Ideas para la mejor celebración romántica

136

Valentines
por Rox

Se acerca el día del amor y a algunos le da lo mismo y no quieren celebrar, pero otros están preocupados de hacer algo especial para ese día.

Yo soy de celebrar, me da lo mismo encontrarlo cursi, porque si se puede tener una excusa para hacer algo entretenido, lo recibo feliz.

Pero a veces la creatividad falla y mientras la fecha se siente más próxima, necesitamos alguna idea buena para realizar. Así que me pareció que acá podríamos compartir nuestras buenas ideas de celebraciones para tener algunas opciones a realizar.

Así que les pregunto, cuál ha sido su mejor, más innovadora, más tierna, más producida, más divertida o más romántica celebración?

24 COMENTARIOS

  1. Yo nunca celebro el día de los enamorados, porque ese día es mi cumpleaños!, asi que sí celebro, pero no por el amor, sino por mi, haha.
    Me gusta en todo caso, asi le quito lo cursi al día y la paso bien junto a mis amigos, jeje.
    Saludos!

  2. Yo no celebro el dia del amor con mi pololo, pero si hemos tenidos salidas romanticonas…

    Una vez, cuando estabamos en la U, lo espere 2 horas de que saliera de un examen y le prepare un picnic; galletas, frutas, jugos, etc.
    El una vez, mientras estaba de vacaciones, me llamo a la hora de almuerzo a la oficina y me estaba esperando abajo del edificio con sushi para que compartieramos en una plaza cercana, fue linda sorpresa y rico almuerzo!
    Ahi un par de ideas!!!

  3. Con mi guapo hicimos un picnic de día en el parque, y nos quedamos conversando toda la tarde bajo la sombra de un árbol.

    saludos

    • que loco nunca he querido celebrar el día del amorsh con mis ex´s porque lo encuentro ñoño … pero quizás algún día aparezca aquel hombre por el cual me darán ganas de recortar corazones de cartulina 🙂 (tengo esperanza ajajaja)

  4. A mi me encantan las celebraciones y las fechas importantes así que trato siempre de hacer algo bonito para mi hombre.
    El año pasado le envié al correo dos días antes un menú donde él podía elegir lo que le gustaría para el día de los enamorados.
    Ese día cociné lo que él eligió y lo cité a las 10 de la noche en la azotea de mi edificio. Había preparado una mesa linda, con velas y todo (aunque no se las recomiendo si lo van a hacer en la azotea, porque corre mucho viento).

  5. Este será mi primer día de San Valentin sin pololo después de 4 años, pero no importa, me encanta lo cursi, las flores, los corazones, chocolates y todas esas cosas, así que celebrare igual ese día con mis papas que tanto los amos, total es el día del amor y se tiene que celebrar con las personas que uno más quiere 🙂

  6. Me pasa que todos los años decimos que no lo vamos a celebrar, que este año si que sí no pescamos y el muy… aparece con un regalo y yo quedo como la bruja. Mal!

  7. No celebraré este año porque no existe nadie en mi vida, PERO! Si tengo una idea que para quien la aplique de seguro será entretenida: No se fije en comprar cosas, dígale que lo que siente a su compañer@ y hágal@ sonreír 🙂

    Saludos!

  8. Yo nunca lo eh celebrado porque encuentro que es un día muy comercial, aunque hace años tuve un pololo al que le compré un chocolatito en forma de rosa y una paleta de caramelo en forma de corazón y se las entregué al día siguiente (no nos vimos el 14 porque vivíamos en ciudades distintas) y el muy IDIOTA se rió de mi =/

    A mi actual pololo el año pasado le dije que no gastáramos plata en este día así que fuimos a ver un show que se hizo en la plaza y me regaló un globo de corazón que andaban repartiendo =)

  9. Yo lo he celebrado sólo una vez, con mi actual pololo. El año pasado me llevó a comer algo por ahí, me regaló un globo de corazón y despues fuimos a su casa a regalonear.
    Pero es verdad que la fecha se torna comercial y me gustaría algo más simple y significativo. En pinterest hay ene ideas de regalos hechos por uno y eso sumado con una tarde de picnic y regaloneo creo que es más que suficiente =)

  10. El 14 de febrero es mi santo, y como durante muchos años en la casa me celebraron sacándome a pasear o con regalos el 14 quedó como “mi santo” en vez del “día de los enamorados”. Además los 5 años que estuve pololeando para esa fecha igual los pasé sola porque mi pololo era del norte y en verano se iba a su casa, así que seguí celebrando mi día aunque nadie más fuera de mi familia se acuerde.

  11. En general no lo celebramos, peeeero ese día es nuestro aniversario de inicio de convivencia y además cuando fuimos por primera vez a París en medio de un almuerzo muy romántico (y con menú híper francés) me pidieron matrimonio (con anillo incluído).

  12. Mi pololo debe trabajar justo ese día de mesero, así que no lo podremos celebrar 🙁 lo bueno es que cumplimos 7 meses el 12 de Febrero así que nos vamos a regalonear ese dia mezclando las dos fechas jajaja 😀

  13. Puede ser de amargá, pero siento mucho pudor de celebrar ese día, toda la gente en las calles con globos , chocolates, lo encuentro tan siutico, empaquetado, como que todos debemos ser felices ese día, no se, me siento rara. 🙁
    No me gusta.

    • Además me acuerdo de un 14 cuando estábamos recién juntos con mi pololo y me compra rosas y chocolates para este día…y yo con cara de poker..y hasta hoy me lo saca en cara, pero que le iba a hacer si no me sentía bien?

  14. nosotros no lo celebrábamos en realidad, porque siempre daba que en esa fecha estábamos de vacaciones, entonces no era como que hiciéramos algo especial, si ya aprovechábamos todos los días de salir a caminar, cocinar juntos, etc etc. Pero hace 2 años, quien ahora es mi marido, llegó a buscarme a mi casa para ir a caminar a un cerro, pasamos a comprar unas humitas para hacer una especie de “picnic” arriba y agua. Llegamos a una parte donde estábamos solos los 2, nos sentamos a la sombra de un árbol graaande yyyy ahí me preguntó si quería casarme con él.. yo la mensa, como que no le caché que era propuesta, y le dije, si, obvio, quiero estar contigo, si más adelante seguimos juntos, por qué no?.. y na po, la cosa es que me estaba pidiendo matrimonio de verdad xD así que después nos arreglamos bonitos y fuimos a cenar y después a una disco y no les cuento más xD Ha sido el único 14 de febrero que hemos celebrado y fue genial =)

Dejar una respuesta