Ezra Miller: mino

844

ezramillerpor Eleonora

Mino. Mino, minazo. Tan mino que no pude decidirme por una foto en la que se manifestara toda su mineza (¿minura? ¿minedad?) así que tuve que hacer un collage. La mandíbula, la mirada, el pelo salvaje, flaquito pero durito, la bocaaa… ¡miren esa boca! Ya, ya, pero Nori, calma. Debo recordar que es un niño de 19 años del que estoy hablando. Un niño del que podría ser… su tía, o algo así. Bueno. El muchacho en cuestión se llama Ezra Miller, es actor, y salió recientemente en una película que acabamos de comentar: The Perks of Being a Wallflower. Yo lo descubrí un poco antes, en “We Need to talk about Kevin”, una película en la que hace de un adolescente muy, muy perturbado. Y creo que esa es más o menos su gracia, le sale bien el personaje perturbado y perturbador. Es que con esa mirada… ya, ya.

La cosa es que al lolo le gusta confundir, porque a pesar de que se declaró “queer” (lo que significa, literalmente, desviado) y que ha reconocido públicamente que ha tenido experiencias homosexuales, sólo se le conocen pololas: Zoe Kravitz en su tiempo, y más recientemente una mujer llamada Lauren Nolting. Así que nadie sabe. Igual no más ya todos lo tienen fichado como “the next big thing” (o sea, el loco que la va a llevar en mala), ya que no sólo actúa muy bien, sino que además canta en una banda, y  ha sido reconocido por sus declaraciones, sus acciones benéficas, y su estilo personal.

Hay que ver cómo sigue esta cosa, lo que es yo, sólo sé que si le gustan las mujeres: venga pa acá que la tía Nori le enseña unas cosas, y que si le gustan los hombres no queda otra que decirle, al mejor estilo Miguel Bosé, “yo seré un hombre por ti”.

 

 

27 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Guachito rico!!!
    Es un seco como actor y exquisitamente mino
    Maldita Zoe Kravitz siempre tiene minos guachitos ricos jajaja

  2. Jajaja, justo vi The Perks of Being a Wallflower anoche y me gustó mucho. También lo conocía sólo de Kevin.

    Ahora que lo dices y le miré la boca, sí es linda. Se parece a la de mi pololo *se pasa el rollo* jajaja

  3. (Lindo el nuevo diseño de zancada :D)

    En la 4º foto (?) tiene un aire a Johnny Depp que te las encargo.
    Y si, me gustó, ni en pelea de perros los había oído ni visto, pero si; se las trae y harto mino eh?
    Eleonora contrólate, aunque con él es re complicado 🙂

  4. ohhhh washito!!! no sabía que tenía 19 pensé que era más chico, ahora lo puedo mirar con menos culpabilidad. Se pasó pa rico!

  5. Ezra! tan lindo el.
    me gusta verlo en las entrevistas anda como en otro mundo …
    en su propia volaa, podria decirse. jejeje

  6. Yo quede traumatizada después de “We need to talk about Kevin” y ahora no lo puedo ni mirar sin que me de miedo. Quizás sin haber visto esa película lo encontraría mino .. pero dado que la vi .. no me calienta, sólo me da terror.

  7. Ezra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you!!!!!!!!!

    Me recuerda un poco a Brandon Boyd, ese si que es otro minazo mino mino y para siempre mi crush adolescente….

  8. y además AMO su nombre…estoy casi segura que se pronuncia distinto a como le decimos en castellano pero a mi me encanta como suena en nuestro idioma…

    Ezra…Ezra….mmmm….Ezraaa…no puedo creer lo babosa, también le gano por varios años…

  9. Tiene una belleza media exótica, no es la que me vuelve loca, pero él es bello. Más encima todas las películas en las que han actuada son buenísimas.

    No sabía que sólo tenia 19 años :O Se ve más hombre… mejor xDD

  10. Mmm pucha no me gusta, lo encuentro poco masculino… O debe ser que me he dado cuenta que a mi me atraen más las personas de ojos muy grandes.

  11. Me gusta mucho!, es de esos chicos muy modernosos que no van conmigo, soy muy clásica en muchos aspectos, pero tal vez como opuestos podría ser… y yo también le llevo gran cantidad de años así que es como un sobrinito precioso a quien malcriar.Por ser fanática de los actores y admirar a muchos me da la sensación de que tendrá un gran carrera, ojalá con proyectos como los que está eligiendo, sin defraudar. Y con respecto a quedar pegado a un papel, no creo sea su caso, es versátil y podrá crear muchos personajes nuevos.

  12. Mijito rico!!! me enamoré! XD tiene cara de oriental, bello, bello… me voy a poner a ver películas de él inmediatamente!!! jajaja

  13. Yo tb lo amé en We need to talk about Kevin y lo vi hace poquito en The Perks…y es como un amor culpable, igual siento que se le nota que es gay o al menos bisexual, igual vi esa entrevista que dio para una revista gay y más claro echarle agua! pero a pesar de eso tiene un rostro tan masculino, en verdad me desorienta él

  14. Nonono, no es justo. Así no puedo serte fiel Keanu Reeves, ni a ti Johnny Depp, ni hablar de Ben Barnes o James Franco o Joseph Gordon Lewitt, Josh Harnett…no, no hay fidelidad que soporte.

Dejar una respuesta