La linda experiencia de las primeras Vacaciones Zancada

95

vacacionesZ0
por Equipo Zancada

Queremos agradecer la convocatoria y la motivación de todos los expositores para compartir sus conocimientos con las entusiastas lectoras que acudieron a pasar la tarde del domingo en las vacaciones Zancada con nosotras.

Es la primera vez que hacíamos este tipo de evento y quedamos muy felices tanto por la disposición del restaurante La Jardín que nos dio todas las facilidades para ocupar su patio y por el ánimo que hizo que todos los talleres se llenaran y pasáramos una tarde muy agradable.

Al principio hacía mucho calor pero eso no fue impedimento para que las participantes se anotaran en las listas y los talleres se armaran. Las expositoras llevaron los materiales y toda su energía para impartir los breves cursos de media hora que, por lo que vimos, dejaron a la gente muy contenta con sus nuevas creaciones.

Además de los que atendieron a las clases, muchos se dedicaron al taca taca y al ping pong y varios de los talleres se alargaron hasta casi una hora y aumentaron cupos al doble de personas por el entusiasmo de profesoras y alumnas que estaban embaladas y motivadas.

Estamos francamente emocionadas de toda la energía que vimos, más de 200 mujeres enseñado o aprendiendo, todas motivadas, todas con ganas de aprender cosas nuevas o de mostrar lo que saben hacer en esta actividad gratuita.

Muchas gracias a La Jardín, Radio Horizonte, Materiaprima, One Book, Reviste La Calle, Tienda Cazadora, Tienda Picnic, Ignacia Santibáñez y sus Botones de gres, Varignia Montalbetti y su Cestería en papel, Desmonta, Daniela Díaz y su taller de Encuadernación, @BeautyBites, helados Bresler y Cinépata y a todas las asistentes que nos hicieron sentir que en verdad estabamos de vacaciones.

Puedes ver más fotos de Vacaciones Zancada en nuestro facebook.

17 COMENTARIOS

  1. estubo lindo!!!! me di una vueltecita en la tarde, ademas el lugar es precioso y pude ver la expo de la antigua sombrereria Girardi que funcionaba en el lugar 🙂
    felicidades!!

  2. Lo pase mas bien que ocho! y me encanto el taller de textilera, ahora tengo un lindo delantal de cocina hecho a medias por mi!!! ojala lo repitan pronto

    saludos

  3. sííííííííí!!! y las libretitas que hicimos quedaron lindas, todavía la tengo bajo un libro para que se termine de secar.
    Cuándo habrán otras vacaciones Zancada? todavía falta enero y todo febrero…

  4. Me encantó. Sobretodo, sentir que habia un ambiente medio playero….tipo 8 de la noche, jugando taca taca con mis niños, viento en la cara, chelas, y todos muy felices. Un agrado para un día domingo 🙂

Dejar una respuesta