Especial de Fashion Police: 2013 SAG Awards

434

fpsag
por Paty Leiva, fotos cortesía de Eonline

Como cada alfombra roja, saboreamos la de los SAG Awards –los premios premios otorgados por el Sindicato de Actores– el domingo recién pasado, y esperamos el correspondiente Fashion Police para que el espectáculo sea completo.

Hoy martes 29 a las 22 horas en E!, Joan Rivers junto con Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne presentarán la edición especial de Fashion Police: 2013 SAG Awards. Aquí, podremos ser testigos de cómo Giuliana –que lucía un hermoso vestido azul en la alfombra roja, mucho más lindo que el que usó en los Golden Globes– destrozará a los que saludo tan amable, preguntándoles “who are you wearing?” y de los mejores y elaborados chistes de nuestra ídola Joan Rivers.

¿Viste los premios? ¿Tienes alguna favorita?

Tina-Fey

Naomi-WattsBusy-Philipps
Marion-Cotillard
Lea-Michele
Justin-Timberlake

11 COMENTARIOS

  1. Yo lo estoy viendo ahora ! 🙂
    Pd: A propósito que sale Marion Cotillard en las fotitos pucha que pesada la tipa esa, yo vi la alfombra roja en vivo de los SAG awards y tenia una actitud TAN desagradable, me cargo !

  2. Con el pelo tomado así Busy Philips se ve como una mezcla de Miguel Bosé y Bowie. El vestido más lindo fue el de Amanda Seyfried, me encantó ese color azul que muchas llevaban. Que decir de ella, es una muñeca.

    El más mino…Eddie Redmayne. Me tiene loca ese hombre. No se saca muy buenas fotos pero en movimiento……mmmmmmmmmmmmmm delicioso…y esa voz….mmmmmmm

    • Me cargó su vestido. Se le ve horrible. Ya, quieres demostrar lo embarazada que estás, bien. Pero hay modelos mas sutiles y bellos que eso.
      Además… que mina mas fea, opinión personal claramente, pero claro, tiene esa mala mezcla y hecha a la mala de Bosé con Bowie (lo siente, Duque)

  3. NAOMI WATTS, QUE ONDA LO MINA!

    LEA MICHELLE, VESTIDO DE GRADUACIÓN DE 17 AÑOS GRINGO DE PELICULA GRINGA PICANTE. DEL-TERROR.

  4. Las mejores: Jessica Chastain (mucho mejor que el bodrio celeste que usó para los Golden Globes) Se veía minísima, además ella es tan elegante que hasta un vestido rojo brillante apretao le queda de lo más chic. También me gustó mucho Helen Hunt, aunque nadie la pescó mucho. Pero lejos la mejor, Michelle Dockery de Downton Abbey (lady Mary). Que mina!

    Las peores: Sofía Vergara y su vestido brilloso, muy repetido. Kaley Couco, se puso una peluca.

Dejar una respuesta