Jack Reacher, pura emoción y acción con Tom Cruise

1512

rjr
por Rox

Algo tiene Tom Cruise que a pesar de tu estatura (1.70) le vienen bien los papeles de acción y suspenso.

En Jack Reacher, película basada en la novela “One Shot”, Cruise interpreta a un prófugo que aparece a resolver un complicado crimen. La cinta es muy entretenida, porque uno sabe que va en búsqueda de muchas emociones, peleas y persecuciones, y se encuentra eso y mucho más.

Porque además la película tiene bastante humor, grandes actores como Richard Jenkins y algunas buenas canciones como Young Americans de David Bowie. Así que para aprovechar la buena cartelera que tenemos en verano, les recomiendo pasar a ver esta película. No se van a defraudar.

8 COMENTARIOS

  1. He leído que es buena, pero algo tiene Cruise, en todas sus películas, que me impide verlas. La esperaré en cuevana 🙂 (gastar plata para Lincoln mejor 🙂 )

  2. Yo tampoco paso a Tom Cruz. Desde que se supo de la cientología, de suri con tacos, cuando saltó del sillón de Oprah. Que ya no veo pelis de él. Porque no puedo dejar de pensar que es Tom Cruz.

    Yo guardaré platita para Django de Tarantino.

  3. Me gustan las películas de acción, espero que esta sea buena. Hay algo que no entendí; que tiene de malo su estatura para este tipo de papeles?

    saludos

    • Mide 1,72 mts, siempre lo molestan con que es muy vanidoso y hacía que Nicole usara taco bajo en alfombras rojas con él, pero son cosas que dicen por hablar. Yo respeto las creencias de las personas por más rídiculas que sean ya que son parte de ellos. Cuando vi que Stanley Kubrick habló maravillas de él quede completamente segura que es un gran actor, y si se ponen a ver sus buenas películas (ya sabemos cuales) se darán cuenta. Voy a ver la película, no se si en el cine ya que tengo mucho que ver por los Oscars.

  4. A mi me encanta Tom creo q es un actorazo, desde entrevista con el vampiro y magnolia q le creo todo, y sus personajes de accion son bakanes a pesar de q ya tiene sus años, obvio q la vere 🙂

  5. Yo lei los libros y considero que es horrible que hayan escogido a Tom Cruise para representar a Jack Reacher, Tom no es desaliñado o depresivo y con problemas.

    Creo que otro actor, como Brad Pitt, Hugh Jackman,Ryan Gossling o cualquiera que no sea un pelmazo como Tom seria mejor.

    No vere la pelicula porque aun tengo un par de libros de la saga por terminar y no quiero que se me venga a la cabeza ese loco. Una pena porque podria haber sido mill veces mejor.

Dejar una respuesta