Globos de Oro 2013: la previa, la premiación y los ganadores

92

gg1
por Equipo Zancada

Previa de la previa:
-Kelly Ousborne siempre se pone el mismo vestido? Existen más colores aparte del lila!
-Giuliana usó un vestido que no se alejaba mucho de los looks de Helena Bonham Carter a quien tanto ha criticado.
-El simulador de cómo les quedarían vestidos de pasarela a las famosas: lo queremos es nuestras vidas
-Algunas de nosotras estaban expectantes también con la cuenta regresiva que tenía Canal 13 de Mundos Opuestos 2
-Por qué tienen que doblar hasta la presentación?!

Red carpet:
-A Debra Messing claramente le dijeron que no bajara los brazos
-Seguimos odiando a Hayden Panettiere
-Kelly Ousborne se cambió de ropa pero sigue en esos tonos de colores-no-colores
-Rojo furioso, el color: Claire Danes, la niña de The Newsroom, Zooey Deschanel, Jennifer Lawrence, una mina de Smash a la que no conocemos…
-Cuándo va a salir del clóset Ryan Seacrest?
– Eva Longoria mostrando pierna como Angelina no es sexy.

Premiación:
-Tina Fey y Amy Poehler, las mejores animadoras que una entrega de premios (o lo que sea) puede tener. Momentos destacados: cuando se rieron de James Cameron y de James Franco, cuando esperaban el premio a mejor actriz de tv (al que ambas estaban nominadas) junto a J-Lo y a George Clooney respectivamente. Nos hubiera gustado verlas durante más tiempo, como que sus intervenciones o fueron cortas o fueron cortadas por vtr.
– Otro de nuestros momento favoritos fue cuando Amy Poehler celebra a Clinton por ser marido de Hilary. Poder femenino.
– Qué les pareció el speech de Jodie Foster?
– Kristen Wiig y Will Ferrell se mandaron la más divertida presentación. Ella no puede ser mas divertida y mina. La más fome, Jessica Alba.
– Lo adorable que sigue siendo Anne Hathaway. Hasta dedicó buena parte de su tiempo para agradecer a Sally Field (que también estaba nominada en su categoría) la motivación que había obtenido de la Novicia Voladora al ver su transformación en Norma rae y ahora en Mary Todd Lincoln, ya que ella comenzó su carrera en diario de una princesa.
– Ben Affleck está en llamas.
– Por qué todos odian Brave?
– No puedo soportar a Sacha Baron.
– Jeremy Irons es de las personas más hermosas de Hollywood.
– Sabíamos que Homeland y Claire Danes ganarían y nos pone felices.
– Kevin Costner muy serio, muy sereno dio un discurso como un clásico de Hollywood que parecía una especie de reflexión o despedida.
– Por fin vemos ganar a nuestros favoritos en una premiación: los premios a Lena Dunham a mejor actriz y Girls a mejor serie de tv nos hicieron chillar.

Los ganadores de los Globos de Oro 2013:
Mejor película – drama
Argo.

Mejor actor de película – drama
Daniel Day Lewis, por Lincoln.

Mejor actriz de película – drama
Jessica Chastain, por Zero Dark Thirty.

Mejor película – musical o comedia
Les Misérables.

Mejor actor de película – musical o comedia
Hugh Jackman, por Les misérables.

Mejor serie – musical o comedia
“Girls”.

Mejor director
Ben Affleck, por Argo.

Premio honorario Cecil B. DeMille
Jodie Foster.

Mejor actriz de serie – musical o comedia
Lena Dunham, “Girls”.

Mejor película animada
Brave, de Disney y Pixar.

Mejor actriz de serie dramática
Claire Danes, por “Homeland”.

Mejor película en lengua extranjera
Amour, de Austria.

Mejor actor de serie de televisión – musical o comedia
Don Cheadle, por “House of Lies”.

Mejor guión
Django Unchained, de Quentin Tarantino.

Mejor actriz de reparto en una película
Anne Hathaway, por Les Misérables.

Mejor actor de reparto en miniserie o película para la televisión
Ed Harris, por Game Change.

Mejor actriz de película – musical o comedia
Jennifer Lawrence, por Silver Linings Playbook.

Mejor actor de miniserie o película para la televisión
Kevin Costner, por “Hatfields & McCoys”.

