Globos de Oro 2013: las mejor y peor vestidas

760

redcarpetGG1
por Equipo Zancada, fotos gentileza de Eonline

Esta noche a las 22 horas en E! (confirmar según sistema de cable) se estrena el esperado episodio de Fashion Police donde conoceremos el veredicto de Joan Rivers y su escuadrón sobre las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2013.

Por mientras dejamos nuestras conclusiones, bienvenidas las tuyas:

Las mejores:
-Marion Cotillard de rojo y con maquillaje y pelo muy naturales
-Kirsten Wiig
-Naomi Watts
-Julia Roberts en su sobrio enterito negro
-Julianne Moore
-Claire Danes (su guagua tiene un mes de nacida!)

Las peores:
-Nicole Richie y su vestido de cortina color paquete de vela
-Lucy Liu
-La niñita de Modern Family (Sarah Hyland)
-Halle Berry
-Jennifer López que estaba en pelotas
-Sienna Miller (campeona de las mal vestidas: vestido nada que ver con la ocasión, poco maquillaje, uña negra… todo mal).

Heidi-Klum
Jennifer-Lawrence
Mayim-Bialik
Lena-Dunham
Zooey-Deschanel
Tina-Fey
Taylor-Swift
Nicole-Richie
Naomi-Watts
Megan-Fox-y-Brian-Austin-Green
Eva-Longoria
Anne-Hathaway
Lea-Michele
Kelly-Osbourne
Kate-Hudson
Giuliana-Rancic
Hayden-Panettiere
Halle-Berry
Jodie-Foster
Amanda-Seyfried
Adele
Kaley-Cuoco
Helen-Hunt
Julia-Louis-Dreyfus
Claire-Danes
Alyssa-Milano
Ariel-Winter
Jessica-Alba

50 COMENTARIOS

  1. En que estaba pensando Sienna Miller! Yo vi en directo la transmisión de la alfombra roja por el canal E! y Sienna dijo que había escogido su vestido porque lo había encontrado muy bonito y femenino, cuando escuche su comentario quede sorprendida! como le puede gustar un vestido tan feeeo !…y todo fue empeoro cuando hizo hincapié que era un top con una faldita, nooo, mal mal mal.
    El otro vestido que no me gusto, fue el de Jennifer Lawrence el vestido es bonito, peeero la forma del escote o como le quedan las bubis lo encuentro feito, parecido a los modelitos que sacaba Madonna en sus años de máximo esplendor.

    Saludas amigas de Zancada 🙂

  2. No estoy de acuerdo con varias de la lista, no les encuentro ningún brillo a las que ponen como “mejor vestida”, para mi la mejor vestida fue Heidi Klum y la peor obviamente Sienna Miller

    • Sii totalmente de acurdo, a mi tampoco me gustaron las favoritas Zancada y el vestido de Heidi Klum la hizo ver impactante, destaco de entre todas.

      • A la Heidi Klum le poni una bolsa de basura y la rompe igual, las caga esa mujer, es su perso pienso yo la que la hace destacar más aún

  3. estoy super en desacuerdo con ustedes chicas! el vestido de lucy liu es un carolina herrera hermoso y ella se veia espectacular y Naomi Watts preciosa pero el vestido que eligio y el color era demasiado invernal y no la hacia resaltar como a las demas.

    mi top 5 de mejores vestidas :

    Claire Danes, Megan Fox, Tailor Swift, Lucy Liu y Katherine McPhee

    Peores Vestidas:

    Catherine Zeta Jones, J Lo, Eva Longoria, Mayim Bialik y Guiliana Rancic

    • Guiliana se veia 10 años mayor con ese vestido.

      Tanto que le hace burlas al estilo de Helena Bonham Carter y ella andaba por las mismas.

      Claire Danes me impresiono con lo regia que se veia siendo que tuvo a su hijo hace un mes.

      Las peores : Eva Longoria, porque se notaba demaciado que queria llamar la atencion. y todas las que dicen ustedes.

