Lik Candy Store: Willy Wonka llegó a Santiago

4801

lik
por larubia

Si hay algo que extraño de ser niña son las sorpresas de cumpleaños que venían llenas de dulces. La sensación de abrir una cajita y encontrar muchos de los sabores que más te gustaban o si no intercambiarlos con amigos era algo que me fascinaba. Con el tiempo obviamente ya no recibí más, pero hace pocos días se abrió en Cantagallo una tienda que me llevó de regreso a esos días: Lik Candy Store.

Llegando casi al final de Las Condes se encuentra esta pequeña boutique de dulces y chocolates importados directamente desde la fábrica del envidiado Willy Wonka y sus vecinos, los M&M.

Ya no es necesario encargar estos dulces a Estados Unidos o buscarlos con pinzas por todo Santiago porque todos tienen su lugar en Lik.

Hay chocolates de emergencia, baldes con gomitas de todas formas, tamaños y sabores. Sin duda este será el lugar de compras para la próxima invitación que me llegue.

Link fotos

28 COMENTARIOS

  1. mmmmm para que tan lejos??… la procesión del dulce???

    en todo caso, genial la tienda. recuerdo que en iqq habia una asi en el centro. una entraba y quedaba en coma tratando de elegir de cual frasco comprar, era preciosoooo.

    • Son chocolates normales, pero le ponen de “emergencia” para la diversión, es como esos tipicos cuadros que dicen “rompa aquí en caso de emergencia” 🙂

  2. debo ser de las pocas que nunca le gustaron los caramelos, los encuentro fome y siempre me rompieron el paladar (hasta el dia de hoy) :S. las gomitas tampoco, siento que es puro azucar, muy dulce para mi.
    Lo que si me encantan son el chocolate amargo y los pasteles y galletas, esa es mi gula
    de hecho ayer hice un creme brulee y un pastel Yorshire en una noche 🙁

  3. No tienen TWIZZLER, los busco desesperada en santiago, se que a nadie le gustan, si alguien sabe donde encontrarlos por favor!!!!!!!!!!!!! cariños

    • Creo que he visto de esos en lider! en las tipicas repisas que hay en las cajas! son tan malos! jajaja espero que los encuentres 😛

    • Tienen en la tienda “The Candyland” que está en el paseo Los Dominicos, fui hace poco y tienen un pack arcoiris con todos los sabores y…son malísimos xD Pero ahí están 🙂

  4. ay este blog está lleno de cristinas morenos XD minas
    fatalistas y reclamonas. tengo 20 y espero no llegar
    a ser como las minas reclamonas que hay aquí
    por montón!

  5. Este domingo es cumple de mi peqeña y la tematica q escojimos fue willy wonka ella ama la peli porfa si alguien tiene datos actules de donde pueda conseguir dulces wonka (en stgo) se lo agradeceri mucho.

  6. Q rico,pero xq en Stgo y no en Viña x ejemplo???? En todas partes d Chile hay niños o personas adultas q gustan d ls dulces y chocolates

  7. Aunque esta un poco vieja esta noticia, les paso a dejar el dato de la nueva tienda de dulces Sweet Paradise, en Mall Arauco Estación, en Estación Central. Para los de regiones si van al Terminal San Borja, encontrarán esta tienda repleta de dulces exquisitos de todo tipo, no sólo extranjeros sino que también los clásicos nacionales que tanto nos gustan! Modalidad Autoservicio, sacar, pesar y pagar! Además de confites envasados deliciosos! M&M, Wonka, Skittles, Rompemuelas, Regaliz, etc.

Dejar una respuesta