había planteado así … y para muchos puede no ser pero ahora que lo pienso puede que en mi caso se aplique … no se si tanto por amorsh pero tiene que haber algo mas para dar sexo oral

    • me cagaron!!! yo con mi ex lo practicaba cuando no teniamos condón,no más! demasiado fome?.
      Ahora que terminamos, he tenido sexo casual pero con el mismo tipo, me pidio sexo oral y yo media cufifa lo hice, la segunda vez igual y ahora leo que la mayoría lo hace por amor y yo… estoy a años luz de amarlo!! me senti un poco mal… de verdad que hay que amar mucho para hacerlo? Nadie lo hace en un touch and go (con raspe) ?

  4. yo en realidad ni siquera tendria sexo con un desconocido, me da un asco atroz (por lo que obviamente tampoco tendria sexo oral).
    no habia escuchado esa relacion con el amor, puede ser… no se, no lo veo muy concluyente… yo lo he dado y recibido pero no lo asocio con amar de verdad o no….

  5. aaaaaaay no hablen de esto que me da depresión! mi ex era tan bueno en eso y ya no tengo a nadie que me lo haga, puta la wea… cómo debe estar disfrutando la tipa que tiene ahora, qué envidia 🙁

    y eso de que sea prueba de amor, yo más lo veo como que se daría más en pareja, porque personalmente a mí me da cosa hacérselo a alguien que no conozco tanto (2 veces) porque te lo piden cuando no hay condón aún pos y pienso que me podría pegar algo, no lo hago 100% convencida, sino con sustito :S…. y si lo haces con condón antes podrías romperlo microscópicamente con los dientes y arriesgarte tú a que te pegues algo o embaraces :/
    uds lo hacen con condón o sin???

  6. Al revés, precisamente porque amaba a mi pololo y me preocupaba de él es que prefería que no pusiera su boca tan cerca de mi ano, seguramente no es tan así pero de verdad me urgía pensar que no hay más que un par de cm. de distancia. Para dar sexo oral me pasa algo raro, tengo todas las ganas de hacerlo y no tengo ningún rollo mental (de hecho empecé a hacerlo porque yo quería, no porque me lo pidiera) pero el semen debe ser lo más asqueroso que he intentado tragar en la vida; no importa cuánto quiera a mi pareja o qué técnicas aplique, pienso en cuando acabe y me dan arcadas. Al final acordamos que me avisaría justo antes porque a él tampoco le gustaba verme con cara de vómito cuando trataba de tragármelo, y con eso quedamos felices.

    • igual eso del semen es relativo pq he probado unos asquerosos y otros que no tienen un sabor nada de terrible (ojo pasable en ningún caso rico) lo mismo con la textura … una vez leí que eso dependía en parte de la alimentación de casa hombre

    • Dile que coma piña y mas vegetales, y te juro que cambia.

      Hay algunos asquerosos pero es costumbre, no se. Pero siempre ten un vaso de agua o jugo en el velador pa tomar al instante despues, asi pasa mas piola y se te quita el gusto a cloro de picina.

    • A mi me pasa igual, me da asco. Solo un par de veces al principio lo recibi en la boca, después partia al baño a escupirlo y lavarme la boca.
      Es mejor eso de que te avisen para que acaben fuera.

    • Yo estoy segura que el cigarro también influye, porque los que no fuman saben mucho mejor que los que si…. esos son intragables!

      saludos

      • Toda la alimentacion influye, mas la ingesta de trago, el pucho. Un mes que se ponga a dieta er niño y cambia la cosa. Por lo dem as, una no esta obligada a tragar algo que no le gusta: te paras piolamente y vas al baño, sin escandalos ni malas caras, o tienes una toalla o pañuelos cerca para escupir.

    • pero para queee tragárselo, si se puede escupir?? jajaja
      yo siempre lo escupo en una servilleta o pañuelito desechable a la mano, y siempre es como chistoso, los 2 nos cagamos de la risa,
      tragárselo SI que debe ser la prueba del amor eterno jajajaja

        • de verdad q este post esta muy bueno a mi me fascina ver a mi pareja q se lo trague me exita ymas q me lo mamen y mamarle la cuquita a ella es de lo mas rico q hay y eso si no hace falta amor para hacerlo a mi me fascina la piel y el olor de la vagina y si tiene por lo menos unas horas despues de haberse banado mejor ya el olor q da es demasiado rico me muero por tener una vagina restregada en mi cara saludos

    • Ahhh!!! a mi me pasa lo mismo, osea casí, no me lo puedo tragar, lo intento pero no puedo ><, asi que cuando mi pololi termina en unos segundos ya estoy en el baño escupiendo.

