Objeto de deseo: la petaca

488

petaca
por Rox

Yo sé que no es lo más distinguido que podrías tener, pero cuando descubrí que existen algunos modelos femeninos, se convirtió en un objeto de deseo.

Me imagino que en algunos momentos como fiestas, podrías tener tu propia ración de trago, si andas con ánimo de tomar algo que sabes que no habrá, te ahorras llevar una botella gigante para ti y utilizas la práctica petaca.

Por que si hay algunas que les gusta tener cigarreras, no le encuentro nada de malo en tener tu copete para ti sola. ¿Qué creen? ¿Han visto petacas lindas?

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

36 COMENTARIOS

  1. Nooo q feo y rasca, nunca tan cura como pa andar con petaca por la vida, y llevarla a una fiesta me parece aun peor, llevas una botella de tu copete favorito y punto, como tan caga!

  2. Si son tan lindas como la de la foto, la tendría de adorno 100%
    Ahora, no sé si la ocuparía, igual me remite al viejito curado, por muy linda que sea…
    Pero igual hay cosas que son lindas de por sí pero no necesariamente se usen, por ejemplo, una pipa, una caja de tabaco, una boquilla, esos encendedores de escritorio, abrecartas, etc.

  3. Tengo una en mi llavero con forma de ampolleta de 30ml salvadora en conciertos y otros 🙂 la amo, fue un autoregalo del día de la madre

      • Pero en serio en serio, la compré para andarla llevando con brandy cuando voy donde mis pacientes y les preparo flores de bach, aunke tmb es en serio ke pasaba a la vinoteca antes de las reuniones

      • Problema de ella… cual es el cuento de atacar a las otras? No se supone que somos mayores de edad y cada uno hace lo que se le venga en gana?? Ella nunca dijo que andaba de curada por la vida y si asi fuera… a ti no te afecta… Y por ultimo las lucas son de ella.. que se compre lo que quiera… seamos mas tolerantes porfis 😉 Todas probablemente tenemos algo que a las otras les parece… cuestionable??

  4. A mi me encantaría poder tener una sin que la gente me comenzara a mirar feo y/o a acusar de ser alcohólica o inmoral… parece que todavía nos falta mucho pa llegar a eso…

  5. que hermosa esa petaca, yo tengo ganas de tener una tan linda como esa, para llevarla a conciertos, o esas fiestas, en que un copete te sale 5 o 6 lucas.
    no es que sea cagá ni nada, pero puta que da lata salir a carretear y gastarte como 30 lucas en copete,sin considerar la entrada de la fiesta o concierto, mas los cigarros.
    y chao con las que piensas que es de curao andar con una petaca, prefiero eso, a andar con una botella de 700 ml ajjaja.

    • me haces tanto reír jajajaja en principio, si se puede pero es poco creíble, en todo caso si no te importa el que dirán podrías hacerlo, son muy lindas, lamentablemente creo q si alguien me viera en la consulta con la petaquita (con agua) tomando el remedio q sea no me llevan nunca mas a sus hijos a la consulta

    • ¿O sea que si quiero tomar mi tecito verde tiene que ser en una botella ondera de colores deportiva, pero no una cómoda petaca? O hay minas muy cerradas, o es que somos pocas las que de verdad nos importa una raja lo que parezca o “el qué dirán”. Fome por ustedes.

  6. jajajajaja que linda, no si pa llevarla a un carrete (comparto la idea que si a uno…llevai la botella la idea es compartir en un carrete o no??).

    como cuando estuve en la playa… tenia antojo de un pisco sour… pero ni ca me compraba la botella por suerte existe la petaquita de vidrio ;).

    cariños.

  7. Hicieron pebre a la que publicó el tema de la cigarrera, ahora de nuevo con la petaca. Cualquiera pensaría que el peor vicio de las que postean ecá es el agua mineral o el jugo de naranja….

  8. que manera de reírme con los comentarios.
    mis amigos me haría bolsa si llego con una petaca a un carrete, ya me imagino los sobrenombres que pondrían jajajaja.

  9. la verdad no recuerdo haber tenido ni un objeto del deseo en comun con las colaboradoras de zancada
    jamas tendria una petaca se me hace de vieja curaguilla con tufo a pucho.yo con suerte me tomo un sour o una cerveza

  10. Lo encuentro genial siempre he querido una…. pero no comparto la idea de llevar copete a un concierto no se supone que se va a escuchar al artista? para que la necesidad de tomar?

  11. ME acuerdo en una fiesta de gala me empezaron a molestar los zapatos.. como la musica estaba tan buena no me quería quedar ahí sentada en un rincón y bailar a pie pelado se había vuelto medio peligroso.. hasta que un amigo sacó una petaca con no se qué y me dijo: “Con esto se te van a olvidar los pies”.. huuuy santo remedio, por lo menos aguante hora y media más con los pies ultra anestesiados 🙁

  12. las minas cuaticas y agresivas, la cagó
    cada una toma la weá que quiera y donde quiera.
    cómo existen minas así de cerrás en pleno 2013???

Dejar una respuesta