Objeto de deseo: imán para el refrigerador

2028

imanes
por Mila*

De chica nunca le presté atención a este objeto, lo veía como un adorno más o la facilidad de tener el teléfono del gas a mano. Ya de grande me tocó viajar a Australia, tiempo en el que mayoriamente el encargo fue “un imán para el refri”.

Ahora dándome cuenta, incluso mi refrigerador de una u otra forma se fue llenando de imanes, algunos porque simplemente me gustaron, otros de información (como el clásico del restorán favorito) y los infaltables de los lugares que he visitado o amigas me traen como souvenir.

Para mí los mejores son de los países o ciudades, no los puedes comprar acá y la única forma es viajando o que sean de regalo de alguien que lo hizo, y siempre van acompañados de maravillosas historias del lugar.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

16 COMENTARIOS

  1. aunque casi todos los refrigeradores lucen igual, los encuentro horribles. los imanes casi siempre son feos, y entre los más feos están los con nombres de países y ciudades.
    mi refri no se salva de tener unos cuantos, pero trato que sean funcionales. imanes con datos de cosas que necesito o imanes de pizarra que me permiten colgar información útil como recetas o boletas.

  2. me gustan mucho, aparte de los del gas y la pizzeria me gusta tener imanes de viajes, pero no encargaría de lugares de viajes de otros.. no se, es como na que ver creo yo, antes viajaba harto por pega y siempre me traia uno de recuerdo, con un motivo que me recordara el lugar.

  3. Hay Imanes de Kalfumagnetos en Facebook y en el Container de Matucana 100, son preciosos, puedes encontrar letreros de micro amarilla, sel`knam, los beatles y hasta las herramientas de Photoshop, con diseños originales muy bònitos

  4. Mi depto es taaaaaan chico que siento que con el refri lleno de imanes se ve muy recargado. Por lo tanto, opto por no poner nada y tener una vista limpia.

    • Una vez leí que era malo tener imanes en el refri porque no se cómo les hacía aumentar el consumo… Será verdad? Los refri son los artefactos que más gastan electricidad! Y a mi me gustan los imanes, sobretodo de esos que puedes armar frases para dejar un mensajito al salir de casa….

  5. Me encantan, me traigo uno de todas las ciudades que visito. Por lejos mi favorito es una llama boliviana. Transforman el refrigerador en un diario de viajes 🙂

  6. Me encantan! Los colecciono desde 1996, en cada viaje compro un par o me los regalan. Los últimos son de Rapa Nui, hermosos!

Dejar una respuesta