  7. No creo que sea asi. Para mi mi el amor no esta relacionado con si doy o recibo oral sino que en disfrutar la vida junto al otro, lo que se haga o no haga es question de gustos, ahi no hay nada escrito.

    Yo ultimamente he recibido mas que dar porque andaba media depre, nunca fue porque lo deje de amar, sino que no habian ganas. Ahora me siento mejor asi que bien por mi pareja, jeje.

    Conozco parejas que a ninguno de los dos les gusta y no lo practican para nada. Raro para mi pero cada uno con lo que se sienta mas comodo.

      • Yo tampoco lo creia hasta que el pololo de una de mis amigas es asi, no se si es chapado a la antigua o que pero “no le gustan esas cosas” que son de maraca o que pensara, no se.

        Pero lo importante que son felices juntos.
        Raro pa mi y pa muchas sera pero cada uno con sus costumbres.

  8. Yo creo que el amor no tiene nada que ver, salvo en los casos en que, como una chica dijo por ahi, “sólo lo hace porque a él le gusta”.
    Yo he hecho y recibido sexo oral de personas a las que no amo y la sensación de placer es la misma… y para que hablar de los hombres que pagan por recibirlo o de los glory hole.

  9. es amor, como dijo el pastor brasilero deben chupar hasta que salga el “semen divino”
    y así quedaran libres de todos sus pecados.
    un acto de amor no?
    jajajajajajaja

    como dijo una chica mas arriba el sexo y todo lo que conlleva es nada mas que placer!

  10. A un desconocido, nada cero contacto.
    Pero cuando amas y estas con ese ser especial obvio que das todo, por amor, por placer, porque quieres que tu pareja disfrute, es rico ver que tu pareja se prende con una caricia y se deja llevar sin prejuicios, sin trancas.
    En mi caso personal puedo decir que soy feliz dando a mi pareja y se que si le preguntan a el, dira que es feliz satisfaciendome a mi.
    El amor es solo eso dar y cuando es reciproco es lo maximo, cero trancas.

  11. A mi me gusta dar sexo oral más que nada porque sé que a mi pololo le encanta y lo calienta a full, y por su parte, nada me calienta más que ver a pareja gozando al máximo.
    Ahora bien, nunca ha eyaculado en mi boca, pero igual me da un poco de asco…
    Quien tiene experiencia en el tema que me pueda decir??

    • a mi me pasaba lo mismo hahahahhaa pero una vez lo vi tan tan bien, lo que a una como pareja le gusta, que fue como ya un pequeño esfuerzo y cachar que onda y en verdad no fue una hueá terrible, no lo haría siempre, pero de vez en cuando no es malo : )

    • Mi pololo me pidió una vez que me lo tragara, yo le dije “Pero me avisas” y el se rió y dijo “Nuh” y ahí como para seguirle el juego me lo trague si igual cachaba cuando termina (pone el cuerpo rígido y me apreta fuerte si me tiene la mano en la espalda por ejemplo). No siento que lo tenga asqueroso, pero no es lo más rico del mundo. Lo bueno que como con el condón queda todo limpio, después me da un besito en la frente y parto a lavarme los dientes <3

  12. Hce un tiempo, agarré una cosmo de mi polola para ir al baño, y hablaba precisamente de esto onda, si lo escupes lo quieres, si lo tragas lo amas, pero si haces gargajos eres una golfa con ets o algo asi… supongo que se puede aplicar la misma teoría.

