Finsh Line Party: gana entradas para la fiesta del rally Dakar 2013

99

fiestaDakar
Update: Los ganadores de este concurso fueron contactados directamente por la organización.
Por primera vez, el Rally Dakar tendrá su meta en Chile. El día 20 de enero se realizará la premiación en La Moneda, y para terminar habrá una fiesta privada en la que los atletas podrán celebrar el fin de su extremo viaje por Sudamérica.

Luego de 15 días de recorrido por los desérticos paisajes de Perú, Argentina y Chile, los atletas del Dakar llegarán a Santiago por primera vez. Como ya es tradición en el Rally, el país anfitrión en la meta debe organizar una fiesta para los corredores y sus invitados. Luego de la premiación en La Moneda, los autos, motos y camiones llegarán al Club Hípico. Aquí, los equipos podrán disfrutar de una fiesta organizada por la marca Red Bull que contará con la presencia de la Banda Conmoción y los reconocidos DJ Set Drummer y Byte.

Si quieres asistir a tan magno evento, puedes participar por entradas enviando un mail a ricciu@encinakast.cl con el asunto “FINISH LINE PARTY” y tu nombre y teléfono de contacto y siguiendo en twitter a @ricciulinda con hashtag #RedBullDakarParty. Suerte!

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta