Esmeralda, el color del año según Pantone

2750

pant1
por Daniela Paz

Esta decisión no fue tan rara. Hace un tiempo que estamos viendo esta tonalidad en moda y decoración. Por eso es que Pantone lo escogió como el sucesor de Tangerine Tango.

La marca que funciona como sistema de control de colores más utilizado, toma esta determinación analizando la influencia del color, las tendencias y el que puede llegar a atraer la atención del público.

Pantone lo definió como “un color de elegancia y belleza, que aumenta nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía”. Personalmente creo, este tipo de color, se está usando mucho, pero definitivamente me gusta en decoración y accesorios.

Desde ya pueden encontrar en el sitio los clásicos tazones, fundas para iPhone y más, mientras que la marca de maquillaje Sephora, ya avisó que se vendrá una colección inspirada en el color de año.

pantone

10 COMENTARIOS

  1. Hace dos años, cuando decidí pintar de este color mi pieza que empecé a querer y apreciar este color; tiene algo entre refrescante y relajante que me encanta 🙂

  2. yo pinté algunas paredes de mi living de ese color el año pasado, obviando todos los comentarios que me hicieron como que era un color cansador, muy oscuro, etc…y la verdad es que después de todo este tiempo lo sigo encontrando ultra energizante y bello… lo recomiendo!

Dejar una respuesta