  13. muy de acuerdo, me acuerdo que antes de tener relaciones decía “que asco porqué haría algo que a mi no me de placer, no tiene sentido” y después cuando uno tiene una pareja quiere pasarlo bien y lo mismo para tu pareja, y lo mejor es cuando es recíproco.
    Cuando existe confianza y amor jamás debería haber un conflicto de ese tipo 🙂

    lo que si creo es que a veces no hay que hacerlo siempre cosa que no se vuelva un acto “repetitivo” y que pierda un poco la gracia, que es igual de fome que no sé, el misionero siempre… hahaha

  14. mmm no creo que tenga mucho que ver con el amorshh creo que va mas por el placer, pero al menos yo lo hago con alguien con quien tengo confianza, no con cualquier nn

  15. No puedo relacionarlo con amor, sin embargo lo relaciono con una confianza que en un touch and go definitivamente no encuentras. Porque puede que no estes enamorada de tu follamigo, pero lo quieres, le tienes aprecio, se llevan la raja y se cuentan sus cosas… pa mas remate, el lolo te calienta, asi que vas y le haces sexo oral. Pero relacionarlo con amor no me cuadra.

  16. Me excita mucho dar sexo oral. Soy de las que Jane dice “no es tema”, pero a mi me calienta heavy, lo más hot para mi amiguito con ventaja fue un día que le estaba dando sexo oral mucho rato y me dice “estas chorreando” y era cierto, tenia su pantalón todo mojado, me dio pudor, pero fue la máxima demostración de lo que me gusta. Él murió con eso, dijo que ha sido lo más hot que ha visto. Y porque me gusta? no tengo idea, debe ser que me gusta complacer al otro.

  17. Nunca antes en mi vida me habia sentido comoda dando/recibiendo sexo oral… me daba desconfianza, verguenza, no se…no me gustaba, no sentia nada… pero ahora con mi pareja estable de la que estoy enamorada hasta las patas…todo lo contrario, me encanta lo disfruto… JAMAS lo haria pa que al otro le guste, lo hago porque A MI ME ENCANTA… y bueno…si, trago…he tragado, no me da asco… es parte de mi pareja y me encanta…

  18. Yo no creo que sea un tema de amor.. si no un tema de quimica… simple calentura… no se si sere muy open mind pero a mi me gusta mucho el sexo oral,, dar y recibir… Han sido excepciones en las cuales no me he sentido comoda..

  19. para nada, pa mi el sexo oral tiene que ver con la “cochiná” (no de hediondo, sino de tener sexo guarramente), entonces ahora que estoy enamora y me gusta hacerlo lentito y regalon…me dan cero ganas…pero cuando ando de caliente si me gusta darlo. No digamos que lo he hecho con todo el mundo, mas si cuando de ha dado la oportunidad. Por mi parte lo encuentro como exitante, prohibido, por eso el contexto, en mi caso, nada que ver el amor

  20. yo pienso que el sexo oral es mejor cuando hay sentimientos importantes hacia la persona, porque te gusta verlo disfrutar, hay mas dedicación, confianza, en definitiva es una entrega hacia el otro. y si el sexo oral es hacia mi, también es mejor cuando es hecho por alguien que amo, porque estoy mas relajada ya que tengo la certeza que lo hace con cariño.

  21. No sé si es tan necesario estar enamorada para dar sexo oral, pero creo que al menos te tiene que gustar mucho el chico en cuestión. Hace poco estuve en una relación ligera y me encantaba hacerlo, pero no me atreví a recibirlo… quizá se deba al lugar donde nos reuníamos, en su oficina jejeje, entonces era más fácil para mi darlo que recibirlo. En cuanto a si tragar o no, ese es todo un tema, de primera él me avisaba pero un día me avisó y deliberadamente continué en lo mío, lo volví loco. No fue tan terrible y eso que él fuma mucho, a propósito de lo que comentaban.
    Otra cosa, planteo un tema: cuando me doy placer a mí misma necesito decir “palabras sucias” o de lo contrario no llego al orgasmo, como

  22. el sexo oral depende del significado que uno le dé. En mi caso lo hago con mi amor y lo recibo por un tema de que es rico ver disfrutar a tu pareja y desinhibirte, o sea sólo enamorada puedo dejar que me pasen la lengua sino que incómodo cero disfrute.
    Hay minas que en un touch and go dan solo sexo oral porque es algo no tan directo como la penetración, yo no lo haría porque necesito confianza, que un fulano ponga su cara cerca de “ahí” para mi sería muy invasivo, en cambio si es tu pareja que ama tu cuerpo y muere con que te entregues (sin sentirte en una silla ginecológica y mirando el techo) y que te dejes llevar es rico, es como una conexión demasiado personal, excitarse por que el otro está excitado y le gusta lo que haces es lo mejor, pero también el sexo oral está ligado a lo calentón, hay gente que enamorada se pone monotona y fome y por ende no lo practica o sino lo hace porque el otro lo hizo, por cumplir eso si que es una lata.

