Las mayores tentaciones del “llame ya”

1410

llameya
por Paty Leiva en Cocaví Horizonte*

Los que hacen estos comerciales son unos artistas. Logran hipnotizar de tal manera que a pesar de que uno esté pensando: que lata esto que estoy viendo, que inútil, que falso, etc, lo repiten tantas veces que uno termina convirtiéndose en experto en utensilios de cocina, casa, ejercicio, ropa interior, etc. Dejan sonando en tu cabeza frases como “es fácil, rápido y no tienes que esforzarte!”, repitiéndolas hasta que te queda tatuado en la mente que “todo es posible gracias al poder del vapor”.

Lo que más me divierte es la actuación de los personajes que deben mostrar lo ineficiente que es hacer las cosas sin el producto soñado. Demuestran una torpeza insuperable, ponen caras de no entender nada y mueven sus manos como alguien que trata de escribir con guantes de box puestos. Que divertido debe ser aparecer de extra en esos comerciales. Se imaginan las instrucciones del director? No podría parar de reírme.

Ahora estoy obsesionada con un adaptador que hace que cualquier manguera común y silvestre dispare un chorro atómico que sirve para limpiar los rincones más oscuros, y que si sale en forma de abanico, sirve para barrer la vereda y limpiar cercas!

La verdad es que vivo en departamento y no hay muchas cosas que pueda lavar con un chorro acá adentro sin dejar una embarrada, pero miro el comercial y pienso que es el mejor invento del mundo. indispensable!

Alguna vez han caído en la tentación, y han ordenado su llame ya a domicilio?

*Todos los viernes estamos en @cocavihorizonte con Ina Groovie y Virginia Demaría, de 1:30 a 2:30 pm en el 103.3, Radio Horizonte

37 COMENTARIOS

  1. Jajaja a mi me gustan los artículos de falabella tv sobre todo los utensilios y artefactos de cocina,aunque mi mamà, tan cauta ella nunca me ha dejado comprargo… Ni siquiera cuando me dio por tener una maquinita màgica para hacer donuts!!
    Saludos!!

  2. siii caí con unos productos para el acné, obvio que mostraban a una adolescente con un acné muy muy marcado y después de usarlo tenía la piel lisita,lo compramos con mi roommate y nos dio alergia, mal.
    Y ella también cayó con esas cosas para adelgazar: era un gel milagroso, pero tan estúpido y no nos dimos cuenta: se tenía que tomar 2 litros de agua, medirse, y luego echarse el gel, luego medirse pasado un tiempo….obvio que iba a estar más flaca si los dos litros de agua hinchan jajajaj que risa, qué pavas éramos.

    • Nooo yo lo compre y es una porqueria super desagradable de usar y jamas te deja el pelo como en el comercial :(….mejor una simple plancha…se los aseguro 🙁

  3. Acá en la pega nos obsesionamos un día a la hora de almuerzo con Aluma Wallet, la billetera que tiene todos tus documentos y es resistente al agua y al peso de un vehículo (en el comercial la muestran intacta bajo el chorro de agua de la llave y tras el paso de las ruedas de un camión). No la compramos, pero igual llamamos para preguntar cuánto costaba, 2 por $23990, promoción pre Navidad.

    • yo la vi en persona y es horrenda, se nota lo charcha que es pésima calidad !!!!!!! y cara, al final me compre una en amazon por 20 lucas pero de marca buena una sunbeam , una marca gringa que ya había usado y los decoradores de resorte los compre a precio huevo en dealextreme.com una pagina china que se demora como un mes pero llegan

  4. Nada, pero mnuero de ganas con esa cosa que limpia al vapor, o con la pistola para pintar, aunque esta última ya no `porque los vecinos de mi mamá pintaron con eso y era full ruidosa, insoportable y además porque no es tanto la paja de pintar si no que enmascarar y mover muebles,etc para que nada se pinte.

    • Necesito un limpiador a vapor para mi casa, pero el H2O Mop X5 vale 100 lucas en el llame ya y creo que es muy caro… En Mercadolibre lo he encontrado hasta por 40 lucas, pero el problema es que esos vendedores no dan boleta o después se hacen los locos con la garantía. Lo que me da miedo es que estas máquinas baratas tengan menos potencia que la “original” y después no pueda devolverla como sí podría hacerlo comprando en A3D.

      • Yo tampoco confiaría mucho en A3D. Mi mamá compro una cosa que supuestamente enchubafas y espantaba a los ratones por medio del cableado electrico. Full fraude, jamás paso, y nunca se hicieron responsables. Encima ahora nos bombardean con publicidad, que te ganaste un premio, que bla bla. Una porqueria.

