Magic Mike se estrena en Chile el 7 de febrero (+ concurso)

875

magicmike
por lucy

Ya les habíamos hablado de Magic Mike y de Channing Tatum, y ahora por fin resulta que esta película se estrenará en cines en Chile, y podremos ver en pantalla grande la historia de este vedetto convertido en actir y, lo más importante, ver cómo se saca la ropa bailando junto a otros como Joe Mangianello y Matt Bomer (y también Matthew McConaughey, aunque eso no me parezca nada atractivo).

Como bonus además, nos enteramos de que también actúa Olivia Munn y que está dirigida nada menos que por Steven Soderbergh (Sexo, Mentiras y Video, Traffic, Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen…).

Y como no podemos esperar más, el martes 5 de febrero a las 20 horas tendremos una premiere de Magic Mike junto a nuestras amigas de -era que no- Japi Jane en el bar Candelaria del centro comercial Lo Castillo en Santiago. Y tenemos entradas dobles para sortear entre quienes contesten en comentarios la siguiente pregunta:

¿Qué es lo más sexy que puede hacer un hombre?
(aparte de bailar semidesnudo, claro)

CONCURSO CERRADO: las ganadoras fueron nikol, fran y Pao, ya nos comunicamos con ellas vía mail para los detalles.

41 COMENTARIOS

  1. Aunque soy hombre…puedo opinar xd

    Creo que lo mas sexy k les gusta a las mujeres es que les bailen pero que las dominen en el baile
    que las tomen y ellos tengan un rol mas dominante… eso

  2. OOOOH ya era hora! Hace rato que quería verla pero la U no me daba tiempo, iré a verla con mis amigas será un lindo regalo de cumpleaños atrasado, más si sale Matt Bomer <3

  3. Mirarte fijamente y sonreir de lado, como si se le estuviera ocurriendo la mayor escena donde tú eres la protagonista.

  4. que te guiñe un ojo…. tb que te saque el pelo de la cara y te lo ponga detras de la oreja, eso me encanta!!! denota actitud en ellos y eso pasar a ser sexy de inmediato

  5. Lo mejor es llegar del trabajo o de la u a tu casa, agotada después de un laaargo día y que tu hombre te espere con una rica comida, buena música, un rico masaje y…semidesnudo!!

  6. Puchaaa, esta película me molesta :s!! No me atraen para nada los vedetos, incluso aunque sea Matt Bomer. Los demás son puros simios con músculos.

    Don Draper es sexy, no esta wea.

  7. “¿Qué es lo más sexy que puede hacer un hombre?”
    Para mí,cuando un hombre que se dirige a una muchedumbre te clava la mirada, sigue hablando como si nada pero ahora mirándote fíjamente a los ojos sólo a tí, y termina su “speech” sonriéndote picarónamente, es de lo más sexy… Una no pescó nada del discurso/clase/debate/o lo que sea que saliera de su boca, y se pasó los mil rollos pensando por qué carajo él miraba tan ardiente todo el rato hacia una, y qué vendrá después!
    Súmenle 1000 puntos, si en vez de hablar canta y te “dedica” la canción con la mirada.

    Ayayaycito! 🙂

  8. La espalda!!! En terminos fisicos xq si abre la boca y no dice nada se nos va todo al carajo… hombres no tan atractivos con actitud pueden ser mas atractivos aun q um buen cuero :p

  9. Andar en bicicleta sin polera, OMG!, que hot se ven algunos.
    Tambien me gusta algo, (súper nerd yo) cuando tienen tatuajes en los brazos y se arremangan un poco la polera mientras hablan, como para mostrar el tatuaje “como si fuera de casaualidad” haha, me gusta eso tb.
    Saludos!

  10. tocarse, me refiero a ser como esos minos q cuando hablan se tocan la barbirta, los barzos, etc… y amo cuando hacen pucheros sexis

  11. Que te mire de lejos en medio de mucha gente, sin ser invasivo, con cautela a ver si quieres seguir mirando… que si que no, hasta que en una de esas miradas tan serias, sonríe pícaramente como si ambos estamos teniendo el mismo pensamiento hot de lo que podríamos llegar a ver.

    pd: Estaremos de vacaciones con mi mamá para esa fecha =( pero me encantaría ganar para llevarla a ella porque está enamoradísima de Matthew McConaughey 😛

  12. Un hombre sexy?? Definitivamente el que no se achica si tiene que cocinar, aunque lo haga pesimo, la intencion de querer hacerte algo especial solo a ti es bkn.
    Saber bailar, porque pucha que es fome salut con tu mini y que no le guste bailar, (o que lo haga muy mal) siempre es un plus que un mino sea buen bailarin.

    Besos chicaas! ❤

  13. Ser capaz de solo con la mirada provocar que te lances sobre el en cualquier lugar… así como el mío lo ha hecho ya 16 años, debe ser muy sexy para que aun le resulte.

Dejar una respuesta