  23. Chicas, este blog es lo máximo. Una puede preguntar y responder sin temor a lo que piensa la otra. En general con mis amigas hablamos estos temas, pero obviamente no de manera tan explícita como aquí.
    Tengo una pregunta que alomejor puede impactar a algunas y creo que varias pondrán deditos para abajo, pero la verdad es que tengo una curiosidad que me está matando y que tiene relación con el sexo oral…
    Una vez mi pololo me estaba haciendo sexo oral y movió un poco la cabeza, la cuestión es que terminó rozándome con la lengua el ano…. Casi muero de placer!!! La verdad es que en el momento lo encontré maravilloso, pero después pensándolo mejor, igual me dió un poco de asco.
    Alguien lo ha hecho o se lo han hecho??? Como es??? Tiene mal sabor/olor??? Etc…

    • Me lo han hecho y lo he hecho de dar sexo oral en el ano.. obviamente si a un pololo de años!! se volvia loco! totalmente recomendado!

      Por otra parte, tengo dudas estoy saliendo con un lolo que ya hemos tenido unos encuentros… a mi me gusta hacer sexo oral, pero no me atrevo hacercelo por las infecciones o cosas raras… y pienso que sexo oral con condon no vale… además guacala el sabor a latex… alguien podría decirme que riesgos infecciosos podría haber en esto…por ejemplo sida?? u otros…

  24. mmm puede ser…aunque creo que placer y amor son cosas muy diferentes, que pueden ir juntas pero jamás confundirse
    Aún así, independiente si a mi me gusta o no, también puedo verlo desde otro punto de vista.
    Si mi pareja sabe que a mi me desagrada hacer algo que a el le da mucho placer, y presiona para que lo haga, y cuando lo hago el lo disfruta a pesar de saber que a mi me desagrada, definitivamente creo que tampoco me ama.
    Si hay algo que a mi me da mucho placer, no lo podría disfrutar si a mi pareja le desagrada, y no tengo niungun problema en no hacerlo, sobretodo si lo amo, porque si hay amor, creo que la importancia de satisfacer todo lo que se me ocurra pasa a segundo plano. Creo que se sobrevalora demasiado el placer y satisfacer a toda costa todo lo que uno necesita, eso creo que es medio incompatible con el amor.

  25. aaa no un hombre que no le guste el sexo oral para mi es sinonimo de hombre fome y poco caliente en la cama….ami me encanta hacerle sexo oral a mi pololo y que el me lo haga ami…

  26. sorry, no estoy para nada de acuerdo….yo a un tipo con el que estoy recien saliendo prefiero hacerle sexo oral que abrirme de piernas. Me gusta hacer sexo oral, me prende, me gusta tener uno entero en la boca, sorry lo grotesco de la descripcion, pero asi es. El amor es lo de menos, saber que tienes ESE tremendo poder de dar placer (o no darlo) a tu antojo, es lo que mas me gusta del sexo oral….poder disfrutar de como el otro lo pasa bien gracias a ti….IMPAGABLE!!!! impagable oir a un hombre gemir al hacerle sexo oral. No, para mi no tiene que ver con el amor, tiene que ver con la experticia y el poder

  27. Yo creo que para las mujeres de nuestra generación tiene que ver con un tema de confianza, lo cual suele ir relacionado con el amor, en general se siente más íntimo que el sexo vaginal y por eso lo hacemos con una pareja estable. En cambio las niñas más jóvenes lo están usando ahora como medio de protección para el embarazo (equivocadamente) prefieren tener sexo oral o anal para no quedar embarazadas y muchas (aún más raro) para sentirse que siguen siendo vírgenes.

