Jamie Foxx: mino

84

jamie
por Daniela Paz

Ya había visto varias veces a Jamie Foxx en Colateral, Dreamgirls, Ray, Horrible Bosses (un papel pequeño, pero muy divertido) y tantas otras cintas. Pero no fue hasta Django Unchained, la última película de Tarantino, que noté que el actor a sus 45 años está en su mejor momento.

Digamos que el papel le viene, un ex esclavo que hace todo por volver a estar con su esposa (aw), mientras en el recorrido se saca muchas veces la polera y a pesar de sus cicatrices y otras “imperfecciones” sigue viéndose increíble. Obviamente se preparó para el papel, porque esos perfectos abdominales no los había visto en otras cintas.

En otra de sus facetas, el actor que ganó un Oscar por su interpretación del músico Ray Charles, ha tenido varias incursiones musicales, una de las más recordadas su colaboración con Kanye West en Gold Digger, pero también ha tenido discos propios. Hecho que lo convierte aún más atractivo cuando lo escuchas cantar.

Así que si le atraen películas con muchos los balazos, historias de amor y los abdominales, le recomiendo que vayan con amigas a ver Django Unchained. Y sabrán de lo que hablo.

20 COMENTARIOS

  1. Es bien buena la película, no sólo por Jamie Foxx, también por Leonardo Dicaprio, la banda sonora y la aparición de Franco Nero, que no puedo creer que se vea tan bien a los 73 años!

  2. pensé que era la única que encontró minurri a este actorazo por primera vez, en esta peli, esta en su mejor momento definitivamente!!!!

  3. Mijito rico, delicioso, ven a mi. Buenisima película, me encanta Tarantino, es tan entretenido para contar sus historias! El soundtrack es otro tema, espectacular!

  4. la película es la raja y por fin hay alguien con quien me identifico! yo también encuentro demasiado mino a jamie foxx como django!!!! el personaje es muy bueno, el loco lo interpreta bacán y más encima esas piernas… uuuffaaa jijijiji

  5. Sí, Jamie Foxx sale mino. Pero ese comentario final que dice “Así que si le atraen películas con muchos los balazos, historias de amor y los abdominales, le recomiendo que vayan con amigas a ver Django Unchained..” Pfff La película es mucho más que eso!!!
    Punto aparte, el personaje de Christoph Waltz es la zorraaaaa.

  6. siempre le he encontrado “algo”, pero debo decir que me mató cuando cantó con kanye west. no sé por qué, pero sucedió jajaja.

Dejar una respuesta