  5. hay si compre una cuestion para hacer abdominales que dolia el alma entera al usarla … sólo he comprado esa pero la verdad siempre me tiento…. ahora estoy media casi que caigo con ese cepillo que alisa, encrespa y te deja de mil maravillas

  6. Igual salen “conceptos” buenos de esos comerciales. Por ejemplo, me acuerdo cuando salió el “Orbitrek” (revolucionario en su época) y luego se masificaron las elípticas, ahora son lo más normal del mundo gracias a esa idea. Lo mismo con la “True Ceramic Pro”, ahora son re comunes las planchas para el pelo de cerámica (antes habían unas metálicas del terror).
    Y no olvidemos las versiones chinas! yo tengo el Kangaroo Keeper de Meiggs y es la raja xD
    De algo que sirva tanta estupidez jajajajaja

    Saludos!

  7. Tengo Toby y debo reconocer que no puedo vivir sin ella.
    Yo toda la vida odié planchar, pero es un chiste. Cuelgas algo al lado, pasas 3 veces la cabeza de la plancha de la que sale vapor y listo
    Con lo otro no he probado nada

  8. Que atrooooz, todo me gusta.
    Pienso que sería la mejor cocinera, con una cintura de avispa, pechugas paradas, poto redondito y que me demoraría solo 10 minutos en tener mi casa limpia y al perro bañado jajaja.

  9. Compre unas plantillas que decian que te alineaban la postura y que desaparecerian todos los dolores mmm si…funcionan para que los pies duelan menos, pero ni tanta la maravilla.
    Despues compre una mopa de esponja que salió harto buena, cuando ya no dio para más ya había en el mercado normal una parecida que he seguido comprando hasta ahora pero en el easy.
    Lo último fue la maquinita para pintar, que de paso sirve como pistola a presion para cualquier liquido, osea sirve para lavar el exterior de la casa antes de pintar, fumigar, etc…solo hay que ser creativos…
    Lo que no compraria nunca son los adelgazantes, ejercitadores, pociones milagrosas, sostenes, mmm nop, no les creo na.
    Me da lata que ni en la tienda del llame ya se puedan probar las cosas, una lata…ahora que lo pienso ¿Será legal?

  10. el otro dia mi tia compro en Falabella tv una especie de toby pero de marca conocida y la verdad no la encontré tan bkn porque las camisas de algodón que salen hechas repollo de la lavadora no las deja bien planchadas, si las poleras de algodón pero esas jamas las plancho solo las camisas de mi marido asi q ddespues de probarla decidi seguir planchando siete camisas a la semana de forma tradicional

  11. Hola, me han tentado muchas cosas pero la única que se ha materializado, literalmente hablando, fue la “True Ceramic Pro” que me compré por Falabella TV a fines del 2005 y hasta el día de hoy me funciona. En esa época claro que era una novedad porque recién estaban apareciendo las alisadoras de cerámica y habían pocas marcas que ofrecieran máquinas con esas características.

    Saludos Zancada!

  12. mi mamá se tentó y compró esa parrilla eléctrica de george foreman, y aunque todos estábamos escépticos la maquinita resultó ser de lo mejor, se demora la nada, es ultra cómoda y la carne queda igual o más exquisita que a la parilla!

  13. mi tio se compro un cinturon para adelgazar, no el de la corriente, uno que se pone encima de la ropa. La gracia de esta cuestion es que tenias que hundir la guata, ajustarlo a esa medida y andar asi, cuando te relajabas la cuestion vibraba para que la hundieras de nuevo, niun brillo.
    Y mi hermana se compro el AB tronic que al final use yo, te tiraba corriente pero no pasaba nada, se lo puse a mi sobrino que tenia el six pack marcadito y a el se le contraian los musculos pero a mi que tenia una capa de grasa encima solo me hacia cosquillas hahaha 😀

  14. Hay de todo en esos comerciales,la verdad es que dan gana de comprar mil cosas!!
    mi mamá ha comprado dos veces,la primera fue hace años donde prometían que unas plantillas mágicas que colocabas en los zapatos te ayudaban a bajar de peso,era algo fantástico,pero podía funcionar,,,claramente fue un fiasco,hasta mas hambre te daba yo creo…y hace poco
    compro un limpiador que es el “spin and go” ,con mucha fe logro ser lo que prometía y mas! limpia todo,vidrios,pisos, cerámica y mas, así que no fue decepcionante la compra y cada vez que me bajan los instintos de “dueña de casa” lo uso jajaja

    Saludooos

Dejar una respuesta