Mejor canción de película
“Skyfall”, de Adele y Paul Epworth, para Skyfall.

Mejor banda sonora de una película
Life of Pi, de Mychael Danna.

Mejor serie dramática
“Homeland”, de Showtime.

Mejor actor en miniserie o película para la televisión
Damian Lewis, por “Homeland”.

Mejor actriz en miniserie o película para la televisión
Julianne Moore, por Game Change.

Mejor miniserie o película para la televisión
Game Change, de HBO.

Mejor actriz de reparto para serie, miniserie o película para la televisión
Maggie Smith, por “Downton Abbey”.

Mejor actor de actor de reparto
Christoph Waltz, por Django Unchained.

36 COMENTARIOS

  1. Me imagino que tuvieron un mini orgasmo cuando ganó Girls. Todavía no me puede gustar, como dijeron por ahí, la Sex and the City Hipster, pero me alegro que una mujer inteligente gane cosas.

  2. Feliz por Claire Danes, se lleva un Golden Globe por cada cosa que hace en televisión. Creí que sería el año de Amy Adams, pero creo que deberá seguir esperando. No puedo creer la sobrevaloración de Girls (Julia Louis-Dreyfus perdónalos).

      • Disculpa que no sepa escribir el nombre de la serie ( Girls = GIRLS ) y no tiene nada que ver que sea hombre, considero que la serie no es buena; hay mejores y le han dado mucha pelota y publicidad que no se merece.

        • Ni amo ni odio la serie.. si encuentro que esta un poco sobrevalorada, pero hay peores cosas.
          Creo que el comentario de “GIRLS” en mayúsculas iba en relación a que eras hombre (no te va a gustar una serie que se llama “Niñas”) y no como corrección 🙂 ; aunque también estoy de acuerdo a que no tiene nada que ver que seas hombre…

          • jaja no era correcion, es porque eres hombre. Y a lo que iba mi comentario es a que a mi me gusta pq muchas veces me he sentido identificada con conductas, tallas, trancas, etc, de personajes de la serie. Incluso en algunas relaciones con amigas como la de hannah y marnie me he sentido identificada. Me imagino que sera mucho mas dificil para un hombre sentirse identificado con ese tipo de cosas tan tipicas de mujeres, que son las que me hacen reir y hacen que me guste la serie. No se mucho sobre como deberia ser la serie perfecta, si sus personajes son planos o no, y todo ese blabla. Lo que se es que me identifico con personajes y situaciones, me hace reir y eso es lo que me engancho, y supongo que eso le pasa a la mayoria de las personas a las que les gusta esta serie. Y por lo mismo creo que es innecesario calificarla de sobrevalorada, o lo que sea.

          • a mí me pasa todo lo contrario, me entretengo viéndola pero creo que las situaciones son tan poco reales, o sea, una mina que no va a su cita de aborto y le da lo mismo? o la hannah que se pasa rollos por las ETS que se puede contagiar aunque use condón? lo encuentro demasiado forzado

  3. Me gustó que hayan animado dos mujeres como Tina Fey y Amy Poehler, pero en los años pasados habian actores llorando de la risa con Ricky Gervais, este año nada de eso.

    Me gusta Girls, Lena Dunham podría haber ganado en mejor dirección, guión, serie. PERO DE MEJOR ACTRIZ?? yo también me podría ganar un golden globe actuando de mi misma. En Tiny Furniture es ella de nuevo y de ahí no sale (independiente de que la película sea muy buena).

  4. nada que ver la pregunta, pero quien se ha ganado los premios a los concurso de la pagina?? (nars por ejemplo)

    mmmm creo que estados unidos les esta faltando creatividad, independiente que tina fey sea re chistosa, le tienen paaaanico a otro rick gervais.

  5. solo una cosa:

    la dan doblada porque es una transimisión para latinoamérica donde se habla ESPAÑOL y como tenemos una eduacion con las pelotas lamentablemente no salimos bilingues del colegio como los alemanes y es Chile y se habla español por lo tanto no estoy obligada a saber hablar ingles ni mucho menos entenderlo

    • ¿no es mejor que sea con doblaje en español MÁS la opción SAP para el que quiera escucharlo en idioma original? nadie dice que que estás obligada a saber ingles, sino que VTR no quite el SAP para los que no queremos escuchar un doblaje desfasado y como las pelotas…

  6. Girls es la historia d una mina horrible q actua pésimi y con amigas que no tienen nada que ver entre ellas, es apestosa, en cambio HOMELAND es la GRAN serie

  7. Pero qué sobrevalorada está Girls. ¿Alguien me puede decir por qué gusta? es que todavía no entiendo…fome, fome, fome. ¡Exijo una explicación!