  28. No puede dar flojera chupar y ver la cara de.placer de tu hombre.. Creo q es un tema de cada niña yo lo hago pq.me calienta y obvio q si es al.hombre q amas es más rico, a mi pololo le.encanta que lo trague ( a mi tb) por q dice q siente q soy de su propiedad.. 🙂

  29. no estoy de acuerdo, el sexo oral es una expresión de pasión a mi modo de ver, he practicado sexo oral a hombres sin amar, obviamente tiene que haber un gusto, y si es con amor, mejor aún, pero para mi es una practica que me encanta y disfruto practicandolo, mas dando que recibiendo.

  30. Hola
    Soy hombre y les puedo comentar que nos encanta entregar sexo oral a nuestra princesa, va a depender en algunos casos de los factores culturales intrínsecos que posean los hombres que escojan (saber el grado de mamones o fomes que sean y factores culturales asociados: si son open mind o se hacen – bagaje sexual que posean, curaito come todo lo que le de la mami, etc.).
    Pero ojo que a los que nos gusta, también nos interesa que nuestra señorita se preocupen de los factores tan bien enunciados en este artículos, pero también agregaría:

    – Olores, que no siempre tienen relación con la higiene (ojo con esto).
    – Tipo de lencería que ocupa.
    – Gestos de su cara cuando uno se acerca a su entrepierna (si quiere – si le gusta o no).
    – Historial, kilometraje o como quieran llamarlo (nunca cuenten tanto).

    Abrazos de oso

  31. No creo que tenga que ver con el amor, ná que ver… es más un tema de confianza, onda quizás dónde ha estado eso antes, jajaja o si te va a pegar algo… el sexo con condón es rico, pero el sexo oral con condón ni un brillo así que con desconocidos mejor no, no más.
    cuando he tenido pareja estable me encantaba darlo, pero nunca jamás me ha gustado recibirlo, y de repente es súper frustrante porque al tiro se asume que eres casi frígida. Mi ex nunca lo entendió, después de 2 años seguía pensando que era de cartucha, o que tenía algún trauma. por qué es tan difícil entender que no me gusta no más? es demasiado, al punto de que no es placentero… como si te estimularan directo al nervio. En segundo lugar, soy una persona con límites personales súper marcados y me incomoda mucho tener la cara de alguien, por mucho que lo ame, pegada a mi poto. Por cierto, no es que él tuviera mala técnica, lo he probado con más de una persona y ná que hacer po… no me gusta y ya. y es TEMA. Este mismo ex me sacó en cara alguna vez que si realmente lo quisiera y confiara en él me “entregaría” y automáticamente lo disfrutaría… claro, por la magia del amorsh.

  32. Tuve una novia casi 4 años, q estaba muy enamorada de mí, en esos 4 años jamás me chupo el pene. Jamás quería hablar sobre el tema, me daba reparo hasta a mí sacarlo, porq se enfadaba siempre.
    Lo mejor que pude haber hecho fue dejarla (y yo la queria y era muy linda y en muchos sentidos la mujer perfecta), pero me di cuenta de que una persona q no estaba dispuesta a algo tan simple como sexo oral conmigo, no me queria de verdad.. Como respondí yo? dejé de hacer cualquier cosa por ella, no quería verla, la veía cuando yo quería, etc.. era mi respuesta, si ella no me la chupa significa que yo también puedo hacer lo que quiera si total no puede obligarme a nada ni yo a ella, ya q eso es el amor?
    si os pasa, os recomiendo romper, acabar con esa relacion, no vale para nada.
    mi experiencia saludos

  33. Si ahi algo que me gusta es el sexo oral (soy hombre) ver a mi novia mientras le doy, me excita muchisimo , asi como cuando ella ne lo da de hecho , no se que relacion tenga el sexo oral y el amor ,amo a mi novia y ella ami , sobre el semen .. a mi novia le encanta siempre que se puede me dice que le de su porcion de leche xD

  34. Es difisil dar sexo oral cuando no hay amor POR Que eso es algo muy intimo y especial Que se da con gusto cuando amas a esa persona

  35. Qué manía con que si estás enamorada lo tienes que hacer todo aunque no te agrade! Respetad los gustos de la gente coño! A mi personalmente no me desagrada el sexo oral pero si añadidos del tipo tragar corrida porque se puso de moda y así demuestras a tu pareja lo mucho que lo amas. Puaggg, Repugnante.

Dejar una respuesta