Look Sessions: lo mejor de la moda y lo mejor de la música

630

zancada-Look_Sessions
por Look Sessions Falabella

Porque ya era hora de que nos dieran un catálogo distinto, llega Look Sessions: el primer catálogo interactivo que junta lo mejor de la moda con lo mejor de la música.

El evento se trata de un concierto transmitido en vivo a través de Internet, donde podremos disfrutar de lo mejor de Intimate Stranger, We are the grand, Prefiero Fernández, Recoleta Soundtrack y Amongelatina mientras vemos la nueva colección Otoño-Invierno de Falabella.

Nuestras marcas favoritas estarán presentes (todas de Falabella): Americanino, Mossimo y Sybilla entre otras, nos traerán lo mejor de la última moda en este evento.

¿Cómo? ¡Las bandas estarán usándola! Al hacer roll-over (pasar el mouse sobre los integrantes de las bandas), tendrás la información de cada prenda de la colección Otoño-Invierno de Falabella. La gracia es que puedas hacer esto en cualquier momento del concierto, sin tener que dejar de disfrutar de la música.

La fecha streaming  de Look Sessions es este martes 15 de enero, a las 17:00 hrs, para que estés atenta. Y, para las que necesiten estar ahí mismo en el lugar de la acción, Falabella está sorteando 10 entradas dobles en www.falabella.com/looksessions.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta