Hansel y Gretel y la experiencia 3D

176

hg
por Daniela Paz

He visto pocas películas en 3D y es porque cuando comenzaron a llegar, me sentí profundamente decepcionada de la calidad de éstas.

Esto pasa porque cuando era chica, mis padres nos regalaron un viaje familiar a Orlando, por lo que fuimos a los parques de Disney y Universal. Tenía 12 años pero recuerdo perfectamente mi asombro por el 3D. El juego de Spiderman o Volver al Futuro ponían a los objetos en tres dimensiones tan real y tan cerca que de puro susto e impresión daban ganas de sacarte los lentes. Pero el de cines ni se comparaba.

Esto fue hasta que fui a ver Hansel y Gretel. Primero porque partió con unos minutos de G.I. Joe: Retaliation, que me recordaron esos perfectos 3D, con objetos que de verdad salen de la pantalla y te acechan.

Luego la película basada en el cuento infantil seguía con lo mismo, además de la emoción que traía la historia con las mejores brujas que he visto en el cine, tenían un verdadero y muy bien trabajado 3D, que vuelve una película con mucha acción en algo más emocionante. Si quieren ir a disfrutar de algo así al cine, se las recomiendo.

7 COMENTARIOS

  1. Ayer en la noche fui a ver Hansel y Gretel. Había tenido dos experiencias anteriores en cine 3D, una de ellas fue ver una de Kun fu Panda, la cuál me pareció normal, haciéndome creer que la experiencia en 3D no era más que ponerse los lentes, porque sin ellos se veían las cosas como dobles.

    Sin embargo, debo decir que anoche quedé asombrada con el 3D, de verdad que para esta película (no sé de otras personalmente) es un tremendo aporte, tanto que llegué a impresionarme y a saltar de mi asiento por los efectos.

    Si alguien tiene ganas de verla, ponga un poquito más de dinero y véala en 3D que no se arrepentirá.

    Saludos!

  2. Pregunta: ver una pelicula mala en 3D solo porque es en 3D, o ver una película buena en 3D.

    Prefiero ver The life in Pi, hecha para ser vista en 3D, se nota que es buena. Esta se nota que es bodrio. Que onda hollywood haciendo míticos y clásicos cuentos en adaptaciones mal hechas? Mal.

    Ah!, la experiencia 3D de Avatar, te la encargo, buenísima. O de Alicia en el pais de las maravillas, igual de buena.
    No he ido a Orlando para hacer la tediosa comparación, pero estas últimas me gustaron mucho.

  3. Lamentable que por gente con tu pensamiento, que califican de “bodrío” las películas q no son de su gusto, este país tenga cero cultura de cine de terror.

Dejar una respuesta