    • La que tiene nombre de hombre Swift (y apellido de auto) se veia viejizima. Ya un hermoso vestido, si. Pero no para una pendex pos. Mas ad hok con su edad. Y a todo esto, que hacia ahi? presentó algo?

  4. Kristen Wiig anda con Fabrizio Moretti!!??

    heidi klum… la unica que mostro pierna y se veia elegante.

    marion cotilliard no me gusto, lindo el color y todo pero se veia deslavada, esos peinados tan lamidos los encuentro poco sentadores. Kristen Wiig se veia re mina.

  5. las gringas se visten como el forro… pq siempre o casi siempre quienes les vuelan la raja en outfit son sus colegas foraneas: las francesas o europeas (obvio marion cotillard, audrey toutou) y las australianas… yo creo q tiene q ver con la actitud.. generalmente las gringas son muy maquetiadas y en cambio las europeas en general siempre son relajadas, con la media perso y obvio siempre esta el je ne se cuaaa…

  6. Mis Favoritos fueron los de…

    Anne Hathaway y Michelle Dockery

    de la lista…
    Claire Danes
    y Heidi Klum

    y lo peor… Lena Dunham

    • shhhhh… no digas nada en contra de lena dunham…
      jojajajajaj

      en todo caso debo reconocer que ha mejorado y que los cortes del vestido le disimulaban toooodo… o casi todo.

      • Bueno, comparado con el enterito negro con el ¿moño? blanco de unos días atrás esto fue una notoria mejoría, pero de todos modos el vestido “la usó a ella” como dicen los gringos.

  7. y morgan saylor??? no le venía el dorado…o será q me caía tan mal en homeland q no soy objetiva? me gustó mucho el vestido de rachel weisz, me gustaría tener un vestido así sin la parte de abajo, sería bkn
    creo que le faltó chispa a Adele, tenía tantas ganas de verla y su vestido fue tan fome

          • Todo depende del diseño y el corte; Octavia Spencer es de talla o contextura parecida a Adele y el año pasado para los Oscar usó un vestido blanco (color supuestamente prohibido para una gorda) y se veía maravillosa. Vestirse de negro no es el único truco que hay para verse más delgada o por lo menos no tan gorda, de hecho creo que vestirse siempre de negro delata que queremos parecer más delgadas y al mismo tiempo resalta nuestro sobrepeso.

  8. Jennifer Lopez dentro de las peores vestidas?? tenía un forro de color piel , no estaba en pelotas . A mi me encantó. Bueno en gustos no hay nada escrito
    Saludos

  9. Segun las fotos que pusieron cache que Giuliana Rancic se veia del telol y Kaley Cuoco tenia un vestido muy bello pero su maquillaje del terror

    Y el vestido de la niñita me parecio adorable, acorde a su edad

    PD: Soy la unica que encuentra que Kelly osbourne no se saca para nada partido con el cuerpazo que tiene ahora?

    • nop, no eres la unica. Pero saca mas partido que hace un par de años atrás, aunque se sigue vistiendo estrafalariamente (su vestido me cargó, siempre parece un cupcake)

  10. A mi me gusto Kate Hudson, regia ella con la combinación negro-dorado que ahora la esta rompiendo, ademas super alejada del estilo “Gilda” que uso la mayoría.
    Ahora invocare a la Patricia Field que llevo dentro; se nota que los estampados están entrando con todo, quizás el próximo año sera la moda y no la tendencia como ahora.
    Y cuando sera el post para comentar a los hombres???

    saludos

  11. Kaley Cuoco no se veía bien!!!! maquillaje feísmo y encontré que el vestido, si bien era bonito, se veía totalmente desproporcionado en su cuerpo! De su pera a las pechugas hay como un metro y medio!
    Encuentro que ella es preciosa, pero no le combinó para nada su elección.

  12. En general coincido en quienes fuero las mejores vestidas, pero también agregaría a Nicole Kidman, me encantó el efecto de las tiras en su vestido, además que se veía estupenda y su cara natural (xD) y Kristen Bell, hermoso su vestido y vista de frente ni se notaba que está embarazada.

Dejar una respuesta