Lulu Nights en @MintHealthSpa

122

lulu
post Mint Health Spa

El mes pasado tuvimos la misión de organizar la despedida de soltera de una gran amiga. Queríamos hacer algo especial, y salir del clásico vedetto –porque la novia nos advirtió que ese estilo no iba con ella–. Entonces, después de mucho darle vueltas, decidimos optar por una actividad en la que todas pudieramos pasarlo bien y estar juntas, conversando de todo y pasar un rato inolvidable juntas.

Lo que hicimos fue organizar una de las ya conocidas “Lulu Nights” donde nuestros amigos de Mint Health Spa. Tal como lo habíamos soñado varias veces: una noche de spa, todas juntas, dejándonos regalonear en compañía de nuestras mejores amigas.

La cosa es así: 5 amigas se juntan en el local de Nueva Costanera a hacerse las uñas y recibir un tratamiento a elección dentro de las alternativas que ofrece la teconología del Spa, mientras un dj pone la música en un espacio cerrado para nosotras, y mientras brindamos con espumante y comemos sushi, compartiendo y conversando en un ambiente relajado e impecable como es Mint.

La experiencia fue altamente recomendable. Lo pasamos increíble, todo fue una sorpresa para la novia y después, nos fuimos a bailar.

En Mint quieren que vivas la experiencia y te ofrecen un concurso con una promoción que puedes utilizar no sólo para despedidas de soltera sino para pasar un rato demasiado agradable con tus amigas.

Por la compra de tu Lulú Nights para 5, una de tus amigas va gratis, es decir, van 5 y pagan 4!

En este link, podrás cotizar los valores –ya que hay distintos planes– y si quieres ganar esta promoción, participa enviando un mail a contacto@mint.cl.

Suerte y que lo disfrutes!

@MintHealthSpa
www.facebook.com/MintHealthSpa
www.mint.cl

6 COMENTARIOS

  1. a pesar de que la idea la encuentro bkn, eso de lulú nights me parece como abc1, al estar en inglés me da la impresión de snob.. por otro lado, no tienen nada de conocidas, primera vez q las escucho..además hubiese preferido a una de las zancadas dando la recomendación y no al propio mint…ando reclamona quizás me hace falta ir al spa jajaaj

  2. En ese lugar la manicure dura bastante tiempo y es rápido. Mis amigas me llevaron de despedida de soltera y nos trataron como reinas.

Dejar una respuesta