  8. En serio no entiendo la pasión con Girls. A mí me encantaron los pichazos que le hacían a Robert Downey Jr siempre hueveando o el maravilloso discurso de la señora del Hollywood Foreign Press Association con ese tremendo piropo al infinitamente mino Bradley Cooper “call me, baby”. Señora, usted no era la única

  9. Para mi una de las cosas mas lindas fue lo que dijo Daniel Day Lewis, agradeció al guionista de la película y no recuerdo las palabras exactas pero diciendo algo como: Todos los dias vivi o vivo con la riqueza de tu lenguaje y que por eso todos los dias me doy cuenta de la pobreza del mio. Si alguien tiene una mejor traducción porfa que lo ponga jeje.

    Para mi fue el mejor agradecimiento que se le puede dar a algun miembro de un equipo.

  10. a mí me da pena que con Girls, que es una serie buena pero para cierto tipo de público, claramente, pase eso que se generen “bandos” onda a los que les gusta Girls y a los que no les gusta Girls, y que sea casi como si fueran de equipos rivales o algo así. ¿Tienen que entender que a alguien le guste y que a otros no les guste? Lo que está claro es que algún mérito tiene que tener porque sino no ganaría premios ni llamaría tanto la atención ni estarían hablando de eso: tanto las que la disfrutan como las que no.

  11. Por que odian a Hayden Paniettere? a mi no me gusta.. pero odiarla?
    Una razon seria bueno, yo la conozco solo por Malcomn in the Middle y Heroes.

  12. Alguien odia Brave? No entiendo esa frase. Yo no se como alguien podrian odiarla, si es LA PELICULA que una debe mostrarle a las hijas!!

    Y una vez mas con el tema GIRLS…. no hay serie “pa’ minas” mas MALA que GIRLS. Y la tal Lena Dunham, la mina ganó porque está de moda, nada mas.

    • solo para apoyar tu comentario de Brave. Siempre pienso que los que no engancharon con la peli o son hombres o no tienen hijas, aunque de más que no es así pero la ví con mi hermana y mi hija de 3 años y fue un momento wow! para las 3, en cambio mi marido y mi hijo sólo se entretenían en las peleas amermelás de hombres.

  13. He visto Girls y me he entretenido, pero es super pretenciosa-hipster-cool, encuentro que la inflan demasiado, y ganar por mejor comedia? mmm not

  14. pense que era la unica que no enganchaba con girls. La empece a ver la semana pasada ,dieron un maraton en HBO plus y agarre un par de episodios. Tiene momentos chistosos, pero Hanna de verdad es una para en la guata y tira tallas densas, se jura clever y que todos deben reir. (pa que hablar del capitulo de la entrevista de trabajo?? quien hace eso??) Hay mejroes actrices

  15. a mi cada vez me carga más steven spielberg…con ese saludo militar que le dio a clinton….ahhgg ah! y todos lo idiotas aplaudiendo de pie a un presidente, que como todos, no ha hecho nada por la paz del mundo…

  16. Yo veo GIRLS, pero como dicen muchos comentarios: QUE SERIE MAS SOBREVALORADAAAA. y Lena tb…cacharon el libro que va a escribir por el que le ofrecieron como 4 millones de dólares???…..ugh…es como un diario de vida….hasta mis escritos son más entretenidos y están mejores escritos.
    El mundo está patas pa arriba.

    Amé a Tina y a Amy…bueno siempre las he amado. SNL, 30 rock, Parks and Recreation y todas las pelis que han hecho. Me reí demasiado con sus comentarios. Pero fue muy poco de ellas.

    Amé a Paul Rudd …jajaja qué mino más mino y tierno.

    Y bien por Homeland, pero no es mejor serie que Breaking Bad, en mi opinión. O Damien Lewis no es mejor que Bryan Cranston!!!! ….cuándo reconocerán esta maravillosa serie?

Dejar una respuesta