Planet Hiltron y sus fotos de celebridades afeadas

65

planethiltron
por Helga Pataki

Zooey Deschanel, Jennifer López, Angelina Jolie, todas se ven como si no fueran de este planeta. Glamorosas, etéreas, perfectas y nosotros aquí, admirándolas desde las pantallas de nuestros computadores mientras comemos papas fritas desde la bolsa y nos limpiamos los dedos en nuestra ropa de retail.

Hasta que apareció Danny Evans.

Evans es un artista que puso al servicio de nosotros, la gente común, sus dotes con el Photoshop y nos dio Planet Hiltron, donde pone a las más famosas celebridades hollywoodenses como simples mortales. Las fotos tienen el sesgo norteamericano de lo que se considera “gente normal”, así que hay varias que aparecen como obesos, con mullets o en esas típicas fotos de estudio, con fondos difuminados y los retratados mirando fijo a la cámara.

Un hermoso ejercicio de photoshop inverso, uno al que las celebridades no están acostumbradas: uno que en vez de mejorarlas, las “afea”. De seguro, es su peor pesadilla y nuestra mejor venganza.

6 COMENTARIOS

  1. jajajajajajajajaja, que buenas fotos ! Son todas como las típicas señoras gorditas gringas que uno ve en el cable jajajajaja, destaco a las hermanas Hilton y pucha que me reí con la cara de loca de Britney Spears jajajajaja

  2. Me pareció gracioso al principio, porque son las típicas fotos de mierda de “El anuario de la Prepa Sunny Valley High School”, pero luego me acordé que en este país la persona promedio tiene sobrepeso y alrededor de 1 de cada 3 personas es obesa. Nuestros números no distan de los estadounidenses y me parece un poco hipócrita que nos riamos de fotos trucadas de personas que son consideradas “atractivas”, riéndonos al mismo tiempo de los gringos gordos, pero en el momento en que se hace alusión al tema del sobrepeso en Chile nadie se hace responsable, se ignora y evita hablar sobre ello y al mismo tiempo se promueven estilos de vida extremadamente poco sanos.

    Lo siento si les estoy cagando el post, pero me tocó un nervio delicado porque yo también fui obesa, fea y en todas mis fotos salía pésimo.

Dejar una respuesta