Video: Famosos leyendo tweets mala onda

428

famo
por Daniela Paz

Los famosos están acostumbrados a que les digan que son lindos, que hicieron un buen trabajo, que están en forma, que se visten bien (aunque Joan Rivers se encarga de lo contrario). Ahora por el aniversario de Twitter en el programa de ‪Jimmy Kimmel‬ crearon una sección donde celebridades leen tweets mala onda sobre ellos.

El resultado es de lo más divertido con Zooey leyendo que está sobrevalorada; otro que prefiere morir (y otras cosas) antes de ver la película de Katy Perry, o Tenacious D que les comentan que son como Lennon y McCartney sólo que más gordos y gays.

Pero lo chistoso es verlos a ellos leyendo estos tweets mala onda. Abajo tres videos para alegrar el día:

22 COMENTARIOS

  1. me gusta que estos programas tipo late gringos jueguen con los famosillos, como las bathroom sessions de Ellen Degeneres (ella y algun famoso cantando en el baño) o los top 10 de letterman

  2. Alguien más pensó antes de verlo que era una campaña antibullying? onda, “si, leemos las cosas que escriben y también nos afecta, el bullying puede afectar a cualquiera, etctec”

  3. Esta genial!! lo mejor fue ver a esos q uno no ve hace rato y ver q cambiados estan… o sea… en realidad Joey esta viejo!!!!! y la mina de “mira quien habla” adelgazo, ya q cuando salio en una serie estaba bien gorda…

Dejar una respuesta