Resolución 2013: ir al cine 2 veces al mes

44

3814431139_fc85e56dbe_z
por Mariana y punto

Hace un par de años ya que escribo algunas resoluciones en un papel, sólo como un ejercicio porque recién las vuelvo a revisar el 31 de diciembre siguiente. Este año quise cambiar las grandes resoluciones por cosas más prácticas y sencillas que sé que me hacen feliz y no sé por qué no las hago tan seguido.

De ahí esta primera resolución que decidí hablando por whatsapp con la Paty; ella me contaba sobre la cantidad de películas que había visto durante el 2012, y yo no sé cuántas vi, pero estoy segura de que podrían haber sido muchas más.

Ver películas y sobre todo en el cine es una de las cosas que más disfruto en la vida, y hacerlo es algo que casi sólo depende de mí.

Proponerme ir al menos 2 veces al mes al cine a ver películas que me tinquen me parece una meta realizable (tanto por mi disponibilidad de tiempo como por las posibilidades de películas potencialmente buenas en cartelera) que hará de mi 2013 un año todavía mejor que el que pasó.

Foto: lumierefl

11 COMENTARIOS

  1. Yo también la voy a copiar! 🙂 no hay como el placer del ritual de ver una película en pantalla gigante en una sala oscura

  2. Yo leí un post en este blog a principios del 2012 de alguien que había anotado las películas que vio durante el año 2011. Hice lo mismo este año y resultó ser una genial idea (84 películas, 8 temporadas de series). Ahora comenzaré a llevar una lista de los libros que llevo, para ver si así me inspiro y leo más, porque soy bastante vaga en ese ámbito.

  3. Totalmente me sumo a esto amo el septimo arte, ademas agregaria como proposito en una agenda o blog calificar las peliculas que vea este 2013.

  4. que wenaaa!! a mi me facina el cine, pero no voy desde que nació mi hijo y eso ya son 3 años.. te voy a copiar y este año iré aunque sea una vez al cine

  5. Esta buena la idea. Pero hay veces que la cartelera es super maaaala. Hay poquitos cines en Conce, lo que nos salva es el Teatro Concepción que da pelis que no llegan a la cartelera normal.

    Yo seguí la idea de la Paty que dio a principios de año y vi 85 pelis. no sé si es poco o mucho, pero la idea es ver más este año.

    Y mi compromiso es ir más al teatro.

Dejar una respuesta