Cine: “Declaración de Guerra” en el Centro Arte Alameda (+ concurso)

54

dec guerr
por daria

Hoy se estrena en el Cine Arte Alameda la película “Declaración de Guerra“. Aquí la historia es sobre una pareja joven, Julieta y Romeo, que tienen a su primer hijo, Adán. Todo pareciera ir muy bien, una vida llena de amor y alegría, hasta que a Adán, con apenas 2 años, le diagnostican cáncer.

Lo que muestra esta película es entonces la lucha de los padres, las penas, alegrías y miedos y, por sobre todo, la compañía que se hacen para superar esta situación. Pero, como dice el título, es una guerra y toda guerra deja ruinas.

El filme de Valérie Donzelli -directora y protagonista- fue recibido con buenas críticas por parte de la prensa francesa y en el festival de Cannes y no sólo les contamos que se estrena hoy, sino que además tenemos entradas para regalar.

Manda un mail titulado DECLARACIÓN DE GUERRA a concurso@zancada.com y estarás participando. ¡Suerte!

9 COMENTARIOS

  1. La película es increíble!!!
    Encuentro que la sinopsis del post describe muy mal la película. Cuenta de qué se trata pero no habla para nada del tono de la película, que es definitivamente lo que la distingue y la hace una película única.
    “La Guerre est Declareé” es lo más lejano a un dramón, al revés, es una película llena de optimismo y esperanza. Lejos de las películas más buenas que vi el año pasado!
    Además los protagonistas de la película son pareja en la vida real, y el niño de la película es su hijo en la vida real. Y ellos además de protagonizarla, la escribieron y ella la dirigió. Por todas esas razones, la película se sienten muy real, íntima, humana, buenísima!
    Por fa traten de ir a verla, la recomiendo 100%!!

Dejar una respuesta